All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 noviembre 2008

13ra Fecha: ALLBOYS 0 - 2 San Martín de San Juan (31/10/2008)

Si Seguimos Así…

Por la 13° jornada de la B Nacional, ALL BOYS cayó derrotado por 2-0 frente a San Martin de San Juan en condición de local en el estadio ISLAS MALVINAS. Con esta nueva derrota el conjunto de Romero sigue sin poder levantar cabeza ni ganar como local.

El partido arrancó con un ALL BOYS yendo a buscar el gol de entrada y en los primeros 10 minutos tanto Gigliotti como Bartelt tuvieron sus situaciones de gol pero tanto el arquero como la mala efectividad a la hora de definir del conjunto de Floresta dejaban el partido 0 a 0. En ese inicio Cambiasso no había tenido participación en el juego hasta que tuvo que tapar un mano a mano de Díaz, que a los 22 tuvo su revancha, tras una perdida del balón por parte de Zárate y una mala marca de Sánchez y Tessoro en la zona media, Matías Díaz quedaba solo frente a Cambiasso y ponía el partido 1-0. Otra vez mas se repetía la situación, arrancar debajo en el marcador todo por errores en la marca. De ahí en mas los 23 minutos que quedaron ALL BOYS domino completamente el encuentro llegando en 5 ocasiones claras de gol pero otra vez esa falta de definición que afecta al conjunto blanco se hacia presente y todas eran desviadas o en simples remates hacia el arquero y así fue como el arbitro Daniel Raffa ( de muy mal arbitraje ) terminaba el primer tiempo.

Con la salida de Vieytes y Tessoro y los ingresos de Umbides y Almaraz y pasando Sánchez a jugar de 5 el conjunto Albo, se salió desde el comienzo en búsqueda de igualar el partido y si se tenia chance de ganarlo, aunque obviamente el juego de la entidad local era muy pobre. Sánchez perdiendo mucho en la marca y en el juego, Un Zarate totalmente apagado y deslucido y una defensa que no encuentra el rumbo marcaba que el resultado no variaba. ALL BOYS jugaba en ataque buscando la igualdad dejando suficiente espacio para la contra del puntero sanjuanino y así fue que tras un tiro libre mal eructado por el Chino Zárate y tras un pase de Díaz, Walter Cuevas ponía el 2-0 que al final seria el resultado que mostraría el partido, ni el regreso de Solchaga que ingreso faltando 19 minutos pudo levantar esta historia que finalizo 0-2 para el conjunto sanjuanino que queda como puntero del campeonato.

ALL BOYS no levanta cabeza , no puedo conseguir una victoria como local en donde el torneo pasado se hizo invencible, no puede hilvanar dos triunfos seguidos y muestra niveles deslucidos en sus jugadores principales, la verdad que como hincha esperamos que esto se remonte pronto por que todos queremos seguir viendo al ALBO en la B Nacional.

El próximo partido será en José Ingenieros frente a Almagro, un rival clave en la lucha de la tabla del descenso

Lo Positivo: La garra que siguen demostrando algunos jugadores como Panceri, Vieytes y Gigliotti que están poniendo lo que muchos piden para tratar de revertir la situación aunque ellos solos mucho no pueden hacer.

Lo Negativo: Los malos resultados que como local se dan, que no se puede ganar en el Islas Malvinas y los bajos rendimientos de puntales del campeonato obtenido en mayo como lo son Sánchez y Zarate.

SÍNTESIS
UNO POR UNO

CAMBIASSO (4)
No tuvó participación en el juego pero le llegaron 2 veces y le metieron 2 goles.

VELLA (5) Partido regular del tano, no paro de ir al ataque todo el tiempo aunque los centros que tira son muy bajos y despejados por la defensa visitante.

FERRARI (5) No fue de los mejores partidos de Jony pero a medida del transcurso del partido se fue afianzando, cada semana se lo nota más seguro.

MADEO (4,5) Regular encuentro del albino. Intercalando buenas y malas.

PANCERI (5) Como siempre cumpliendo en su puesto de lateral, con sus ganas comandó la mayoría de los ataques del primer tiempo. En el complemento por una decisión técnica paso a jugar como carrilero, puesto al que no esta acostumbrado.

SANCHEZ (4) Lo que se puede resaltar del cabezón en este momento es el oficio, pero lamentablemente esta en un nivel muy bajo.

TESSORO (3) Un mal partido del Cuqui. No cumplió en la marca, parecía con falta de ganas y por sobre todo no ocupaba su puesto ya que se metía entre los centrales. En el inicio del segundo tiempo fue reemplazado por González.

VIEYTES (5) El negro es uno de los pocos jugadores que sabe en que categoría se esta jugando.También en el inicio de la segunda parte fue reemplazado por Umbides. La salida de Vieytes no fue de gusto del público, ya que lo consideran el mejor jugador de la B Nacional.

ZARATE (3) Paupérrimo partido del chino. No agarra la manija del equipo. Siempre se lo ve con actitud fastidiosa e impotente. Los goles sanjuaninos vinieron por dos peltoas perdidas por el. Se ve que esta pasando un mal momento futbolístico.

BARTELT (5) Aceptable partido del facha. Desborda pero no lastima.

GIGLIOTTI (6) Fue el mejor del equipo debido a que no para de correr, meter, quitar, luchar, la famosa frase sangre y sudor es claramente para el. Es claro que vino para hacer goles, pero como no le llega el balón tiene que realizar el trabajo sucio.

UMBIDES (5) Es la movidilidad que se necesitaba. Volvió loco al sector derecho de la visita. En algunos pasajes busco a alguién con quien asociarse y generar fútbol pero no lo encontró. Por este motivo siempre sus jugadas terminaban en centros.

GONZÁLEZ (4) Jugó todo el segundo tiempo. Estuvo muy impreciso en los pases, aunque alguna que otra vez robó algún balón. Se nota que le falta ritmo futbolístico.

SOLCHAGA (-) Jugo 19 minutos en los cuáles se lo vió con mucha voluntad y mucho esfuerzo.

FOTOS



















RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO


RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO


Crónica: Nicolás López.


Cobertura, Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.

Diseño y Sintesis: El Checho.

No hay comentarios: