All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

10 octubre 2008

10ma Fecha: Talleres (Cba) 1 - 0 ALLBOYS (09/10/2008)

UN FUTURO MÁS NEGRO QUE BLANCO

Otra noche negra, en donde ALL BOYS parece no ligar y otra vez de visitante tanto como de local se lleva una derrota por la mínima diferencia ante Talleres en una cancha complicadísima contra un rival al que jamás se le gano y la historia marca un futuro bien negro si no se mejora pronto por que en 10 fechas tan solo 7 puntos marca un pésimo inicio para el conjunto de Floresta.


Como empezar una crónica de un partido en donde paso muy poco, tan solo algunas llegadas, además del gol local y pinceladas de alto nivel por parte en su mayoría de jugadores locales que del equipo de José Romero, y obviamente sin faltarle al respeto ni al entrenador ni al ayudante de campo, quedo claro que hubo ciertos errores desde el minuto 0, el salir con 3 en el fondo con un libero como Krikorian, lesionado y en una pierna, para buscar el partido pudo funcionar un rato del partido pero ante tres jugadores de temer( Cobelli, Salmerón, Wilchez) no era la ideal, un doble 5 que quizás por inexperiencia en el puesto demostró que la zona media quedo muy regalada, un Zarate muy parado y una delantera que tendría que haber sido distinta era un partido para dos rápidos arriba, y quizás el error final fueron los cambios, sabiendo que Krikorian no aguantaría se sabia que se perdía un cambio, los que se hicieron debieron ser diferentes pero bueno son decisión técnicas y acá aunque todos seamos ´´ técnicos´´ por ahora el Dt es José Romero.

En cuanto al partido mucho no se puede hablar, en un primer tiempo muy aburrido Talleres tuvo un par en los pies de Cobelli Y Salmerón que pudo controlar Cambiasso, mientras ALL BOYS se dedicaba a perder cada oportunidad de pelota parada a favor, y mucho de juego no hubo sacando las pinceladas de excelente nivel que mostraba Wilchez.


En el segundo tiempo ALL BOYS demostró las falencias defensivas que viene mostrando en todo el campeonato y bueno quedo también demostrado que no se liga, gran jugada y luego devolución entre Wilchez y Cobelli y luego del rebote que dio Cambiasso apareció Quiroga a los 68 y ponía al local arriba 1-0 y luego de ese tanto ALL BOYS tuvo la igualdad, remate de Gigliotti, Baez como puede la saca de cabeza en la línea y la pelota pega en el travesaño y sale al córner, aunque Talleres también tuvo una situación muy clara para liquidarlo, gran habilitación de Wilchez a Quiroga que la pico, tapo Cambiasso y solo en el rebote Quiroga la tiro por arriba, en la ultima un cabezazo de Cerda y el Arquero local desvía y salva del empate.
El arbitro decreto el final triunfo cordobés y una nueva derrota de un ALL BOYS que no encuentra el rumbo y que navega en los ultimo lugares de la tabla de posiciones.


Ahora el próximo partido de local será el sábado 18/10 a las 15:30 en el ISLAS MALVINAS frente a Olimpo de Bahía Blanca.
Y parece que PEPE ROMERO tendrá un gran dilema, sacar o no a los referentes que son los que están en un nivel muy bajo.


LO POSITIVO: La actitud mostrada por ciertos jugadores como Vieytes (parece que es el único que siente la camiseta), Torassa, Ferrari y Umbides desde que ingreso en búsqueda de conseguir construir buscando el triunfo.

LO NEGATIVO: El mal juego que vienen teniendo varios jugadores, la acumulación de lesionados que no deja repetir el equipo mas de una fecha y que esta mala racha no se va mas, llamen a alguien que nos saque de este maleficio POR DIOS….

FORMACIONES
UNO POR UNO

CAMBIASSO (5)
Buena actuación del arquero del albo. Brindó seguridad en todo el partido, salvó en algunas pelotas aereas, en el gol no tuvó nada que hacer.

FERRARI (6) Buen partido del juvenil surgido de las canteras, parece un jugador con 90 partidos en primera. Brindó seguridad a la defensa del albo.

KRIKORIÁN (4) Llegó a nombre de "como uno de los jugadores más experimentados de la categoría". Pero le quedaría mejor el "jugador más lesionado de la categoría". Los minutos que jugó los jugó bien. Pero le pidió al tecnico que lo aguante hasta último momento para jugar porque no estaba lesionado, pero finalmente a principios del segundo tiempo terminó pidiendo el cambio.

MADEO (5) Buen desempeño es un guerrero en todos los partidos le toca marcar al más díficil, ayer contuvó muy bien a Salmerón. En el segundo tiempo fue desbordado varias veces por el costado izquierdo. Juega con cualquier esquema táctico en definitiva Madeo es un guerrero.

VELLA (4) Fue desbordado varias veces y perdió varias pelotas entregandoselas al rival.

SÁNCHEZ (5) El Cabezón empleo en todo momento su OFICIO, de a poco está levantando su nivel.

TESSORO (6) Se lo vió con ganas de jugar, corrió, se nota que es un pibe con hambre de gloria, sabe lo que quiere por momentos se hizó dueño del mediocampo.

VIEYTES (7) Es la ENTREGA, COMPAÑERO, ALMA, VOLUNTAD, HUEVO, GANAS, MARCA del equipo. "ANDAMIO" Vieytes es el jugador más parejo del equipo, ayer realizó todos lo labores. Sin la presencia de Panceri, "Andamio" la tuvó complicada pero igual trató en todo momento de contener a los jugadores rivales. Faltando segundos para que termine el partido, Umbides le tocó una pelota muy larga donde Vieytes no llegó y este lo aplaudió y lo arengó se nota que "ANDAMIO" es MUY BUEN COMPAÑERO.

ZÁRATE (4) Fastidioso, histérico con sus compañeros. Se ve un Zárate que no está en su plenitud física y futbolística. Jugó parado, en ningún momento generó desequilibrió. Se merece un descanso.

TORASSA (5) Generó varios desbordes. Era uno de los mejores del equipo, le faltaba un socio. Cuando lo sacaron se fue fastidioso porqu eno lo podía creer.

GIGLIOTTI (5) Corrió por todo el frente de ataque, moñestó a los defensores y probó varias veces al arco.

CERDÁ (5) Reemplazó a Krikorián. Buen desempeño en sus minutos en la cancha.

BARTELT (5) Generó varios desbordes y nada más.

UMBIDES (5) Entró con la Mochila de ser el Salvador, peró cuando empezó a generar futbol y ataques el partido ya terminaba. Debió haber ingresado antes.

FOTOS









RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: NICOLÁS LÓPEZ.

Cobertura, Estadísticas y Uno por Uno: SEBASTIÁN S. INSUA.

Diseño y Formaciones: EL CHECHO.

Fotos: NICOLÁS ZILLA.

Video: www.allboysdeprimera.com.ar (http://www.youtube.com/watch?v=OMs7DPoL7cU)

No hay comentarios: