ABURRIDO EMPATE
Por la décima tercera fecha del Torneo Inicial, All Boys igualó 0 a 0 ante River Plate y se mantiene invicto. En un partido luchado, trabado y con escasas llegadas, el punto le cayó mejor al albo que continua con la valla en cero y sigue sumando puntos para engrosar el promedio. Además llegó a tres partidos seguidos sin caer ante los de Nuñez.
All Boys recibía en Floresta por segunda vez en la historia a River Plate. Que mejor momento para hacerlo ya que el albo llegaba con dos victorias seguidas en el bolsillo. Por lo tanto, era fundamental conseguir otro triunfo. Pero el rival que venía de igualar en el Superclásico también requería de una victoria para tener mas aire y alcanzar cuanto antes los 30 puntos que se puso en mente su cuerpo técnico. Sin embargo, por no querer arriesgar demasiado, el desarrollo del encuentro finalizó siendo chato, deslucido, con poco espacio para jugar y carente de llegadas. De igual manera, en los primeros 45 minutos hubo intentos de querer romper la paridad pero a medida de los minutos fueron quedando en propósitos nada mas. El albo apostó constantemente por utilizar el juego aérero ya que Toranzo no estuvo cómodo y nunca logró ponerse la función de armador. Igualmente, Juan Pablo Rodríguez por la izquierda, y Hernán Grana, por el sector derecho, buscaron generar alguna opción de peligro. Esto no sucedió y sumado a que la visita tampoco provocó a pesar de dos disparos sin peligro, el primer acto paso sin pena ni gloria.
En el segundo tiempo, el nivel de juego no cambio en nada. Nuevamente, todas las pruebas y ensayos quedaron en vano. River buscó en los primeros minutos pero la defensa y el mediocampo del blanco y negro defendió correctamente. Si bien, el albo no mostró un gran rendimiento cada partido se va adecuando al nuevo sistema. La línea de tres esta impecable y el mediocampo, con el doble cinco, tiene mas equilibro y eficiencia. En este cotejo faltó mas peso en ofensiva, ya que durante todo el trámite se los quiso encontrar a los delanteros mediante pelotazos. Por lo cual, José Romero movió el banco y a la cancha saltaron Juan Cruz Careaga y Santiago Montoya Muñoz, a falta de 15' para el final. No pudieron aparecer en toda su plenitud como ante Estudiantes pero le dieron una frescura diferente al equipo. Con los minutos contados, Leonardo Ponzio barrió a Fernando Sánchez, en la mitad de cancha, y así vio la roja. Instantaneamente el árbitro Federico Beligoy dio por finalizado el encuentro cuando el balón volaba hacia el área de Barovero. Desde los medios de afuera aparecieron las gracias por terminar un partido desprolijo y mal jugado desde lo futbolístico. Pero eso no interesa. La igualdad para el albo aterrizó de la mejor manera porque registró su tercer encuentro invicto y sin recibir goles. Por otro lado lleva tres partidos sin perder frente a River y además no le pudo convertir.
Un nuevo empate consiguió All Boys en este Torneo Inicial. Por como se dio el trámite el punto dejó mas que conforme al cuerpo técnico. No se jugó bien pero desde lo táctico se aprobó. River nunca pudo lastimar y por momentos no hizo pie en el campo. De esta manera anuló todas intenciones adversarias. Del lado nuestro estuvieron escasas las posibilidad de gol producto de disminuídas jugadas hilvanadas. De todos modos, esto se trabajará en la semana y se solucionará para la próxima fecha, en la visita frente a San Lorenzo de Almagro, un rival que de ganarle se hundirá en el descenso directo. En consecuencia, traerse un triunfo a Floresta será muy valioso.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
LO QUE DEJÓ EL PARTIDO
OTRO EMPATE:
- All Boys acumuló su quinta igualdad en este torneo y la tercera como local (antes fueron con Quilmes y Tigre). Con este punto llegó a los 17 puntos y sumó tres cotejos sin caídas (dos triunfos y un empate). Por otro lado lleva tres encuentros invicto en Floresta (dos victorias y una parda).
SIGUE CON LA VALLA INVICTA:
- Nicolás Cambiasso registró su tercer partido sin goles en contra, por lo que lleva una cifra de 270 minutos con el arco en cero. El último gol se lo anotó Humberto Osorio, delantero de San Martín de San Juan.
AUSENCIA DE GOL:
- All Boys venía marcando goles en todos los partidos (Independiente, Lanús, San Martín de SJ, Belgrano y Estudiantes) pero con River Plate se cortó. La última vez que el albo no había marcado fue ante Argentinos Juniors y además cayó derrotado por 1 a 0, en la séptima fecha.
VUELTAS:
INVICTO FRENTE A RIVER:
- Desde que All Boys retornó a Primera División es un rival arduo para River, ya que los de Nuñez no le pudieron ganar todavía tras dos halagos y el reciente empate. Además fue la primera vez que empataron en cero debido a que los dos anteriores fueron 1 a 1. Por último, el blanco y negro no pierde como local ante el millonario desde 1978 (2-5 en Ferro). Con este encuentro llegaron a 18 en el historial.
VOLVIÓ A NACER:
- Hernan Florentín, jugador de All Boys sufrió un accidente terrible en plena cancha cuando cayó de espaldas y pegó con la nuca contra el piso tras una acción de juego. Como consecuencia tuvo un derrame cerebral y un paro cardiorrespiratorio, por lo que se terminó su carrera. Sin embargo, el oriundo de Paraguay se repuso y luego de 17 largos días en coma, comenzó con la recuperación. Por eso se cumplieron 12 años de aquel 28 de octubre del 2000 y en el entretiempo se le otorgó una plaqueta por haber peleado y salvado su vida. Se lo vio emocionado y con mucha alegría frente al público.
FELICITACIONES CAMPEÓN:
- En el entretiempo se le dio espacio al campeón del Título Argentino de Kick Boxing Juan Pablo Molo González al derrotar a Nicolás Vega. Molo que es hincha fanático del club mostró su cinturón en todo el estadio y recibió el merecido aplausos del público. Un verdadero luchador que con esfuerzo y humildad va por más.
EL ÁRBITRO:
- Fue la sexta vez que Federico Beligoy dirigió al albo. El historial marca que fueron tres partidos ganados (al hilo), dos empates y uno perdido.
BASTA DE VIOLENCIA:
- En varias intersecciones de calles se dieron enfrentamientos entre hinchas de River, que atacaron sin motivo alguno a los de All Boys, que buscaron defenderse ante las constantes agresiones. Entonces la policía a través del lanzamiento de balas de gomas dispersó a los inadaptados y detuvo alrededor de 60 hinchas millonarios. Por suerte no pasó a mayores pero quedaron destruidos algunos lugares del barrio. Atención para la próxima vez, así no vuelven a suceder estos hechos que repudiamos completamente.
UNA FIESTA:
- Si bien el partido no fue de lo mejor, el salto de calidad lo dio la gente de All Boys en las tribunas. El público se hizo presente en el Islas Malvinas y lo colmó con mucho colorido y aliento. Alentaron durante todo el encuentro y despidieron al equipo a puro aplauso. Inolvidable tarde-noche para todo Floresta, que volvió a recibir a uno de los grandes del país.
UNO POR UNO
1-CAMBIASSO (6): Durante el primer periodo fue exigido con remates de larga distancia, que supo controlar. En el complemento no tuvo demasiado trabajo. Es el tercer partido consecutivo que deja su valla en cero.
23-CORONEL (6): Atento en la marca del jugador que se moviera por su sector, no pasó sobresaltos.
26-FERRARI (6): Correcto tanto en el juego aéreo como por el piso. Muy tiempista en los cierres hacia los laterales.
6-SOTO (6): Se las ingenió para controlar los avances de Mora y Sánchez. Fue amonestado en el primer tiempo y esto lo condicionó para el resto del cotejo. Redondeó una buena performance.
4-GRANA (6): Fue la carta para desbordar a la defensa visitante durante los primeros minutos del encuentro. Con el correr del partido no pudo volver a ser profundo. Gran desgaste ayudando en el retroceso del equipo.
8-SÁNCHEZ (7): La figura del partido. Luchó para recuperar el balón cuando éste estaba en dominio de River, y cuando la pelota pasó por sus pies, la entregó redondita. Concluyó un gran partido.
14-AHUMADA (6): En el primer tiempo tuvo un par de impresiciones cuando tuvo que distribuir el juego. En el complemento se afianzó y logró subir su rendimiento.
22-RODRÍGUEZ (6): Incansable ida y vuelta por su andarivel. En varios pasajes del partido preocupó a Mercado llegando hasta el fondo.
20-TORANZO (4): El más flojo del conjunto albo. Nunca logró hacerse eje de juego, distribuyó mal el balón. En definitiva, un partido para el olvido.
7-BORGHELLO (5): Le costó entrar en juego, lo buscaron mucho con pelotazos, algo que no lo favorece. Trató de incomodar a los zagueros riverplatenses cuanto salían por abajo. Salió reemplazado.
9-MATOS (5): Poca participación en ofensiva. Pivoteó y descargó mucho de espaldas al arco rival.
34-CAREAGA (-): Se paró como una especie de enganche. En ofensiva tenia libertad pero a la hora de la recuperación tuvo la función de hacerle sombra a Ponzio o Cirigliano.
24-MONTOYA MUÑOZ (-): Se movió como media punta, trató de ser punzante.
FOTOS DEL PARTIDO
FOTOS DE LA GENTE
RESUMEN DEL PARTIDO
Crónica, Síntesis y Lo que dejó el Partido: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Hernán J. Sander
Fotos: FotoBaires y Sebastián S. Insua.
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=HO-3ozGyi7w
Diseño y Producción: Alejandro Insua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario