All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

31 mayo 2009

35ª Fecha: ALLBOYS 2 - 0 Tiro Federal Arg. (Ros.) (30/05/2009)

¡¡¡¡SALVADOS!!!!

Con el triunfo 2-0 sobre Tiro Federal, ALL BOYS consiguió asegurarse por un año mas su permanencia en la B Nacional.

El Primer Tiempo fue tan frio como el clima que sufrían los hinchas albos que presenciaron el partido en su estadio. Ambos equipos se encontraban cerrados de tal manera que no dejaban armar juego a sus jugadores y que hicieron del partido un juego de pelotazos y de poco ida y vuelta. Ya pasada la media hora aparecieron las primeras situaciones de peligro para ambos equipos, primero Castillón de Tiro con un remate que desvió Cambiasso, luego lo tuvo ALL BOYS aunque en ese ultimo toque ( tan fatal en todo este campeonato ) no se pudo convertir, un remate desviado de Zarate y un par de Gigliotti fue lo que dejo este primer tiempo que culmino con un 0-0 aburrido y justificado por lo hecho en los 45 minutos.

El segundo tiempo fue otro partido aparte, allí ALL BOYS fue contundente, atacante, luchador buscando desde el comienzo ponerse en ventaja y aunque tuvo sus situaciones no pudo conseguirlo. Después de un offside dudoso de Castillon, que no participaba en la jugada, AllBoys fue al ataque y tras varios rebotes en el área, Cristian Vella con una volea ponía el 1 a 0 y la tranquilidad en Floresta. Desde ese momento ALL BOYS se hizo amplio dominador y tuvo chances para liquidarlo pero no las concreto. Mediando el segundo tiempo la lluvia le jugo una mala pasada al defensor Pérez que tuvó que agarrar dentro del área a Solchaga y penal que Gigliotti cambió por gol. Después del 2 a 0 el partido fue todo de ALLBOYS. Se pudo ampliar la ventaja, pero ni Gigliotti, ni Umbides, ni Vieytes pudieron anotar.

Triunfo local y olvido por fin de la lucha por la promoción y el descenso. Ahora con el primer objetivo ( la salvación) cumplido queda sumar una gran cantidad de puntos para dejar un buen colchón de cara a la siguiente temporada y realizar una buena campaña, ojala para alegría de todo el pueblo blanquinegro sea peleando arriba por subir a primera división.

La próxima fecha nos mediremos ante Defensa y Justicia en Varela a las 15:30 del domingo 7 de junio por la fecha 36 de la B Nacional.

LO POSITIVO: El gran rendimiento del equipo en todas sus líneas, Cambiasso con un gran nivel, Vella excelente, Esquiu y Álvarez mostrando que están en un gran nivel y que pueden ser reemplazantes si se los necesita, un medio aguerrido que no regala nada y un ataque que recupero su magia y sus goles para dejarnos en la B Nacional.

LO NEGATIVO: La pelea en la Popular entre dos fracciones de la Hinchada.

SINTESIS

UNO POR UNO

CAMBIASSO (7): Otra estupenda actuación de Nico. Seguro y atento de arriba. Sigue manteniendo el nivel de las últimas fechas.

VELLA (7): La figura del Partido. Muy bien en la marca, durante todo el partido se proyecto al ataque y abrió el camino de la victoria con su potente remate.

FAYART (7): Ocupó la posición de segundo central y no falló. Ordenó, mandó, empujó desde el fondo y salvó las papas en todo momento. Todo un mariscal.

ÁLVAREZ (6): Correcta labor del laucha en su vuelta a la titularidad. Se acopló bien con Fernando.

ESQUIÚ (6): Cumplió en su debut como titular. Se lo vio con muchas ganas, garra y entrega.

SÁNCHEZ (6): Flojo en el primer tiempo. Levantó en el complemento, donde mostró su oficio y su categoría. Por momentos hacen un gran tandem con Vella.

STEFANATTO (6): Marcó la presencia habitual en la mitad de cancha. Perfecta distribución del balón y realiza bárbaro la función de relevar a sus compañeros.

VIEYTES (6): Se concentró más en la marca en la primera parte. En el segundo tiempo, se mandó al ataque mostrándose como alternativa de descarga.

ZÁRATE (6): Fue la conducción del equipo. En cada avance la pelota pasaba por el. Ayudo en defensa y salió molesto ya que quería jugar los 90 minutos.

SOLCHAGA (7): Otro de los puntos altos del equipo. Se movió por todo el frente de ataque, hizo el trabajo de pívot de buena manera y le cometieron el penal.

GIGLIOTTI (7): Peleó, aguantó y luchó como siempre. Encima convirtió el gol de penal que cerro el partido. Llegó al club como 5º delantero y hoy lleva 16 goles en el Torneo encima la temporada que viene no va a estar más en la Institución por problemas burocráticos.

GONZÁLEZ (-): Jugo 9 minutos. Ingresó por Zárate, para aguantar el resultado.

UMBIDES (-):En los pocos minutos que estuvo en cancha se lo vio movedizo e inclusive pateo un tiro libre

TORASSA (-): Sólo 2 minutos en cancha.

FOTOS





























RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: Nicolás López.
Estadísticas, Fotos y Uno por Uno: Sebastián S. Insua.
Diseño y Producción: El Checho.
Resumen del Partido: http://www.fantasmarojo.com.ar

No hay comentarios: