Robo a la Ilusión
Tarde soleada en Floresta, donde el conjunto dirigido por José Romero perdió por 2-1 frente al conjunto de Quilmes que estuvo plagado de errores e incidencias y un arbitraje digno de una sola palabra, INCALIFICABLE.
Todo empezaba como una fiesta pero termino en un partido que directa y claramente fue inclinado hacia el lado visitante por parte de un señor que dice ser arbitro pero que no lo demostró en ningún momento del encuentro. Desde el minuto el conjunto local salió a atacar buscando el gol que le diera la ventaja, teniendo chances claras por parte de Bartelt y Vieytes, pero el primer cambio en el marcador llego a los 11 minutos por parte del conjunto del sur, ya que Juan José Morales el 9 visitante quedo en una posición muy dudosa y definió poniendo el 1-0 del encuentro.
Desde allí el conjunto dirigido por un señor que no voy a nombrar por que no me lo permite mi razón, empezó a tirarse para atrás, común en los equipos del señor buscando mantener este resultado, desde el gol ALL BOYS tuvo 3 situaciones de gol que el arquero Pontiroli que fue otro que en búsqueda del resultado cada vez que podía hacia tiempo incluyendo una simulación de lesión que debió ser amonestación pero el inexistente juez miro para otro lado.
A los 35 minutos Bartelt fue bajado claramente dentro del área pero el juez no vio la infracción que todo el mundo incluso la Tv vio y lo amonesto al jugador por simular, aunque en realidad el arbitro desde el inicio tuvo entre ceja y ceja al ídolo blanco que sufrió ese palabrerío constante no solo de parte de los rivales sino también del arbitro como lo sufrió Ariel Zarate también.
En el inicio del segundo tiempo, mas de lo mismo , Quilmes haciendo tiempo y el conjunto local yendo a buscar la igualdad, con el ingreso de Torassa por Panceri la cara del equipo cambio totalmente llegando en mas cantidad sin mucha suerte al arco visitante hasta que a los 60 minutos un zapatazo infernal de Ariel Zarate se clavo en el ángulo y decretaba la mas que merecida igualdad, ALL BOYS era mucho mas dominaba y parece que esta situación no gusto al arbitro que luego de otra falta mas que clara a Bartelt fue y lo expulso otra vez por supuesta simulación que solo el arbitro diviso.
A los 73 minutos en una jugada que se inicio con una mano clarísima de García que el arbitro por supuesto ignoro, provino la jugada del segundo gol de Morales que decretaba el 2-1, increíble pero real otra vez siendo bombeados se perdía otro encuentro y mas sumado a la expulsión de Krikorian cerca del final tras una supuesta pelea con el 9 visitante y así el inexistente arbitro pito el final en un partido mas que caliente en donde el juez fue claro participe y autor al inclinar tanto la cancha para un equipo.
El próximo partido será el día lunes 29 de septiembre en Caballito frente al Club Ferro Carril Oeste.
Lo Positivo: La actitud del equipo, las ganas que se puso aunque sabiendo que se jugaba contra 12 en clara desventaja numérica mostro que lo único que falta es esa cuota de suerte y tener un arbitro que sepa bien el reglamento y sus funciones sean cumplidas como debe ser.
Lo Negativo: La falta de gol de parte del conjunto Albo.
El insólito e incalificable robo al que fue sometido el conjunto de Floresta por parte del Sr Javier Ruiz supuesto árbitro del encuentro que inclino en demasía la cancha para el conjunto visitante y obviamente lo repudiable también fue los incidentes producidos luego del final del encuentro dentro y fuera de la cancha todo logrado por esta actuación negligente de este Sr supuestamente árbitro aunque mucho no se noto.
FORMACIONES
UNO POR UNO
CAMBIASSO (5) No tuvó nada que hacer en los goles del Quilmes, en el Segundo tiempo fue determinante para que AllBoys conservará la ilusión del empate a través de buenas atajadas.
VELLA (4) Junto a Krikorián lo más flojito de la defensa. En el Primer Tiempo alternó entre buenas y malas, y pasó al ataque. En el Complemento al jugar como Stopper no tuvó tanta subida, en esta parte abuso mucho del pelotazo.
KRIKORIÁN (3) Un partido para el olvido del experimentado central. Parecía nervioso, le pifió varias veces a la pelota, al realizar pases entregaba la pelota y comprometía a sus compañeros y como frutilla del postre se fue expulsado aunque esta sanción fue injusta.
MADEO (5) Cumplió bien su labor aunque en momentos se lo vió desbordado por los atacantes cerveceros.
PANCERI (5) Jugó solo 45 minutos cumpliendo bien su labor.
SÁNCHEZ (2) El cabezón sigue sin encontrar su nível de juego. Pasó desapercibido los 90 minutos.
RAMÍREZ (4) Se lo vió solo por el medio. Se sacrificó por recuperar el valor pero por momentos fue desbordado por el medio visitante.
VIEYTES (6) Uno de los mejorcitos del conjunto de Floresta. En el partido tuvo tres chances netas de gol que remató desviado. Iba y venia por todo el carril izquierdo. La verdad todo un luchador.
ZARATE (5) Camino todo el Primer Tiempo. En el Segundo se pusó el equipo al hombro y clavó un zapatazo que termino en la red y decretó el empate transitorio.
BARTELT (6) Volvió loco a los defensores de Quilmes, en especial a Fassi, aprovechando su velocidad. Se fue expulsado injustamente, ya que en dos jugadas que le habían cometido infracción lo amonestaron por supuesto invento de foul, de esta manera se fue expulsado. En síntesis un facha muy movedizo que se fue expulsado injustamente.
GIGLIOTTI (4) Pusó ganas y corrió por todos lados, tuvo una sola jugada clara que se le escapó dandole la posibilidad a que tome la pelota Pontiroli.
TORASSA (6) El Chaco se movió por todo el frente de ataque volviendo loco a los defensores de Quilmes y dándole otra movilidad al equipo.
PAVONE (2) Entró por Gigliotti a los 78 minutos. Siempre que tuvo la pelota se enredó o se la tocaba a un jugador rival.
UMBIDES (-) Jugó solo 12 minutos.
FOTOS
Crónica y Fotos: Nicolás López.
Cobertura, Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Diseño y Formaciones: El Checho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario