NO PUDÓ CONTRA 12 JUGADORES

Luego de comenzar el torneo con dos empates, All Boys viajó a la Boca con toda la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de la temporada. Además buscaba hacer historia en una cancha que nunca ganó. Lamentablemente la jornada no fue de lo mejor y tendrá que seguir esperando la chance de ganar.
De entrada se hizo cuesta arriba debido a que Boca encontró la apertura del marcador a los 2' mediante la testa del debutante Guillermo Burdisso. Sin embargo, el albo se plantó con autoridad y a través de los minutos inclinó la cancha. Poco a poco tomó la posesión del balón y la fue distribuyendo criteriosamente. Por lo tanto, la igualdad no tardó en llegar y a través de Borghello que peinó un tiro libre de Juan Pablo Rodríguez, venció a Ustari y decretó el 1 a 1 parcial. El dominio continuó ante un rival confundido y de tanto ir volvió a convertir pero la mano negra de los árbitros negaron la posibilidad de que el albo se ponga arriba en el marcador. Esta jugada en la que a Borghello le cobraron una incorrecta posición adelantada (en las cámaras quedó reflejado que estaba habilitado) terminó siendo clave en el andar del partido. Encima llegando al final de la etapa, Boca repitió fórmula. Centro profundo al área y esta vez fue Santiago Silva que metió el cabezazo para el 2 a 1. La desventaja era injusta y la bronca con el juez aumentó a fondo.
En el segundo tiempo, la historia del comienzo se reiteró. Un error en la última línea le sirvió la pelota a Clemente Rodríguez, que dentro del área le sirvió el gol a Silva, que con un potente remate no perdonó. Por ende, el encuentro se tornó cuesta arriba y el nivel de juego empezó a decrecer. A pesar de haber intentado con algunas aproximaciones y haber quemado las naves con los cambios, el blanco y negro no localizó la forma de llegar a la paridad definitiva.
Primera derrota del campeonato y en condición de visitante. Si bien el albo hizo todo lo posible para ganar sumado a un acertado primer tiempo, las fallas en defensa y las designaciones arbitrales significaron factores vitales para la caída. Principalmente las decisiciones de Mauro Vigliano y sus asistentes. Anuló mal el gol de Borghello que era el 2 a 1 y no expulsó a Rolando Schiavi, quien hizo dos faltas graves para recibir la tarjeta roja. También obvió varias amarillas para cierto jugadores de Boca. Por eso los signos de bronca, impotencia y amargura quedarán por un buen rato. Igualmente estamos en el arranque de la temporada. Hay momentos para revertir las adversidades. Se vienen dos partidos de local y la oportunidad de reestablecerse es inmejorable.
SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

- All Boys sufrió su primer derrota en el torneo tras haber empatado en la primera y segunda fecha. Además volvió a perder en condición de visitante. La anterior derrota había sido por la fecha 18 del Torneo Clausura ante Argentinos Juniors.
- A diferencia del torneo pasado, el albo esta sufriendo de goles en su valla. En tres partidos ya lleva cinco goles en contra teniendo en cuenta la poca cantidad que recibió en el torneo anterior. A prestar atención.
- Con esta derrota sigue siendo una cuota pendiente para el albo ganar en la Bombonera. En el historial allí jugó 11 veces en la que perdió nueve partidos y empató dos.
- Iván Borghello volvió a facturar. En tres partidos ya convirtio dos goles. El primera fue ante Godoy Cruz Antonio Tomba. El delantero esta cumpliendo con gol además de tener buenos rendimientos. Por otro lado, es el tercer gol que le hace a Boca en su estadio.
- Oscar Ahumada jugó hasta donde la molestia en el aductor lo dejó. Fue hasta los 14´del segundo tiempo y así se retiró de la cancha. En su lugar ingresó Darío Stefanatto.
- Mauro Vigliano tuvo una mala tarde. Con sus desaciertos influyó en el desarrolló del partido. A instancias del juez de línea se equivocó en marcarle off-side al gol de Borghello que era el 2 a 1 debido a que el Memo picó en la misma línea que los defensores xeneizes Por otro lado dejó pasar varias tarjetas amarillas para los jugadores de Boca y no para los del albo. Además no sancionó con la expulsión a Rolando Schiavi luego de una falta a Ángel Vildozo que se iba derecho al arco para enfrentar al arquero D' Angelo. En fin el arbitraje dejó mucho que desear y esto seguirá pasando.
- La hinchada de All Boys llegó en gran número a la Boca. Alentó como es habitual y disfrutó del gol de Borghello. Pero el árbitro y los goles rivales cayeron como un balde de agua fría. De todos modos, el público continuó apoyando al equipo hasta el final y lo despidió con aplausos.
UNO POR UNO
GRANA (4): Alternó buenas y malas. Comete un error garrafal en el tercer gol del Xeneize. Salió reemplazado promediando el segundo tiempo.
QUIROGA (5): Le costó mucho cuando lo exigieron vía aerea. Además no brindo seguridad en los cierres a espaldas de Grana.
LEQUI (5): Al igual que su pareja central, tuvo fallas en las pelotas aereas. Se espera mucho mas de él.
SOTO (5,5): El mejor de la defensa, aunque tambien vale mencionar que por momentos sufrió en la marca.
PEREA (6): Buen primer tiempo, con un constante ida y vuelta por su carril. En el complemento disminuyó su performance.
AHUMADA (7): Llegó con los justo al partido por una molestia en su pierna derecha, pero esto no impidió que sea el mejor del equipo. Por pasajes del encuentro se adueñó de la mitad de cancha, recuperando y distrubuyendo el balón de forma precisa.
RODRÍGUEZ (6): Muy buen primer tiempo, inquietando a la defensa rival con sus escaladas por el andarivel izquierdo. En el segundo se fue quedando y Pepe decidio sustituirlo. De igual forma cumplio.
MOREL (4): Nunca logró ponerse el traje de conductor. Se lo vió muy descontinuo en su juego y por momentos muy intermitente.
BORGHELLO (6,5): Gran primera etapa, se movió por todo el frente de ataque. Convirtió el gol del empate transitorio. Fue mermando su rendimiento con el transcurrir de los minutos.
MATOS (6): Le tocó pelear con los dos centrales rivales, y en varios ocasiones les ganó, tanto por aire como por el piso. No tuvo ninguna chance neta de gol.
STEFANATTO (4): Le costó entrar en partido, flojo en la contención.
VILDOZO (-): Entró poco en juego, solo se puede descatar un mano a mano que fue desbaratado por Schavi.
FREDRICH (-): Brindo aire por el sector izquierdo, pocos minutos en cancha.






LA JUGADA QUE CAMBIÓ EL PARTIDO

RESUMEN DEL PARTIDO
Comentarios, Síntesis y Lo que dejó el Partido: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Sebastián S. Insua y www.caallboys.com.ar
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=hCJOA0IqDxw
Diseño y Producción: Alejandro Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Sebastián S. Insua y www.caallboys.com.ar
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=hCJOA0IqDxw
Diseño y Producción: Alejandro Insua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario