All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

16 noviembre 2008

15ta Fecha: ALLBOYS 0 - 0 Atlético de Rafaela

El Merecer No Se Gana.

En una tarde mas que fresca y llena de merecimientos pero sin ningún gol, ALL BOYS Y Atlético Rafaela regalaron un 0-0 pobrísimo en la 15° fecha de este torneo de la B Nacional y así el conjunto de Romero suma un nuevo partido sin poder cosechar de a 3 en condición de local en el ISLAS MALVINAS.

Tarde que presagiaba un partido atrayente entre el conjunto de Romero y el de Fuentes que llegaba como uno de los punteros del campeonato pero finalmente el resultado trajo lo que vimos allí todos, un partido malo.

Desde el arranque bajo un juego ordenado del medio para adelante, ALL BOYS salió a buscar algo que se le niega desde que empezó este campeonato pero al final de cuestas todo lo que viene pasando en este tiempo sigue afectando el nivel del que fue campeón de la B Metropolitana hace 6 meses. Las llegadas se fueron dando de a poco, aunque así fue poco claro en este partido, en estos primeros 45 minutos tuvo muy pocas chances claras. Tras un error en la salida tras un córner, Cambiasso no pudo controlar la pelota y Cáceres cabeceo al palo y Sánchez tras el rebote en el parante tuvo que rechazarla antes que llegara el gol del visitante, a los pocos minutos tras un córner ejecutado por Umbides que Madeo cabeceo al travesaño. El planteo táctico predispuesto por José Romero dejando a Gigliotti solo arriba por momentos no se vio tan solido ya que la pelota no le llegaba o eran todos pelotazos para que el la tuviera que aguantar hasta que alguien lo acompañara, es así como termino ese primer tiempo con un 0-0 justo.

El segundo tiempo mostro superioridad del conjunto local, que presiono y presiono pero no podía coronar las llegadas que se generaban en especial un cabezazo desviado de Gigliotti y un gran remate de Zarate que desviaron entre el palo y el arquero. Quizás un poco tarde luego de la media hora llegaron los cambios, ni el ingreso de Torassa y Bartelt pudieron variar el resultado y el ultimo cambio de Tessoro por Zarate significo que a pesar de dominar se prefería sacar un punto frente al que por ese momento era puntero del torneo y así fue el resultado final no vario en el segundo tiempo y así Rafaela se llevo un punto a su casa y ALL BOYS sigue sin poder ganar en condición de local, sin sumar de a 3 y sin poder ganar 2 partidos en forma consecutiva y aun sigue mirando aunque un poco de reojo la tabla de los promedios.

El próximo sábado a partir de las 17:10 en Santa Fe, ALL BOYS se medirá frente a Tiro Federal en la 16° fecha del torneo de la B Nacional.

Lo Positivo: Las ganas puestas en ganar el partido y el aliento incondicional del publico local que siempre apoya en las buenas y en las malas y destacables rendimiento de Vella, González y Umbides.

Lo Negativo: La imposibilidad de convertir las chances que se tienen y de algunos desacoples defensivos en especial en los momentos que el rival juega al contraataque.

SINTESIS
UNO POR UNO

CAMBIASSO (5):
Tuvó un buen desempeño en el partido, casi que no lo atacaron. Solamente falló en un corner que pudo terminar en gol de Rafaela.

VELLA (7): La figura del conjunto albo. Firme y seguro en la marca. Se entiende muy bien con Umbides, al pasar al ataque generó mucho peligro.

FERRARI (5): Buen desempeño del primer marcador central, a pesar de algunas falencias se está viendo el progreso y la adaptación de Jonhy a la categoría.

MADEO (6): Firme y seguro a la hora de marcar tanto por arriba como por abajo.

PANCERI (5): Cortó los avances del rival que se produjeron en su sector. Al momento de atacar no tuvó tanta proyección como en otros partidos.

UMBIDES (5): Buen desempeño de Javier. Se entiende muy bien con Vella. Fue de los más peligroso del equipo pero siempre terminaba las jugadas enviando centros para Gigliotti.

SÁNCHEZ (5): El cabezón jugó un buen partido, tal vez no sea su posición, pero aportó marca y lucha para ganar el mediocampo.

GONZÁLEZ (6): Se nota que es una buena incorporación. Marca, quita y juega a un toque. Cortó varios ataques rivales.

ALMARAZ (5): Se esperaba que ataque un poco más pero terminó jugando muy cerca de Panceri. Muy pocas veces le llegó la pelota. No sabemos bien si es lo máximo o si puede brindar más para el equipo.

ZÁRATE (5): Mejor que otros partidos realizando un buen primer tiempo. En el segundo en cambio se dedicó más ala marca y a la lucha de la pelota. En una aparición mágica que termino en el travesaño casi convierte.

GIGLIOTTI (5): Pelea por todo el frente de ataque pero le falta encontrar su lugar en el area. Al poder realizar esto estaríamos ante la presencia de un goleador en potencia.

TORASSA (5): El Chaco tendría que haber ingresado antes, ya que le aportó dinámica y velocidad al ataque del albo.

BARTELT (5):
En los pocos minutos que estuvo en cancha, tuvó la oportunidad de convertir.

TESSORO (-): Jugó solo 4 minutos.


FOTOS
























Crónica: Nicolás López.

Cobertura, Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Sintesis y Diseño: El Checho.

No hay comentarios: