All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

11 mayo 2012

LA PREVIA DE INDEPENDIENTE VS ALL BOYS

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura, All Boys visitará a Independiente, con la misión de sumar de a tres y continuar engrosando su promedio para cumplir el objetivo de mantener la categoría. El equipo tendrá cuatro cambios productos de la gran cantidad de lesionados y por lo tanto cambiará el esquema de juego.

Otra semana de conflictos tuvo el cuerpo técnico para armar el equipo. En el arranque de la misma se dieron a conocer las lesiones de varios jugadores claves. A Maximiliano Coronel (desgarrado) se le sumaron Jonathan Ferrari (distensión), Emmanuel Perea (distensión), Matías Pérez García (distensión), Agustín Torassa (esguince) y Javier Soñer, además Juan Pablo Rodríguez deberá cumplir su segunda fecha de sanción a pesar de que se pidió el articulo 225, ya que Soñer integra el seleccionado argentino juvenil Sub 18 pero como no llegó al mínimo de firmas de planillas se quedará afuera para purgar en definitiva la suspensión. Por ende, José Santos Romero ensayó variantes de nombres y de juego. Estas son los ingresos de Cristian Vella por Jonathan Ferrari, de Matías Rudler por Emmanuel Perea, de Darío Stefanatto por Matías Pérez García y de Martín Morel por Agustín Torassa). De esta forma, el sistema pasará del 4-3-1-2 al 4-4-1-1.
El plantel tras finalizar la última práctica previo al partido se concentrará en el Hotel Howard Johnson.

EL RIVAL:
Independiente atraviesa un difícil momento institucional ya que ocurren internas entre el Javier Canteros, el actual Presidente del club y el jefe de la barra brava. Desde hace tiempo viene esta disputa y día a día la situación empeora más a tal punto que los socios se juntarán en la sede para apoyar la directiva del mandamás de la institución. Por otra parte, en las últimas horas aumentó el rumor de que la barra amenaza con suspender el partido por eso en el estadio habrá un fuerte operativo de seguridad.
Por el lado futbolístico las cosas tampoco le van tan bien ya que viene de perder por 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí. A su vez la derrota repercutió en el plantel debido a que necesita de puntos para poder llegar a una buena cantidad y por tal motivo empezar la próxima temporada sin problemas con el descenso.
Para enfrentar al albo, el técnico Cristían Díaz dispuso de tres modificaciones. Eduardo Tuzzio por Gabriel Milito, Carlos Matheu por Julián Velázquez (expulsado) y Francisco Pizzini por Adrián Argachá.


FORMACIONES:
INDEPENDIENTE:
  • Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.
  • Suplentes: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Adrián Argachá, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Walter Busse, Patricio Vidal, Facundo Parra y Martín Benítez (dos quedarán afuera).
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Cristian Vella (4 amarillas), Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez (4 amarillas) y Carlos Soto (9 amarillas); Matías Rudler, Darío Stefanatto, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Martín Morel; Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Juan Cruz Careaga (primera vez que ocupará un lugar entre los suplentes), Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Sábado 12 de Mayo.
  • HORA: 16:30
  • ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.
  • ESTADIO: Libertadores de América.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN AVELLANEDA: Independiente 2 - 2 All Boys
  • RESERVA: Domingo 13 de Mayo a las 11:30 en el predio de Villa Domínico.

Info: Sebastian Insua.

No hay comentarios: