27 marzo 2011

7ª Fecha: Estudiantes LP 3 - 0 ALL BOYS (25/03/2011)

PINCHADOS COMPLETAMENTE

All Boys no puede torcer la mala racha. En esta oportunidad, Estudiantes de La Plata le propinó un 3 a 0, con goles de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella en contra, demostrando el pésimo momento del equipo, mientras que Leandro González anotó el restante. El albo sumó su cuarta derrota consecutiva, sigue sin convertir, juega mal y bajó un puesto en la zona de promoción quedando a un paso del descenso directo.

Si algo le faltaba al equipo era cometer errores propios. Encima del arquero, que estaba siendo de lo mejor del torneo. Desafortunadamente los primeros dos goles de Estudiantes los hizo All Boys. Parece un chiste pero es así. Iban 18’ y en su quinta aproximación, el pincha encontró la apertura del marcador. Un centro de Roncaglia sin mayor peligro termino siendo grave para la visita y festejado por la gente local. Cambiasso quiso tomar la pelota pero se le esfumo de sus manos, la redonda traspasó la línea de gol y Nico la volvió a tomar como si nada hubiera pasado pero el juez de línea y Carlos Maglio ya habían señalado el tanto. Sin argumentos para reclamar fue un baldazo de agua fría. Cinco minutos después, Juan Sebastián Verón colocó un pelotazo entre líneas para la corrida de Rodrigo López. El atacante desbordó y envío un centro pasado para la llegada de Leandro González. Cristian Vella con el afán de impedir que a González le llegue esa asistencia metió la pelota en su propia valla decretando el 2 a 0 a favor del pincha. Un claro infortunio en la noche de Avellaneda. Además del pobre rendimiento se le agregó estas fallas completando una noche nefasta. El resultado del partido mostraba los presentes de cada uno más allá de los goles en contra. Desde el comienzo, Estudiantes fue amplio dominador de las acciones a cargo de su estratega Juan Sebastián Verón. El planteo de José Romero que constó de dos líneas de cuatro, con doble cinco y buscar peligrar por los costados más los dos puntas, que estuvieron aislados del resto, no fueron suficientes para un rival que lo superó en condiciones, actitud y principalmente en lo físico. En los últimos minutos, el albo pudo ordenarse, cruzar el anillo central y acercarse al arco de Orión a diferencia de la primera media hora, que no se hacía de la pelota. De la mano de Cristian Fabbiani que con su físico aguantó varias veces la pelota dentro del área y algunas trepadas de Juan Pablo Rodríguez por la izquierda produjeron molestias al adversario que más de eso no pasaron.

En el arranque del complemento se acabó toda posibilidad e intento de remontar el partido para All Boys porque a los 8’, otra vez Rodrigo López se mandó al fondo y colocó un preciso centro para la cabeza de Leandro González marcando el 3 a 0 final. A partir de aquí las emociones las brindaron ambas hinchadas debido a que el encuentro estaba sentenciado. A pesar de los ingresos de Ariel Zárate y Emanuel Gigliotti la vorágine del transcurso no cambió. All Boys trató de achicar el resultado pero sin ideas y claridad asemejando a las anteriores presentaciones. Nada más que un remate de Gigliotti al arco y un bulto en el área pincha, que casi finaliza en gol albo para mencionar. Lo último para destacar es el choque entre los hermanos Barrientos, que se dieron unas pataditas. El pitazo de Maglio a los 45’ demostró a las claras que el partido ya había tenido su final en el comienzo del segundo tiempo.

Cuarta derrota seguida y quinta en el campeonato. Lamentablemente son todas negativas las de All Boys en este momento. Las soluciones parecen muy lejanas con el fin de pasar esta tormenta que hace sufrir a todos. Ante el último campeón del fútbol argentino se vio falta de funcionamiento de equipo y ya son preocupantes algunos rendimientos individuales. Encima las equivocaciones propias empezaron a pasar factura de manera notoria. Son increíbles de creer que los dos primeros goles del rival sean en contra de la forma como sucedieron.
Retomando la producción colectiva del equipo es preocupante la falta de conexión entre los jugadores para desplazarse en la cancha. Se los ve perdido, sin saber que hacer cuando tienen la pelota, y principalmente no disparan al arco. Esa eficacia, contundencia, precisión, etc, se perdieron definitivamente. Y si la suerte tampoco acompaña será complicado revertir este presente. Habrá que seguir barajando posibilidades de recambio porque resulta enigmático entender como un equipo que estaba afuera de todo puede quedar en el descenso directo si se dan resultados. Cueste lo que cueste hay que ganarle a Lanús, el próximo rival. De lo contrario el futuro de All Boys en Primera División pasará a ser fortuna o verdad.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

PRÓXIMA FECHA:
  • Por la octava fecha del Torneo Clausura, All Boys recibirá el próximo sábado a las 14:10 a Lanús, en el estadio Islas Malvinas.
  • Por la novena fecha visitará a Tigre el domingo 10 abril en horario a confirmar.

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

QUE SAL:
  • Es la séptima vez en la historia de la Primera División que un equipo se marca dos goles en su propia valla. Por mala fortuna le pasó al albo en un momento delicado. Primero Nico Cambiasso que se le escapó el balón y luego Cristian Vella intentó despejar la pelota y finalizó en la valla propia. Justamente el último equipo había sido Estudiantes cuando perdió por 3 a 0 frente a Rosario Central. Esa vez los autores fueron Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón.
NÚMEROS MÁS QUE NEGROS:
  • Cuatro puntos en el torneo, anteúltimo en la tabla de posiciones y bajó un puesto en la zona de promoción. A esto se le agrega que desde la tercera fecha, en donde sumó un punto en la Bombonera, las demás exhibiciones fueron todas derrotas sumando cuatro en fila. Además van 484 minutos que el equipo no marca un gol. El último lo hizo Sebastián Grazzini frente a Vélez Sarsfield. Más que negro la campaña en este tramo del torneo.
HERMANOS CALIENTES:
  • Los hermanos Barrientos se cruzaron en la cancha y posteriormente se trenzaron. Hugo Barrientos le piso la espalda a Pablo, que había ingresado a los 22’ del segundo tiempo, éste, caliente, se levantó del piso y le tiró una patada a su hermano mayor. Maglio cobró infracción en favor de Estudiantes, pero no aplicó sanción para ninguno.
EX ALBO:
  • Darío Stefanatto entró a los 30’ del segundo tiempo. Es la primera vez que enfrenta al albo con la camiseta de otro club. Recordemos que Darío es fanático de All Boys. Seguramente debe estar sufriendo como todos y le gustaría estar integrando el plantel para sacar adelante al equipo. Fue ovacionado por toda la gente.
RACING POR DOS:
  • Es la segunda vez en la temporada que All Boys visita la cancha de Racing debido a que Estudiantes esta haciendo su cancha y el estadio Único se clausuró para el recital del grupo U2. La otra variante era la cancha de Quilmes pero por cuestiones de seguridad se pasó al estadio Juan Domingo Perón.
LA GENTE:
  • Para destacar el aliento y el apoyo de las 3500 personas que coparon Avellaneda. No les importó el feriado largo ni la mala campaña en la actualidad y demostraron grandeza colmando la popular visitante con mucho colorido producto de las banderas de siempre y bengalas. Desde el comienzo hasta el final alentaron sin cesar. Este creció con la derrota consumada al grito de “ porque al blanco lo quiero lo vengo a alentar… en las buenas y en las malas mucho mas”…Posteriormente se escucho eufóricamente “este hinchada se merece la Primera División”.

UNO POR UNO

Las ganas de Juan Pablo Rodríguez y de Hugo Barrientos más buenos movimientos de Cristian Fabbiani son lo únicos que se puede rescatar de otra derrota penosa.

1-CAMBIASSO (4): Su error en el primer gol de Estudiantes fue determinante ya que facilitó más la tarea de los de Berizzo.

4-VELLA (3): Marcó el segundo gol de Estudiantes en contra. En el partido tuvo una actuación deplorable. No se proyectó nunca y regaló constantemente pelotas a los rivales.

31-VARELA (5): Correcto desempeño del chico. Firmeza, despejó en varias oportunidades y en el uno a uno ganó siempre. Una lastima que la pelota lo sobrepaso en el tercer gol.

25-DOMÍNGUEZ (4): Irregular actuación de Eduardo. No estuvo como en otras ocasiones. En el tercer gol, Rodrigo López lo dejó en el camino fácilmente.

6-SOTO (4): Una noche para el olvido. Errático, perdido y las jugadas previas de los tres goles llegaron por su sector.

15-PEREA (4): Falta de ritmo, lento e impreciso. No brindó el ataque por su banda, que buscó el técnico. Fue amonestado tontamente y salió en el complemento.

8-SÁNCHEZ (5): Corrió por todo el mediocampo pero no pudo frenar a Verón y compañía aunque junto a Barrientos hicieron todo lo posible..

5-BARRIENTOS (5): Cuando el equipo se acercó al arco de Orión, el se encargo de ser el jugador apoyo de Rodríguez y Fabbiani para tratar de armar jugadas.

22-RODRÍGUEZ (6): De lo mejor del equipo. Un ida y vuelta latente. Gran actitud y sacrificio.

9-MATOS (5): Un despliegue enorme de Matos, ya que estuvo en soledad en la ofensiva. Otra vez no pudo generarse una chance. La más próxima fue de Rodríguez, pero el uruguayo remato al arco en vez de tocársela.

23-FABBIANI (5): Pivoteó y aguantó el balón con su porte físico. Le falto ser punzante cuando ingresaba al área con la pelota dominada.

10-ZÁRATE (4): No influyó nada su ingreso. Solamente algunas gambetas que no sirvieron de nada y varias veces se trastabilló sólo.

32-GIGLIOTTI (4): Nada más que un remate al arco.

14-EREROS (-): Solamente un tiro de esquina a las manos de Orión. No se entiende como sigue ingresando al campo de juego.


FOTOS







RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica, Lo que dejó el Partido, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Fotos del Partido: http://www.ole.com.ar
Foto de la Hinchada: http://www.allboyslocura.com.ar
Resumen del Partido: http://futbolpasionmundial.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario