All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 diciembre 2008

Balance del Año

¿Como explicas este año 2008 para cualquier persona que no sea hincha de ALL BOYS o conocedora del mundo del ascenso?

¿Como explicas que a pesar de todo se cierra un año maravilloso?

¿Como explicas que uno da la vida y más por este maravilloso club que nos junta?

Este texto ayudara a explicar lo que sentimos, lo que nos dejo este 2008 inolvidable para todo el pueblo de FLORESTA y que soñamos que se vuelva a repetir en este 2009 que en pocos días comenzara.

El año 2008 empezó con el equipo en la B Metropolitana, liderando la misma y encontrándonos con el sueño de poder volver al Nacional B. Empezaron a correr esos meses finales del campeonato en donde vivimos , la inauguración de la nueva tribuna Chivilcoy, partidos memorables, mantener un invicto de local durante todo el campeonato y aquel 06/05/08 en cancha de Platense ante Atlanta con un triunfo 2-0 , se cumplía el sueño de volver a ser campeón y tras 7 años en la categoría poder volver al Nacional. Fue un cierre perfecto para ese primer semestre del 2008, pero ya había que poner la cabeza en la segunda parte del año, nuevos jugadores, ventas y el mismo cuerpo técnico para tratar de consolidar al equipo de Floresta en la categoría y poder recuperar el tiempo perdido.

Díganme quien no conto los días para que llegara ese primer partido contra Instituto que culmino en derrota, o quien no se aburrió viendo el 2° partido del año antes Los Andes, o como se sufrió la lesión de Darío aquel día frente a Independiente Rivadavia. Los goles errados frente a Chaca, sufrir un domingo con la Cai en Floresta, traernos un punto de Tucumán y aquel robo arbitral frente Quilmes. El tiempo y las fechas pasaban y la victoria no aparecía pero aquella noche fría y de lluvia frente a Ferro en donde el equipo apareció y se llevaba el primer triunfo. Después llegaron intercaladas las buenas y las malas, partidos increíbles como local en donde se perdía o se empataba (casos como con Aldosivi, Olimpo, Sanjuaninos, Defensa y Rafaela) y triunfos y buenos resultados de visitantes (Almagro, Platense, Tiro Federal). Eran casi los mismo nombres que hacia poco tiempo atrás nos dieron la ultima gran alegría pero que sufrían una larga adaptación a la nueva categoría, por que a pesar de jugar mejor la mayoría de todos los encuentros, la falta a la hora de convertir, errores defensivos, lesiones y quizás mala suerte hacían que no se pudiera mostrar ese futbol vistoso del campeón de la metropolitana. En zona de descenso y promoción durante todo el transcurso del campeonato hasta hoy, si por que se pudo romper esa racha de no ganar de local (con el 3-1 a Unión mostrando pinceladas de ese gran equipo campeón) y con esta ultima e histórica victoria en Córdoba por 1-0.

19 Fechas disputadas, 23 unidades conseguidas gracias a 5 triunfos ,8 empates y 6 derrotas con 19 tantos a favor y 20 en contra, y con un promedio de 1.210 dejando atrás a Platense, Ferro, Talleres, Almagro y Los Andes, con un Gigliotti goleador del equipo, con el regreso de Solchaga después de la lesión y con buenos rendimientos en muchos de los jugadores del plantel, esto es lo que deja este segundo semestre, el fin de un año que termina con estos datos que doy, mejor de lo que se esperaba y con un primer semestre del 2009 pronto a comenzar en donde tendremos que seguir luchando para mantener viva la ilusión y la llama que esta institución nos da para mantenernos en esta categoría y luchar donde realmente merecemos estar , en una mejor posición en la tabla y no estar sufriendo en la maldita zona baja.

PARA TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DE ALL BOYS SE NOS VA UN AÑO QUE NOS REGALO LA ALEGRIA MAS LINDA QUE ES LA DE SALIR CAMPEON, EN MI CASO PERSONAL PRIMERA VEZ QUE TENGO ESE PLACER. CIERRA UN AÑO EN DONDE QUEDO DEMOSTRADO LA GENTE QUE TE ALIENTA, LA QUE ESTA SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. QUEDA CLARO LO QUE SIGNIFICAS EN CADA UNO DE TODOS NOSOTROS, LOS HINCHAS, QUE SABADO A SABADO DEJAMOS TODO PARA ESTAR CON VOS. QUEDA TAMBIEN CLARO QUE SE VA EL 2008 PERO QUE COMO DESEO CUANDO TANTO EL 24 Y 31 SE LEVANTEN LAS COPAS ES QUE EL 2009 NOS ENCUENTRE OTRA VEZ CON MUCHA FELICIDAD Y VIVIENDO MUCHAS ALEGRIAS CON VOS ALL BOYS.

DE MI PARTE Y DE TODOS LOS QUE HACEMOS clubatleticoallboysdebsas.blogspot.com QUEREMOS DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD, UN BUEN FIN DE AÑO Y QUE EN EL 2009 NOS ENCUENTRE JUNTOS ALENTANDO AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS, AL CLUB ATLETICO ALL BOYS.

Nicolás López

No hay comentarios: