All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

11 enero 2009

Nuevo Refuerzo: Fernando Omar Fayart (Ex Petroleros de Salamanca)

LA VUELTA DE UN CAUDILLO

Sin dudas que fue uno de los pilares en la gran campaña que se coronó con el campeonato y el ascenso a la B Nacional en la última temporada, por eso en Floresta los hinchas están mas que contentos porque en éstas horas Fernando Fayart rubricará con su firma el vínculo que lo vuelve a ligar a All Boys para la próxima fase del campeonato.

El jugador, ya rescindió su contrato con el club mexicano y a la vez tiene todo acordado con los dirigentes de All Boys para comenzar a trabajar con sus compañeros el próximo lunes 12 de Enero fecha estipulada por el cuerpo técnico para la vuelta al trabajo.

Siguiendo con el rubro incorporaciones, los dirigentes del fútbol profesional mantuvieron una reunión con Martín Andrizzi (rescindió su contrato en Ecuador) quien agradeció el interés del club pero que por el momento prefiere continuar su carrera en el exterior o bien si le toca jugar en la Argentina considera la posibilidad pero solo en un club de primera división.

Otro jugador por el cuál los dirigentes demostraron su interés es Ezequiel Arriola quien debe arreglar su desvinculación con Belgrano de Córdoba, club que le debe dinero y que el jugador solicitó cambiar por la libertad de acción pero hasta el momento no llegaron a ponerse de acuerdo.

En cuanto al rubro delanteros, los dirigentes no tienen ninguna prisa, hubo sondeos con Huracán por Matías Gigli pero terminó arreglando en Aldosivi, y lo único que hasta el momento llegó fue un ofrecimiento por Facundo Bonvin pero nada en concreto. De no conseguir ninguna contratación para el ataque, los dirigentes apuestan a los delanteros que ya están en el club.
Recordar que el plantel retorna a la actividad el lunes 12 de Enero en el club, para viajar el próximo 18 a la ciudad de Mar de Ajó donde realizarán la pretemporada por espacio de 7 días.

Info: Marcelo Magnone (http://www.ascensoya.com.ar/noticia.php?p_idnoticia=6585)

No hay comentarios: