All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

26 octubre 2008

12ª Fecha: Platense 0 - 1 ALLBOYS (25/10/2008)

Rápido Y Furioso

En una tarde con mucho calor y por la fecha 12° del campeonato de la B Nacional, el conjunto de ALL BOYS consiguió un valioso triunfo en condición de visitante frente a Platense por 1-0 con gol de Emanuel Gigliotti, así el conjunto de Romero llega a los 11 puntos y el conjunto de Dalla Libera se hunde en el fondo de la tabla.

Corrían las 16:30 cuando Jorge Baliño daba inicio al partido en que el conjunto de ALL BOYS se jugaba una parada mas que brava frente a Platense en cuanto al tema promedios y buscando poder volver a sumar tras no poder hacerlo desde hace 2 partidos y desde el minuto 0 el equipo de Romero quiso meter la piña de knock out.

Y a los 2 minutos tras un centro de Zarate, y Emanuel Gigliotti, el goleador de la entidad de Floresta, con 6 tantos en lo que va del torneo, de cabeza ponía el 1-0 tempranero, rápido el golpe y a esperar que pudiera pasar todavía quedaba todo el partido. Desde el gol se empezaron a suceder situaciones para cada uno de los equipos en las cuales falto el toque final para ser convertidas, a los 25 minutos el árbitro a instancias de su juez de línea anulo un gol de Platense tras una infracción de Gamarra sobre Panceri en el momento de convertir. Era un partido extremadamente trabado en la zona media hasta que a los 38 minutos falta a Bartelt dentro del área y penal para ALL BOYS (el primero del campeonato) y el Chino Zarate se preparo para ejecutarlo y lamentablemente lo marro, su tiro  cruzado a la derecha del  arquero y en forma débil y Vega el 1 de Platense paro el remate, desde allí hasta el final de los primeros 45 minutos no hubo situaciones y se terminaba 1-0.

En el segundo tiempo y desde el arranque Platense lo inicio con cambios en búsqueda de revertir el resultado pero a pesar de eso no podía llegar al área, eran todos centros una y otra vez que no derivaban en peligro para Nico Cambiasso. El conjunto de Romero aprovechaba la oportunidades que el Calamar les dejaba para poder jugar de contra aunque no se liquidaba el pleito. Romero planteo algunos cambios tácticos y otros para dar aire al equipo, González hizo su debut entrando por Zarate y desde allí ALL BOYS planteo un juego mas defensivo para poder cubrirse del juego que estaba desplegando el conjunto visitante a puro centro llenando el área. De contra Bartelt tuvo una que remato muy cerca del palo, luego le dejo su lugar a Umbides y así fue que el planteo volvió a cambiar por un 4-4-1-1 con Umbides de enlace y Gigliotti arriba. Platense seguía y seguía a centros y algunos lograron llegar a preocupar a Cambiasso aunque el 1 de ALL BOYS respondió muy bien. En los últimos 5 minutos Romero decidió que Pablo Solchaga, volviera a las canchas tras la lesión sufrida en la B Metropolitana y así ingreso por Gigliotti y de entrada tuvo su chance que paso cerquita, entro con ganas y así lo demostró cuando tuvo su segunda chance en dos minutos con un remate que paso cerca del palo, en la ultima Platense busco la igualdad hasta con su arquero en el área pero tras un córner mal tirado, la pelota le cayo a Umbides que disparo un remate desde lejos que paso rosando el palo y luego de esa acción Baliño decreto el final y el triunfo y los 3 puntos viajaron hasta Floresta y todo el pueblo blanquinegro lo festeja.

Ahora el próximo viernes a las 19 como local en el estadio Islas Malvinas, se recibirá a San Martin de San Juan, en donde se buscara hilvanar una nueva victoria y seguir subiendo en el campeonato y lograr la primera victoria en casa.

Lo Positivo: El animo del equipo a pesar de los últimos resultados se muestra muy arriba, con un equipo unido y sin peleas para seguir luchando de cara al futuro para dejar al Albo donde se merece. Destacables niveles de Gigliotti, Madeo, Vieytes y Panceri y Zarate que de a poquito va recuperando su estado. Y no podía quedar afuera la vuelta del ídolo y quinto goleador histórico del club, Pablo Solchaga volvió a las canchas tras casi 7 meses después de lesión que sufrió alla por el 29 de marzo frente a Armenio (1-1 en FLORESTA) por la B Metropolitana.

Lo Negativo: La falta de concretar las chances que se tienen para liquidar los pleitos. En este momento los jugadores necesitan estar todos juntos, pero Zárate cuando se fue reemplazado demostró falta de compañerismo, al irse al vestuario ya sea porque este enojado con el mismo o este enojado con su cambio. Aunque hay que destacar que esta actitud ya la tenía desde la temporada pasada, pero como los resultados eran positivos nadie la contemplaba

FORMACIONES

UNO POR UNO
Cambiasso ( 5 ): Salvo los muchos centros que descolgó no tuvo casi nada de trabajo.

Vella ( 4 ):El tano fue desbordado varias veces por el mejor jugador de platense. Además pifió y entregó mal balones a sus compañeros.

Ferrari ( 6 ): Gran partido de Jony. Impasable de abajo y de arriba. Da mucha seguridad a la defensa.

Madeo ( 5.5 ): Una gran tarea de el albino, saco todo balón que rondaba por el área tanto de cabeza como con los pies. Inclusive en el segundo tiempo se mando al ataque dejando hombres en el camino. Un guerrero.

Panceri ( 5 ): Cumplió como siempre, mucha garra, entrega, quite y lo que se sabe de el. Por pedido del cuerpo tecnico no paso mucho al ataque.

Sánchez ( 6 ): Aceptable partido del cabezón. También se podría decir el mejor partido en este campeonato. Se acercó al nivel del campeonato pasado. Cortó, marco. Muy pocas veces lo pasaron los volantes calamares. Se junto bastante con el chino haciendo varias paredes. Principalmente gracias a su jugada  vino el gol con el que se ganó.

Tessoro ( 5 ): Flojo en el primer tiempo, aunque sólo se la rebuscó bastante bien. Muy bien en el complemento y mucho mejor cuando ingreso González que le dio la rueda de auxilio que necesitaba.

Vieytes ( 6 ): Otra enorme actuación del “ ANDAMIO”. No para de meter, luchar, jugar y encima siempre recibe las patadas mas duras que propina el rival. También es uno de los pocos jugadores que prueba al arco siempre, aunque sean desviados. Un orgullo tener a este jugador entre los once.

Zárate ( 5 ): Mejoró el nivel del chino. Se lo noto mas comprometido con el equipo, pidiendo el balón y mostrándose en todo el momento. Lamentablemente falló el penal.

Bartelt ( 5 ): Cumplió. Pero en cada pique suyo se lo noto falto de aire sino hubiera definido mejor las chances que se le presentaron.

Gigliotti ( 7 ): Otro de los destacados. Convirtió el gol y por sobre todo no dio una pelota por perdida tirándose al piso, molestando y luchando sólo contra toda la defensa. Muy bueno el partido de Emanuel que cada cotejo que pasa  muestra el empeño y las ganas  que tiene.

González ( - ): Ingresó por Zárate. Si bien jugo pocos minutos se puede notar que es una muy buena incorporación.

Umbides ( - ): Como siempre pedimos, tiene que entrar antes ya que tarde ponerse en el clima. Sin embargo siempre realiza algún peligro para los rivales. No pudo convertir con el arco sólo, una lastima.

Solchaga ( - ): Jugo 5 minutos. Cuándo entró se lo vio con unas ganas terrible. Se nota que no soportaba estar más viendo los partidos desde la tribuna. Por suerte se recuperó bien.

FOTOS













Cobertura. Estadísticas, Uno x Uno y Fotos: Sebastián S. Insua
Diseño y Síntesis: El Checho.
Colaboración: Nitrógeno.

No hay comentarios: