All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

09 noviembre 2008

14ta Fecha: Almagro 1 - 2 ALLBOYS (08/11/2008)

No Esta Muerto Quien Pelea.

Una tarde mas nos juntaba esta vez en suelo visitante para enfrentar a un rival en lo que denominamos la tabla de los promiedos. Visitando a un Almagro tan golpeado como nosotros pero con menos puntos, en una cancha difícil pero eso no le importo al conjunto de Romero que se llevo 3 puntos valiosos hacia Floresta de la manija de Javier Umbides.

Un planteo de 4-4-1-1que instauro Romero poniendo doble 5 con Sánchez y González comiendo en la zona media y Almaraz (en un buen debut desde el arranque) y Umbides mostrando su técnica. En los primeros 45 minutos se vio un partido peleadísimo, Sánchez se destacaba en su función pero luego desaparecía en la cancha, a Zarate no le llegaba la pelota pero cuando la tenia demostro que se esta reconciliando con la misma. Almagro estableció un juego tratando de aprovechar errores y perdidas de balón por parte de la visita pero tan solo provoco un acercamiento con un remate de Rivero que se fue desviado. En cambio ALL BOYS llego y en varias ocasiones pero esa falta de ligar a la hora de convertir se seguía mostrando esta vez por José Ingenieros, un centro bárbaro que Almaraz no pudo alcanzar, un disparo de Vella que tenia destino de gol pero en el camino se desvió, pero de ahí nada mas y la falta de conexión hacia que Gigliotti no tuviera casi contacto con la pelota muy solo como único punta, así pasaban los primeros 45 minutos con un 0 a 0 que a esa altura era justo.

En el segundo tiempo y desde el arranque, los equipos salieron en búsqueda de sumar los 3 puntos más que fundamentales para la lucha que ambas entidades viven. A los 6 minutos, jugadon de Emanuel Gigliotti que la peleo una pelota que todos dabamos por perdida, con coraje y huevos, llego al fondo, envió el centro y Javier Umbides de cabeza colocaba el 1-0 merecido. De allí en adelante por al menos 15 minutos, ALL BOYS domino y tuvo ocasiones para liquidarlo, una que Gigliotti no llego a definir y otra en los pies de Umbides y de Zarate que no pudo ser llevada a cabo. En una jugada parada increíble a los 73 minutos Andersson Da Silva mandaba el centro y en un mál cálculo de Cambiasso, la pelota entraba a la porteria sin pedir permiso y se establecia el 1-1 transitorio.
Allí pareció que todo se caía, la defensa mostraba las mismas dificultades de siempre y Cambiasso salvo las papas tapando un mano a mano increíble de Cayeta tras un error defensivo. Cuando parecía que ALL BOYS perdía 2 puntos apareció otra vez, a los 78, quien fue la figura del encuentro, Javier Umbides para clavar un maravilloso y perfecto tiro libre que derivo en el resultado final, en un 2-1 mas que justo y así los 3 puntos que para muchos valen 6 por la situación actual viajaron hasta FLORESTA en donde todo el pueblo BLANCO Y NEGRO festejo con holgura.

El próximo sábado a las 17:10 en el estadio ISLAS MALVINAS, será el próximo encuentro frente a Rafaela, uno de los equipos que esta peleando la punta y en donde ALL BOYS buscara su primer triunfo en condición de local.

Lo Positivo: La buena actuación del equipo que merecía un triunfo y el buen uso del planteo técnico de Romero que supo hacer los cambios en el momento para proteger el resultado en los minutos finales. Destacar la magnifica tarde de Umbides y los niveles de González y Gigliotti que siguen mostrando un nivel más que aceptable, también destacar la levantada en el segundo tiempo de Zarate que ojala sea así en los próximos partidos en forma completa.

Lo Negativo: La imposibilidad que se tiene a la hora de liquidar los pleitos, se llega pero no se puede convertir tanto como se merece.

SINTESIS
UNO POR UNO

CAMBIASSO (5): Estuvo muy seguro atrapando la pelota en varios centros. Tuvó responsabilidad en el gol, ya que estaba tapado y hubó desinteligencia con la defensa y se encontró con el balón de repente. Cinco minutos después del empate de Almagro tapó un mano a mano impresionante, manteniendo el empate transitorio.

VELLA (6): Un aceptable partido del lateral derecho, quitando balones y cerrando avances del Tricolor. Cada vez que no tiene a Sánchez de carrilero en su sector juega en un buen nivel.

FERRARI (5) Flojo en el primer tiempo, ya que le costó tomar su marca. En el complemento se lo vió seguro tanto por arriba como por abajo.

MADEO (6): El Albino disputó un gran encuentro y marcó su sello durante el transcurso del partido, cuando habia que jugar jugaba y cuando había que despejar lo hacia sin problema. Buen desempeño aereo.

PANCERI (5): Flojo en el primer tiempo y un muy buen segundo tiempo. Le tocó marcar al jugador más habilidoso de Almagro y lo hizó de forma correcta.

UMBIDES (7): Un primer tiempo intermitente y con imprecisiones. En el segundo tiempo se convirtió en la figura del partido junto a Gigliotti, debido a sus dos goles. Además colaboro mucho en la marca cuando se lo necesito. Su segundo gol fue una OBRA DE ARTE.

SÁNCHEZ (4): El cabezón alternó buenos y malos momentos. Sus apariciones fueron intermitentes. Sigue con su bajo nivel.

GONZÁLEZ (6): Otro de los mejorcitos. Se hizó patrón de la mitad de cancha. Ordenó el medio quitando el balón al rival, marcando, distribuyendo, rematando al arco en ocasiones. Fue amonestado por cortar un avance de gol del conjunto Tricolor. Inteligente a la hora de marcar y de saber cuando hacer foul.

ALMARAZ (4): El jugador más bajo del equipo junto al cabezón. En su primer partido como titular, tuvó un desempeño intrascendente. Se le vió una buena pegada a la hora de enviar los centros.

ZÁRATE (5): Una actuación aceptable del Chino. Se lo vió más participe del juego, estuvo más activo y con muchas más ganas y menos fastidioso. En sus apariciones demostró su sello futbolístico.

GIGLIOTTI (7): La otra figura del Albo. Fue una pesadilla para la defensa de Almagro, luchó, presionó y los molesto en todo momento ganándo casi todas las pelotas. Recupero una pelota que parecía perdida y asistió a Umbides para que decrete el primer tanto que abriría el marcador en favor de AllBoys.

VIEYTES (5): Entró por Almaraz y se dedicó a luchar y a marcar por el carril izquierdo.

TESSORO (-): Jugó pocos minutos.

BARTELT (-): Jugó pocos minutos.

FOTOS







RESUMEN


Crónica:
Nicolás López.

Cobertura, Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Diseño y Sintesis: El Checho.
Colaboración: Nitrógeno.
Resumen: www.ClubAlmagroSite.tk

No hay comentarios: