All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 agosto 2013

Reserva: ALL BOYS 0 - 1 Atlético Rafaela (03/08/2013)

La pelota volvió a rodar para la reserva. Esta tarde, previo al partido principal, disputó su primer encuentro del torneo de reserva 2013/14.. El resultado fue adverso ya que Atlético Rafaela lo superó por 1 a 0. El equipo en cancha contó con casi todos jugadores del plantel profesional. 

El desarrollo del encuentro fue chato y muy parejo. En el lapso de la primera etapa se estudiaron demasiado y hubo escasas llegadas de peligro por ambos lados. De igual manera, el albo intentó peligrar constantemente por los costados. 
En el complemento la historia no cambió demasiado hasta el gol de Rafaela. Allí, el albo fue a buscar la igualdad con todo y más los cambios realizados por el técnico Alejandro Montenegro aparecieron algunas oportunidades pero faltó puntería. Por lo tanto, la alegría viajó para la ciudad rafaelina.

FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
  • Juan Manuel Lungarzo; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Carlos Soto; Emiliano Varela, Julián Fernández, Diego Rovira y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Alejandro Barbaro. DT: Alejandro Montenegro.
ATLÉTICO RAFAELA (1):
  • Manera; Godoy, Espíndola, Colombo y Morales; Nepote, Gaitan y González; Cravero; Pussetto y Pavetti. 
GOL: Pussetto (AR)

CAMBIOS: Leonel Di Plácido x Emiliano Varela (AB); Javier Soñer x Ezequiel Barabas (AB); Juan Manuel Vázquez x Lautaro Fernández (AB).

ESTADIO: Islas Malvinas.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: