DESORIENTADO Y SIN RUMBO
Por la decimocuarta fecha del Torneo Final, All Boys perdió por 3 a 0 ante San Lorenzo y se le cortó el invicto como local. El albo disputó una floja actuación y además sufrió en contra un grave error arbitral en la jugada del segundo gol del rival. El equipo acumuló tres partidos sin ganar y hace 304 minutos no puede convertir goles.
Segunda derrota consecutiva para All Boys. Inesperado e impensado a esta altura del torneo teniendo en cuenta el aumento de juego y niveles que se había producido en anteriores cotejos. Pero luego del triunfo ante Belgrano en Córdoba, el equipo cayó en un bajón. No encuentra el camino correcto para lastimar al rival y se producieron desniveles en algunos rendimientos individuales que son importantes. Ante San Lorenzo se evidenciaron más y fueron reflejados en el marcador a pesar de que la terna arbitral obvió un claro off-side que terminó en el segundo tanto cuervo.
El trámite del primer tiempo fue demasiado parejo. Ninguno logró crear peligro y se luchó más de la cuenta. No estuvieron lúcidos y precisos Montoya Muñoz y Brian Sarmiento, los principales gestores del juego del equipo. De todas maneras, sobre el final apareció la única oportunidad clara de esa etapa a raíz de un centro que Ángel Vildozo llegó a desviar pero la pelota pasó muy cerquita del arco custodiado por Matías Ibañez. Antes de cerrarse el primer acto ingresó Martín Morel en lugar de Iván Borghello, que debió salir por una distensión. Así Montoya Muñoz se tiró como delantero dejando a Morel en la conducción.
En el segundo tiempo la historia fue totalmente negativa. Arrancó como en el primero, mucho roce y constantemente detenido. Otro cambio obligado hizo José Romero producto de la salida de Emmanuel Perea por una contractura. En su lugar ingresó el juvenil Damián Morales para continuar con el mismo sistema. Sin embargo, a los 15 minutos empezó la desazón debido a que Ignacio Piatti puso el 1 a 0. En desventaja, el equipo reaccionó enseguida. Primero Ibañez le sacó al angulo un tiro libre a Morel y luego Prósperi evitó la caída de su valla despejando la pelota en la línea. Este lapso de minutos fueron de lo mejor de la noche a favor. En consecuencia, San Lorenzo aumentó el resultado pero fue ayudado por el árbitro y el asistente ya que el autor de la conquista, Gonzalo Verón, estaba en posición adelantada. Ambos no lo quisieron señalar por lo que el albo fue claramente perjudicado. Esto generó bronca, desorden y confusión. Más tarde Piattí volvió a aparecer en escena y liquidó el pleíto.
Una derrota que será complicada disolver por varias cosas. Entre ellas se encuentran que se perdió el invicto como local y que fue la segunda seguida. Tampoco se convierten goles y esa falta de tantos se nota muchísimo junto al opaco y tibio funcionamiento en líneas generales. Así es más difícil resolver este negativo panorama. Igualmente habrá que seguir trabajando con todo para sumar la mayoría de puntos posibles. Se viene una visita riesgosa ante Colón en Santa Fe. Esperamos que en dicha ciudad comience a cambiar este presente y dejar atrás las derrotas.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
LO QUE DEJÓ EL PARTIDO
DERROTA x 2:
- All Boys registró su segunda derrota consecutiva y llegó a los tres partidos sin ganar. Quedó con 16 puntos en la tabla y aun no puede despegarse para tratar de llegar a los 25, que es el objetivo.
CHAU FORTALEZA:
- La derrota ante San Lorenzo terminó con el invicto de local que era de tres victorias y tres empates.
FALLO ARBITRAL:
- Nuevamente, el albo fue perjudicado. El segundo gol de San Lorenzo debió ser anulado por fuera de juego de Gonzalo Verón, quien terminó marcando el gol. Es increíble y da mucha bronca como Carlos Maglio y su asistente no quisieron cobrar lo correcto, que era invalidar el tanto. Esperemos que estos árbitros no dirijan más al club, ni de local ni de visitante.
NOS GOLEÓ:
- El albo padeció de San Lorenzo en la temporada. En el partido de ida perdió por 4 a 0 mientras que en la vuelta sufrió un 3 a 0. Recibió siete goles en contra y no pudo convertirle ni siquiera un gol.
NO PUDO DESDE LA VUELTA:
- En el regreso a la Primera División, el albo jugó seis partidos con el ciclón. Como buen saldo consiguió ganarle un solo partido y rescatar un empate. El resto fueron todas derrotas. Como local lo recibió tres veces y dos fueron caídas y la restante empate. Además es la segunda vez que pierde por tres goles en contra.
DOMINGOS NEGROS:
- En este certamen, el albo jugó cuatro partidos el día domingo y en todos perdió (vs Quilmes, Tigre, River y este vs San Lorenzo).
AUSENCIA DE GOL:
- Desde el tanto de Iván Borghello ante Belgrano, el equipo no logra marcar goles. Hace 304 minutos que esta escaso en esa condición.
A CUIDARSE:
- Facundo Quiroga recibió la tarjeta amarilla y registró la cuarta por lo que esta al límite de la suspensión. El central se sumó a Jonathan Ferrari, Hernán Grana, Francisco Martínez, Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz.
SUSPENDIDO:
- Emmanuel Perea vio la tarjeta amarilla por lo que acumuló su quinta y no estará ante Colón de Santa Fe. En el partido salió a los 3 minutos del complemento por una contractura en el aductor mientras que Iván Borghello se retiró antes del final del primer tiempo a causa de una distensión en el ligamento lateral interno.
- Ante San Lorenzo, el mediocampista Fernando Sánchez cumplió 300 encuentros con la camiseta del club. El “cabezón” jugó en la Primera B Metropolitana, Primera B Nacional y Primera División. Toda una referencia e historia en la institución.
UNO POR UNO
1-CAMBIASSO (5): Correcta actuación durante el primer tiempo, conteniendo un mano a mano claro frente a Correa. En el segundo tiempo mermó el rendimiento, aunque en los goles tuvo poca responsabilidad.
4-GRANA (6): El mejor del equipo. Firme en la marca, correcto en las proyecciones. Redondeó una correcta presentación.
33-QUIROGA (4): En segundo tiempo para el olvido. La velocidad de los atacantes Santos, fueron mucho para el primer marcador central, que en varias ocasiones quedo pagando. No puedo asentarse jamás en el juego.
26-FERRARI (4): El igual que su compañero de zaga, tuvo una mala performance. Tanto Correa como Verón lo complicaron y sacaron a relucir desajustes defensivos que no se le permiten a un jugador de primera división.
6-SOTO (4): Al tener adelante a Sarmiento queda muy expuesto al dos contra uno. Flojo en la marca, casi no participo en la parte ofensiva.
11-PEREA (4): En los 46 minutos que estuvo en campo, no entro en sintonía de juego. Disperso, fuera de tiempo. No pinchó ni cortó. Fue sustituido por una molestia.
8-SÁNCHEZ (5): En su partido 300 con la casaca Alba, el cabezón no hizo pie en el mediocampo. Es verdad que no contó con la ayuda de los volantes externos, pero de igual modo no rindió. Le costó cortar juego, y a la hora de asociarse no eligió de la mejor manera.
22-SARMIENTO (5): Muy tibio. Buffarini lo controló en todo momento. No pudo imponer su juego. Se puede destacar solamente un lindo centro cerrado que podría haber cambiado el destino del partido si la bocha hubiese terminado dentro del arco
24-MONTOYA MUÑOZ (4): Nunca tomó las riendas del equipo, se equivocó en la toma de decisiones. Salió reemplazado.
7-BORGHELLO (4): Intrascendente, no generó riesgo alguna para el arco defendido por Ibáñez. Fue sustituido.
9-VILDOZO (5): Peleó contra los centrales visitantes, salió a pitovear y se asoció con sus compañeros. Pero cuando tuvo la chance para abrir el marcador la erró.
2-MORALES (5): Corrió y se notaron sus ganas, pero de igual forma no produjo un cambio.
10-MOREL (4): Muy lento y poco participativo. Se desentendió totalmente del partido.
20-FERNÁNDEZ (-): Pocos minutos en cancha le sirvieron para asociarse bien con Vildozo, y demostrar que le tienen que dar más minutos.
FOTOS
RESUMEN DEL PARTIDO
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
No hay comentarios:
Publicar un comentario