All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 febrero 2009

21ª Fecha: ALLBOYS 3 - 1 Los Andes (19/02/2009)

LO MÁS BAILADO

Noche calurosa, pleno verano, y fiesta en Floresta. Tres frases tres que marcan esta noche del 19 de febrero en el primer encuentro como local de la segunda ronda del torneo Nacional B. El conjunto dirigido por Romero apabullo al team de Hrabina por un 3-1 y sumo tres puntos dorados para que el barco que nos lleva lejos de los promedios siga su marcha.

El partido inicio como un encuentro en donde ambos se cuidaban no se atacaban, abusaban del pelotazo y obviaban el juego a ras de piso, en donde cada uno hacia su planteo a su modo, al modo de Hrabina y de Romero aunque finalmente seria el segundo que mostraría más su porte.

Desde temprano, a los 7 minutos ALL BOYS se ponía en ventaja por medio de Armando Panceri, tras una excelente triangulación Zárate, Arriola (debutante) y Gigliotti que se la dejo muerta a un Panceri que definió bárbaro y que parece que su coqueteo con el gol se esta volviendo costumbre y así de modo rápido abría un partido demasiado cerrado. El resto del tiempo restante mostró una ausencia de juego en Los Andes y en su armador Britez Ojeda que nunca encontró la forma de juntarse con Martín su delantero. Este mismo hombre que durante todo el partido a la hora de saltar utilizaba en excesos los codos yendo a lastimar a cada defensor que le hacia frente. El juego se ensucio mucho pero el tándem Sánchez – González en el medio y Madeo- Ferrari atrás no dejaban pasar a nadie y ante cada intento de acercamiento del equipo de Lomas, ellos cortaban el juego y retenían la pelota dejando en ridículo muchas veces a los rivales, y así fue como la primera parte se fue entre el apoyo de la gente y el buen juego en la cancha la situación se veía tranquila.

Y fue tal cual como se confirmo en el segundo tiempo ya que el equipo de Floresta tuvo un primer cuarto de hora fantástico, primero González intento un sombrero en el área y el defensor visitante manoteo el balón y Toia cobró penal y de la pena máxima con una genial maestría se encargó Ariel Zárate de colocar el 2-0 a los 51 minutos y ya ese parecía un resultado más justo para el marcador pero había mas. Una terrible avivada de Arriola al ver al arquero adelantado y este ultimo enmienda su error pero le dejó solo el balón a Emanuel Gigliotti que a los 57 minutos, marque el 3-0 y el desate de la locura en Floresta.

Ya con el resultado puesto ALL BOYS , bajo mucho su ritmo en la segunda media hora del 2° tiempo, dándole mas control del balón al visitante que así fue llegando más al área defendida por un tranquilo Cambiasso que tuvo que reaccionar ante dos tiros de Britez Ojeda y lanzarlos al córner. Romero allí planteo los cambios, primero el emocionante ingresando Germán Scamporrino en lugar de Zarate (donde ambos recibieron ovaciones debido al gran nivel mostrado por Zárate y a la vuelta tras 6 meses out por lesión de Scamporrino) y luego dos cambios en búsqueda de lograr tener la pelota y hacer correr el reloj con los ingresos de Solchaga y Bartelt por Arriola (muy aplaudido) y Gigliotti (ovacionado) respectivamente. Ya con el partido liquidado y más como una anécdota para el mismo queda el descuento de Los Andes por parte de Alberto Yaqué, el interminable, a los 85 minutos.

Mucho por jugar ya no había y llego el silbatazo final de un regular Alejandro Toia que dejaba los 3 puntos más que claves en Floresta dejando seguir esta nave hacia la salvación y el no sufrimiento con los puntos y hundiendo aun más a un Los Andes que a pesar que recién se arranca queda muy complicado para lo que viene.

Así quedo FLORESTA contenta con una gran victoria una gran demostración y un triunfo que permite pensar más en los sueños del futuro que en las pesadillas del promedio.

Ahora el próximo encuentro será a partir de las 21:30 (horario de Buenos Aires) frente a Independiente Rivadavia en condición de visitante en la provincia de Mendoza donde se buscara otro batacazo más para poder seguir soñando con llegar al objetivo lo más pronto posible a esos 50 puntos tan deseados

Lo Positivo: Cabe destacar la gran actuación del equipo en general en todas sus líneas, grandes rendimientos de Madeo, Panceri, Arriola, Zárate y el tándem del mediocampo de González y Sánchez , si el nivel se mantiene así la gente seguirá ilusionado con el futuro de este equipo.


Lo Negativo: No encontramos puntos negativos en el equipo, tal vez podríamos marcar el retroceso que dejó venir a Los Andes en el último cuarto del partido. También podemos recalcar el juego brusco del equipo de Lomas de Zamora, que se la pasó poniendo riesgo el físico de los jugadores de nuestra institución.

SÍNTESIS


UNO POR UNO

Cambiasso (7):
Otra gran actuación del guardameta blanco y negro. Siempre salvando jugadas vitales, con atajadas espectaculares. También se lo ve muy rapido en las salidas y perfecto para descolgar los centros.

Vella (5): No fue de los mejores partidos del tano debido a que cuido más la marca en vez de proyectarse. Lo desbordaron mucho por su banda, pero igual se las arregló para cumplir como lo hace siempre.

Ferrari (6): Un gran valuarte Jony. Sacó todo de arriba y de abajo. Además de su gran prestancia que nos muestra partido a partido.

Madeo (6): El albino también fue inpasable. Se bancó todos los topetazos y codazos de Juan Martín.

Panceri (7): Armando fue un ida y vuelta por su andarivel todo el primer tiempo. En el segundo cesó las escapadas,porque se dedicó más a marcar. Encima definió de derecha como si supiera con lo que logró abrir el marcador. Un grande Armando.

Umbides (6): No fue tan gravitante como otras veces. Pero colaboró mucho en defensa y algunas veces encabezó contras. Siempre trata de asociarse con Zárate.

Sánchez (7): El cabezón marcó, quitó y lucho. Por suerte retornó al nivel de la temporada pasada.

González (7): Pato distribuyó de gran manera el juego. Es la rueda de auxilio en el mediocampo y hay veces que llegó a zona ofensiva. El equipo con el mejoró muchísimo.

Arriola (6): En su debut no desentonó con el equipo. Se puede decir que está aprobado ya que en el primer tiempo junto a Panceri se cansaron de desbordarlo a Maidana. En el complemento, estuvo más atento a la marca y participó en el primer gol y tercer gol.

Zárate (6): Un primer tiempo regular del chino. Levantó bastante el nivel en la parte complementaria. Con su definición en el penal aseguró el partido. Igualmente se lo nota mucho mejor físicamente y futbolísticamente.

Gigliotti (8): Emanuel fue la figura del encuentro. Además de convertir el tercer gol, trás un rebote en el travesaño, el trabajo que realiza es de suma importancia ya que este esquema funciona con un delantero como el. Los defensores no saben como tomarlo, aguanta todos los balones que le dan y por sobre todo da una mano en la última línea a la hora de las pelotas paradas de los rivales.

Scamporrino (-): Después de tanto tiempo volvió a pisar un campo de juego y se vio que esta recuperado y qué servirá de mucho en los que resta del campeonato.

Solchaga (-): Casi que no le llegó la pelota, pero tiró tres caños en una misma jugada. Entra siempre con muchas ganas.

Bartelt (-): Estuvo en cancha nada más que 8 minutos.

FOTOS


























Crónica: Nicolás López.

Estadísticas, Uno x Uno y Fotos: Sebastián S Insua.

Diseño y Sintesis: El Checho.

Video: http://fantasmarojo.fororactivo.net

No hay comentarios: