All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

30 noviembre 2008

17ma Fecha: ALLBOYS 1 - 1 Defensa y Justicia (29/11/2008)

Con La Pólvora Mojada

Lluvia mucha pero mucha lluvia en el ISLAS MALVINAS, donde el agua peso mas que el resultado y el conjunto dirigido por Romero no pudo llevarse los 3 puntos y regalo dos en la encarnizada lucha de la zona baja de la tabla frente a un Defensa y Justicia que de regalo se llevo 1 en la 17° fecha del Torneo Nacional B.

Con un nuevo planteo y jugando con un solo delantero, ALL BOYS salió como en cada una de sus presentaciones buscando las 3 unidades que lo saquen de ese maldito lugar en el que no merece estar, en el fondo de la tabla. Así ALL BOYS domino desde el minuto 0 y creo infinidad de situaciones de gol, a los 5 Panceri y un remate cerca del palo, luego Umbides y su remate desviado, Gigliotti y un cabezazo cerca pero no se podía abrir el marcador, con un Umbides encendido ayudando mucho a Zarate en la creación de juego con un cambio de frente habilito a Panceri que tras un centro dejo solo a Sánchez que la toco suave a los pies de Gigliotti para que este convirtiera el 1-0 mas que merecido a los 25 minutos del primer tiempo. En ese momento ALL BOYS se transformo en una maquina de crear situaciones dejando a un Defensa atónito y desaparecido en acción ya que no creo una sola situación en todo el primer tiempo, y llegaron varias del blanco, un par de Gigliotti y un par de Umbides que mas vivo que nunca aprovechaba los varios errores visitantes transformando en figura al Hernando , el arquero de la visita, y allí como una tromba buscado liquidar termino el ALBO cuando Loustau marco el final de los primeros 45, cuando la lluvia se hizo presente en Floresta y la gente sin moverse de la popular alentaba sin parar como lo hizo inclusive en el mismísimo entretiempo.

Ya bajo una intensa lluvia, el segundo tiempo dio inicio con una situación increíble, Vella fue bajado dentro del área en forma clara por Duarte y el árbitro Patricio Loustau no cobro absolutamente nada y este fue el primer síntoma de una tarde en donde el arbitro tuvo un mal desempeño. Aunque en el primer cuarto de hora ALL BOYS domino y mereció al menos marcar dos goles mas , los cambios y el condicionamiento del campo mas una actitud defensiva llevaron a la posibilidad de que Defensa se adueñara del balón y creara juego y riesgo para el arco de Cambiasso. El arbitro le anulo un gol a Barrionuevo tras una infracción a Cambiasso, sacándole la pelota que ya tenia en su poder entre las manos. Pero la alegría que ya sin lluvia vivía el conjunto local se vio apagada cuando tras una infracción que todo el mundo observo menos el arbitro que lo considero un resbalón de Patricio González por culpa de la lluvia , permitió la contra de Defensa donde Barrionuevo vio solo a Sabadia y este a 5 del final decretaba la igualdad y aunque ALL BOYS influenciado por su gente que nunca lo abandona tuvo en el final un cabezazo de Lautaro Álvarez que paso muy cerca del palo y así fue como con la pólvora mojada, ALL BOYS sigue sin ganar en su casa y sigue en la zona tan temida, en la zona de Promiedo.

El próximo encuentro desde las 18 horas el próximo sábado 3/12 en el ISLAS MALVINAS frente a Unión de Santa Fe en el ultimo encuentro en condición de local en donde esperemos que ALL BOYS le regale por fin una alegría a su publico.

Lo Positivo: El increíble partido de Javier Umbides que volvió loca a toda la defensa contraria y que quizás no mereció salir en el segundo tiempo, también en el gran nivel en el medio de Sánchez y González y un mejoramiento en Zarate que salió golpeado en el ST. El apoyo del publico BLANCO que se banco la lluvia y alentó a pesar de la bronca al llevarse un resultado mas que inmerecido.

Lo Negativo: Las oportunidades desperdiciadas, el mal orden defensivo mostrado claramente en el gol visitante y la mala racha de local que parece nunca terminar.

SINTESIS

UNO POR UNO

Cambiasso 5: Descolgó, atrapó varios centros y contuvo remates cuando el partido se desarrollaba bajo una lluvia torrencial. Lamentablemente tuvo responsabilidad en el tiro de Sabadia que terminó en el empate final.

Ferrari 5: Otro buen partido de Jony. Siempre se lo ve querer empujar al equipo cuando toma el balón. Casi que no tuvo errores en el marcaje.

Álvarez 5: Correcto encuentro del Laucha tras su regreso como titular. Aunque en algún momento se lo noto lento debido a la falta de ruedo futbolístico.

Madeo 4: Un primer tiempo aceptable. En el segundo bajo el nivel y a causa del estado del campo de juego paso de largo cuando salió a cortar el ataque de Defensa que terminó en la igualdad. Se lo nota lento, inseguro, y tirando muchos pelotazos cuando tiene la oportunidad de salir jugando.

Vella 6: Cada vez mejor el rendimiento del tano. Siempre se muestra como alternativa de ataque por la derecha, varias veces intenta asociarse y muy pocas veces es desbordado. También se adueño de las pelotas paradas ya que no estaban Zárate ni Umbides en la cancha.

Sánchez 7: El Cabezón jugó su mejor partido del campeonato. Mordió, interceptó, distribuyó por todo el mediocampo, e inclusive terminó en varias ocasiones en posición ofensiva, como en el gol asistiendoló a Gigliotti.

González 5: Sigue demostrando que tiene que ser titular. Demuestra gran dominio de la pelota y juego colectivo.A veces presenta una pequeña imprecision pero es común y más en las condiciones en que se desarrollo la parte complementaría.

Panceri 5 : Armando esta vez no se proyectó tanto. Una lastima cuando tiene a su merced el arco para rematar y no se anima. Pero siempre dejando la vida en la cancha.

Umbides 7: La figura del match. Las pide todas, fue en todo momento desequilibrante, encarador, desplegando toda su habilidad y dejando pagando a la mayoría de los rivales. Le faltó el gol para completar su tarde ya que siempre es uno de los pocos que insiste en probar al arco desde afuera.

Zárate 7: Un buen labor del chino, se podría decir también que fue su mejor encuentro en el torneo. Volvió a ser la manija del equipo, realizó varios tiros peligrosos al arco y por momentos nos mostró esa hablidad que tanto extrañabamos.Salió del campo por una lesión.

Gigliotti 6: Se movió mejor dentro del area, como siempre las luchó a todas. Convirtió el gol albo. Tuvo cortos circuitos con los centrales visitantes. Por desgracia llegó a la quinta amarilla

Torassa 5: Como estaba el partido y el terreno era necesario el ingreso de otro delantero y de las características del Chaco. No fue lo que se esperaba pero tuvo una chance que disparó de lejos y se fue cerca del arco de Hernando.

Solchaga -: Entró faltando 15 minutos pero casi que no participó del juego. Lo unico le cometieron un foul.

Ramirez -: Ingreso dos minutos después que Solchaga, para mantener la victoria y ser una rueda de auxilio más para al medio.

FOTOS


















Crónica: Nicolás López.

Cobertura, Estadísticas, Fotos y Uno por Uno: Sebastián S. Insua.

Sintesis y Diseño: El Checho.

No hay comentarios: