All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 junio 2015

19° Fecha: Guaraní Antonio Franco 0 - 0 ALL BOYS (13/06/2015)

EMPATE AL AGUA

Por la fecha 19 de la B Nacional Torneo 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones. El encuentro se disputó bajo una lluvia torrencial y esto complicó el desarrollo del encuentro aunque de todas maneras el albo realizó un correcto encuentro y se trajo un punto a Buenos Aires.

Desde el mediodía del sábado diluvió en Posadas. Hasta último momento no se sabía si se jugaba pero el árbitro Luis Álvarez determinó disputarlo. Por ello, All Boys debió adaptarse a las condiciones de un campo de juego que estaba con muchos charcos y que era difícil para hacer rodar la redonda.

Igualmente, el equipo se plantó en el terreno y siempre buscó ser el protagonista. En el primer tiempo dominó las acciones más allá de las dificultades que había para generar jugadas. En el complemento, Guaraní tomó la posta y ya sin la intensa lluvia fue más agresivo. Sobre el final del encuentro apareció Gastón Losa para salvar el cero con dos atajadas claves.

Un punto que sirve porque All Boys cuando sale de Floresta le cuesta sumar y en un estadio complicado más el contexto en el que se jugó tuvo premio doble. De a poco el equipo va mejorando en el torneo a pesar de continuar en la zona descenso directo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1–LOSA (7): La figura del encuentro. Tuvo varias intervenciones que le posibilitaron al equipo haber conseguido un empate, sobre todo en la segunda etapa. Fue fundamental su actuación. 

4–BÁRZOLA (4): Le costó entrar en sintonía de juego. En la marca no sufrió, pero a la hora de jugar tuvo complicaciones. 

6–GONZÁLEZ (5): Trató de no darle libertad a Leguizamón y lo consiguió. Correcto en las pelotas aéreas. 

2–PELLEGRINO (5): En su vuelta al primer equipo, redondeó una aceptable actuación. Fue voz de mando en la última línea. 

3–MARTÍNEZ (5): El sector donde le tocó defender durante la primera etapa, estaba muy afectada por la caída continua de agua, esto ocasionó que el lateral tenga que abusar del pelotazo, ya que al ras del piso no se pueda jugar. No tuvo fisuras en la parte defensiva. 

8–PEREA (5): Mucha entrega y colaboración en la mitad. Le faltó llegada por sorpresa en ataque. 

5–STEFANATTO (5,5): Volvió a la titularidad después de casi dos años y esto no se notó. Mucho quite y presión en la zona media, ágil y sin titubeos para hacer correr la pelota. Completó los 90 minutos. 

11–LEONE (5): Inquietó por el sector izquierdo, mediantes centros. Colaboró en el retroceso, es uno de los jugadores más regulares en cuanto a su rendimiento. 

10–MAZUREK (5): Arrancó el partido con mucha frescura, asociándose con ambos puntas, pero el estado del campo de juego no lo benefició. Con el paso de lo minutos su rendimiento fue mermando. 

7–OLEGO (5): Intentó complicar a Medina mediante remates de larga distancia, siempre agarró al portero bien ubicado y atento. 

9–PIRCHIO (6): Gran encuentro del centodelantero. Guapeó todas las pelotas, pitoveó y se asoció con sus compañeros. 

14–PIERCE (5): Con su ingresó el equipo paso a jugar 4-4-2 a la hora de defender y 4-3-1-2 cuando atacaba ya que él se soltaba. 

17–LÓPEZ (5): Le brindó velocidad al ataque, pero el campo no lo benefició ya que la pelota no corría con normalidad. 

18-RIVERO (-): Solamente 3 minutos dentro del campo, intervino en la parte defensiva.

FOTOS








Crónica y Síntesis: Sebastián S. Insua
Uno por uno: Hernan Sander
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: