All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 octubre 2008

9na Fecha: ALLBOYS 0 - 1 Aldosivi de Mar del Plata (04/10/2008)

La Mala Fortuna tiene domicilio: Floresta

Se solicita con suma urgencia alguna persona que se encargue de sacar las malas ondas y malos espíritus que atraen la mala suerte en el estadio ISLAS MALVINAS, por favor hágalo con suma URGENCIA, como lo dije es no ligar es no tener fortuna en la ultima ALL BOYS cayo derrotado como local 0-1 frente al único puntero de la B Nacional Aldosivi en la 9° fecha.

Tarde a pleno sol en el Islas Malvinas, en donde el conjunto de Romero buscaba conseguir la primera victoria en lo que va del campeonato en condición de local, tras conseguir su primera victoria el día lunes ante Ferro por 3-2 en Caballito. Enfrente estaba uno de los punteros de este campeonato al iniciar la fecha, el conjunto marplatense de Aldosivi, dirigido por Andrés Rebottaro, entre ambas instituciones se produjo un partido parejo pero que en el final derivo en el 1-0 para el visitante que con estos 3 puntos es el líder del campeonato, mientras que ALL BOYS continua en la zona baja en ambas tablas la del campeonato y la tan temida de lo promedios.

El primer tiempo tuvo ataques mutuos y mucho juego brusco aunque el arbitro Daniel Raffa dejo pegar mucho y hubo poco amonestados en el primer tiempo claramente las patadas provenían mas de la entidad visitante que de la local, en cuanto a situaciones de riesgo claras destacamos tan solo un par para ambos equipos, a los 10 minutos Bartelt remato pero con una gran atajada Campodónico, el 1 visitante desvió al córner, para el conjunto visitante la mas clara fue un remate desviado de Elvio Martínez, el juego en estos primeros 45 minutos fue plagado de interrupciones por todo tipo de pelotas detenidas tras la gran cantidad de faltas cometidas.

En un segundo tiempo en donde desde el inicio se sumo un nuevo lesionado al HOSPITAL ALL BOYS, el décimo, el defensor Krikorian tuvo que salir con un importante esguince de tobillo, estas lesiones causantes de que hoy el equipo planteara un equipo quizás no tan solido como el de la ultima presentación que trajo la victoria, con Vieytes, Panceri y Ferrari como estandartes en busca del triunfo, también destacamos el labor de Madeo que jugó en lugar que no es su posición desempeñandose de buena manera.

En esta 2° parte quedo demostrado que ALL BOYS no puede ligar ya que la mas clara de todo el partido fue un cabezazo que Bartelt tiro por arriba del travesaño en completa soledad ,todo lo mostrado en el partido daba para que el resultado final fuera 0 a 0 ya que el encuentro fue muy trabado en el medio y no mostraba síntomas de cambio aunque para cerrar y ponerle la frutilla al postre de la mala fortuna blanquinegra a los 86 tras un centro al área y una salida en falso de Cambiasso, molesto por el sol, por detrás Gallardo colocaba el que al final seria el 0-1 y triunfo para el conjunto marplatense en FLORESTA.

El próximo partido será el día jueves a las 21 horas en la provincia de Córdoba en un duelo mas que difícil y clave en la lucha que sostiene ALL BOYS de cara al futuro frente a Talleres.

LO POSITIVO: El empuje del equipo que busco y busco pero la mala suerte reinante no deja que disfrute quizás de lo que merece una victoria como local y seguir sumando de a 3 como merece de cara al futuro.

LO NEGATIVO: La mala racha que sostiene el equipo de Romero que no puede convertir sus situaciones y en la pocas que el rival tiene, le convierte, la racha de lesiones que viene teniendo y que hace que jugadores importantes terminen siendo extrañados en gran parte por el mal momento que se vive.

FORMACIONES
UNO POR UNO
CAMBIASSO (3): No tuvo una tarde con mucha tarea. Fue clave en el gol de Aldosivi, dejó pasar la pelota, molestado por el sol pensando que se iba afuera pero entró Gallardo para poner el triunfo para Aldosivi.

VELLA (5): En el primer tiempo comenzó con todo llegando hasta al fondo del área rival, al pasar los minutos e fue apagando.

KRIKORIÁN (5): Jugó solo 45 minutos se fue lesionado. No tuvo mucha participación del juego.

FERRARI (5,5): Se lo vió seguro y por momento comandó contraataques. En definitiva un buen desempeño del defensa surgido de las inferiores del club.

PANCERI (6): Armando es un todo terreno, marca. sube, quita. En el Primer Tiempo marcó mas de lo que se proyectó en el Segundo Tiempo fue una alternativa para el ataque albo por el sector izquierdo, tuvó la oportunidad de abrir el marcador pero su falta de gol lo puso nervioso y Pena terminó tdesviándole el remate.

RUDLER (5): Buen desempeño de Matías en su debut en la 1ª B Nacional. Llegó varias veces al área rival en l segundo tiempo tuvó un remate enfrentando a Campodonico que salió desviado.

MADEO (4): El Albino sigue demostrando que es un Guerrero por momentos copó el mediocampo aunque también perdió varias veces la posesión del balón, pero durante la mayor parte del partido se lo vió perdido en esa posición.

VIEYTES (6): En esta Nueva Categoría El Negro Vieytes es el alma del equipo, ya que lucha, marca, corre, presiona y juega busca en todos momentos el área rival. De todos los jugadores el el de mejor nível en este torneo.

UMBIDES (4): Empezó jugando muy bien, parecía que se iba a comer la cancha con su gambeta desequilibrante, pero durante el tramite del partido se apagó.

BARTELT (5): No le pudó ganar el duelo a Pena, por momentos fue desequilibrante cuando se inclinó por el lado de Alcaraz. Fue sustituido por su cansancio.

GIGLIOTTI (4): Solo ganas. Emannuel tampoco le pudo ganar a la defensa central de Aldosivi y no participó mucho del juego.

CERDÁ (4): Tuvó un desempeño regular. Sigue demostrando que es un jugador muy lento, los delanteros con un quiebre de cintura ya se lo sacaban de encima.


CARACCIO (5): Jugó solo 10 minutos. Pidió la pelota para generar algún contraataque. Nos dejó con ganas de verlo algunos minutos más.

PAVONE (-): Jugó solo 4 minutos.

FOTOS

















RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: Nicolás López.
Cobertura. Estadísticas y Fotos: Sebastián S. Insua.
Diseño y Formaciones: El Checho.
Video: www.sangreverde.com.ar (http://www.youtube.com/watch?v=s9wP8OnnYms)

No hay comentarios: