All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 noviembre 2008

16ta Fecha: Tiro Federal Argentino de Rosario 2 - 2 ALLBOYS (23/11/2008)

De No Creer

Tarde de domingo, día atípico para esta categoría de ascenso que normalmente vive sus partidos en día sábado, bajo una agobiante temperatura y un sol arrasador, dos equipos que pelean en la parte baja del campeonato jugaban una nueva fecha de este campeonato, los locales bajo el comando del Chaucha Bianco y ALL BOYS dirigido por José Romero llegaban con sus penurias a un partido que tuvo 45 minutos aburrido y 45 minutos con 4 goles que dejaron el resultado final marcado 2 a 2.

En los primeros 45, ALL BOYS salió en búsqueda de seguir con su rendimiento en la condición de visita, sin su manija Ariel Zarate, baja por una lesión en la semana, y con un esquema de 4-4-2 con un Umbides adelantado, Romero cambiaba su planteo de los ultimo encuentros en donde jugo con un solo delantero, en cuanto al conjunto rosarino presentaba un 4-4-1-1 con Bezombé como lider y manija de los rosarinos. Desde el comienzo ALL BOYS mostro superioridad y en ese comienzo tuvo 2 chances claras con Gigliotti que no pudo concretar el primer gol del encuentro, también Umbides con un remate trajo preocupación al arco del equipo local. Pero Tiro no se quedo quieto, con un Ferraras que volvía loca a la defensa Blanca y Bezombe tuvo una clara que Cambiasso desvió para alejar el peligro del arco que defendía. Tuvo que pasar media hora de partido para que hubiera una chance clara que tuvo Solchaga pero el arquero local desvió al córner, mientras que los rosarinos con un remate de Rossi que paso cerca llegaban al arco tratando de lograr traer peligro al arco visitante, y es allí que este primer tiempo con situaciones y merecimientos propios de ALL BOYS para llevarse la ventaja terminaba 0-0.

Con un comienzo a full con situaciones para ambos equipos iniciaba un segundo tiempo que a futuro seria el tiempo de los goles. Corrían 61 minutos y tras un centro de Bezombe y una desinteligencia defensiva hacia que Charles Pérez cabeceara y colocara el 1-0 para el local aunque la alegría tan solo duraría 2 minutos, a los 63 y tras un gran centro de Umbides entre la cabeza de Carlos Madeo y un desvío en el Tatita Brown ponía justicia al resultado 1-1. Los cambios con los ingresos de Bartelt y Torassa traían vértigo y ataques para el conjunto de Floresta, y fue así como a los 71 tras otro gran centro de Umbides, Gustavo Bartelt colocaba los 3 puntos en Floresta, aunque de manera mas que increíble en la siguiente jugada mientras terminaban los festejos del 2-1 y después de sacar del medio Pablo Bezombe, la figura del partido, colocaba el 2-2 y un empate que no se igualaba a las acciones del encuentro. De allí en mas en los últimos 20 minutos tan solo dos llegadas para cada equipo marcaron el final de un encuentro que mostro todas sus credenciales en el segundo tiempo y que dejo un resultado que a ninguno de los dos los beneficia con una increíble situación de no creer.

La próxima fecha la 17° encontrara a ALL BOYS jugando en condición de local frente a Defensa y Justicia el próximo sábado seguramente en el horario de las 17 horas.

Lo Positivo: Las ganas que tuvo el equipo, que siempre que busco llevarse los 3 puntos de una plaza mas que difícil como lo es Rosario, mereció mucho mas de lo que se llevo pero no se noto la falta de Ariel Zarate, excelentemente reemplazado por la figura del partido Javier Umbides.

Lo Negativo:
Las falencias defensivas que por dos errores y desconcentraciones permitieron los dos goles que no dejaron viajar los 3 puntos a Floresta y conformarse con tan solo 1 y también destacar que aun falta esa suerte de ligar a la hora de definir las situaciones de gol.


SINTESIS

UNO POR UNO

Cambiasso (5):
Descolgó varios centros y tapo un par de tiros desde afuera del área. En el primer gol no tuvo nada que hacer pero comparte culpas en el segundo al salir muy desarmado.


Vella (7): Otro muy buen partido del “Tano”. Buena marca y muy bien en la proyección, desbordando y metiendo el centro en el gol de Bartelt. Parece que el tandem con Umbides le sienta bárbaro.

Ferrari (5,5): Se va acomodando cada vez mejor a esto de ser el central titular, pero lo pierde a Charles Pérez en el primer gol de Tiro.

Madeo (5): Sin ser el del año anterior, claro esta, cumplió ante un buen delantero como Rossi. Lo complico la habilidad de Bezombe cuando se tiraba bien de punta.

Panceri (4, 5): No pudo despejar y vino el empate tirolense. Lucha y mete como siempre, pero extraña a Vieytes a la hora de ir al ataque.

Umbides (7): Las pide todas, esta vez se tiro al medio para intentar crear, además del habitual desborde, cuando el albo quedo con tres puntas, dio una mano importantísima en defensa.

F. Sánchez (4): Muy perdido en el primer tiempo, levanto algo en la segunda etapa. Sigue siendo uno de los puntos más flojos del equipo.

P. González (5): Titular indiscutido, a pesar de no haber jugado un gran partido. El calor y el cansancio pudieron haberle jugado en contra durante la segunda mitad. Quizás tendría que haber cerrado a Bezombe en el segundo gol de Tiro.

Almaraz (4): Intrascendente. Junto con F. Sanchez de lo peor del conjunto de Floresta. No defiende como Vieytes, y en ataque tapa las posibles subidas de Panceri. Tiene voluntad, pero no da la talla de un Nacional B.

Solchaga (6): Era para medio punto menos, pero el seis es para aprobarlo en su primer partido como titular luego de la lesión. Bien con la pelota, las corre todas, pero le falta roce con los defensores, pierde seguido en el cuerpo a cuerpo.

Gigliotti (5): Las pelea todas, pero se esconde detrás de los centrales en los centros desde los costados. A despertarse porque hace cuatro partidos que no convierte.

Torassa (6,5): Su ingreso le hizo muy bien al equipo, desbordo a los defensores casi siempre por el sector derecho. Si vuelve a ser el de antes, va a ser clave.

Bartelt (6,5): Después de algunos partidos bastante malos, volvió a ser el delantero rápido y audaz que todos conocemos. Además, dio una gran mano en defensa, bajando por el sector izquierdo. Quizás este para los segundos tiempos.

Tessoro (-): Ingreso por Umbides en el descuento para asegurar el punto.

FOTOS











Crónica: Nicolás López.
Estadísticas: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Christián Corsetti.
Síntesis: El Checho.
Fotos: Nicolás Zilla.

No hay comentarios: