All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 marzo 2009

25ª Fecha: ALLBOYS 0 - 1 Atlético Tucuman (21/03/2009)

¿Repetimos la misma historia?

Una nueva derrota, otra frustración y otra vez el mismo miedo, el tan temido promedio esta a la vuelta de la esquina tocando nuestro hombro. Esta vez en Floresta, la caída frente a Atlético Tucumán, por 1-0 deja a un equipo con dudas y en deuda con su gente.

Una nueva tarde en Jonte y Mercedes, territorio blanco en donde ALL BOYS buscaría tratar de salir de este pozo depresivo que atraviesa. En esta nueva jornada el rival era el Atlético Tucumán del Chulo Héctor Rivoira y el equipo de Romero con planteo nuevo intentaría dar el golpe en su casa.

De entrada el cotejo mostró que se dignaba a hacer un partido atrayente pero con ciertos remiendos que se veían en cada ataque de ambos equipos. Los dos mostraban falencias defensivas que permitían al otro equipo a buscar lograr ocasiones de gol. Estos primeros 45 mostraron a un Torassa inquieto que parecía ser el que buscaba desbordar una y otra vez aunque en el final de la jugada el error llegaba y esta no podía ser concretada. Lo tuvo Atlético con disparos de media distancia, que mostraron a Cambiasso inseguro, ya que dio bastantes rebotes. El local tuvo la más clara de la primera parte. Una pelota servida en bandeja en la puerta del área chica, que tras una jugada magnifica de Torassa y una excelente respuesta de Ischuk, derivo en un remate desviado por parte de Umbides solo frente al arco. Al no aprovechar las situaciones y sometido a la presión de su público, ALL BOYS no encontraba el juego y hacía uso y abuso del pelotazo a un Gigliotti que no pudo en ningún duelo frente a Páez su marcador. Así se terminaron los primeros 45 minutos, con un 0-0 justo para el encuentro hasta el momento.

En el segundo tiempo todo cambio, ALL BOYS desde los 10 minutos del segundo tiempo le cedió el balón al equipo Decano y le permitió que mediante el toqueteo puro y los horrores defensivos llegaran una y otra vez al arco defendido por Cambiasso. Aunque, el equipo conducido por Pepe Romero, tuvo sus oportunidades, un remate de Gigliotti y otro tras un cabezazo de Madeo que trajeron cierto peligro. Es así, como luego de puros toques y llegada al fondo Luis Rodríguez a los 79 marcaba el 1-0 final. Allí, el blanco y negro salió a buscarlo, yendo al ataque buscando la igualdad de todas las maneras posibles. Ni los ( ingresos de Scamporrino, Solchaga y Bartelt ) pudieron hacer variar el resultado y por eso la entidad dirigida por José Romero se volvió a quedar con las manos vacías con otros 3 puntos que se van del lado de la visita y sigue cayendo en las posiciones y acercándose a la peor posición, la zona del descenso.

La próxima fecha será el día domingo 29 de marzo cuando ALL BOYS visite el centenario y enfrente a Quilmes en un duelo que promete ser demasiado áspero, a partir de las 16:30 con transmisión de Tyc Sports.

*Lo Positivo: Muy poco que decir. La verdad el nivel de juego fue pobre y no lleno las expectativas ni de los hinchas ni de los jugadores mismos. Los mejores del equipo, fueron Sánchez y Panceri.

*Lo Negativo: Los groseros errores defensivos, el ceder la pelota durante toda la segunda mitad para el visitante que domino e impuso su juego siempre que quiso, la falta de ideas en el momento de atacar y actitud. Es fundamental la ausencia de Ariel Zárate. Se nota mucho en el equipo y a la hora de hilvanar jugadas, abastecer a los delanteros, ya que, en este momento, lamentablemente no hay nadie que pueda cumplir esa función.

SINTESIS



UNO POR UNO

Cambiasso (5): Nico esta con falta de confianza. Se noto en los remates de lejos dando rebotes. También en los centros, ya que, no salía a descolgarlos. Igualmente le nego el gol a Montiglio,con una gran tapada. Nada que hacer en el tanto decano.

Vella (5): Estuvo un poco impreciso. Pero sigue demostrando su buen nivel. No fue mucho al ataque, como en otras ocasiones, aunque hay veces que estaba sólo y no lo veían.

Ferrari (4): Fue espectador del remate de Rodríguez que terminó en el gol tucumano. Estuvo un poco inseguro.

Madeo (4): No pudo anticipar a Perreira, en la jugada del gol tucumano. Casi empata el partido, pero no llego a conectar el rebote del arquero. Abuza del pelotazo cuando la situación no lo pide.

Panceri (6): Uno de los mejores del equipo. En el primer tiempo no se proyecto tanto, por orden del técnico. En el segundo, encabezó la mayoría de los avances albos, asociandose con Vieytes. Además,es uno de los que deja la vida en el terreno de juego.

Umbides (5): Intermitente por momentos. Peso poco, pero las buscaba y pedía todas. Tuvo una de los dos chances más claras de All Boys. Salio reemplazado por Scamporrino.

Sánchez (6): El cabezón fue el otro destacado del equipo. Manejo el medio a su merced, participó y empujó a los ataques albos, quito bastante y siempre muestra su gran oficio. Llegó a la quinta amarilla, una pena.

González (4): Su nivel ha decrecido. No distribuyó el juego como en otras ocasiones y estuvo flojo en la marca. El equipo lo siente demasiado.

Vieytes (5): El negro es titular indiscutible. En principio, lo ayuda mucho a Panceri con lo que la banda izquierda casi que estuvo clausurada para las excursiones visitante. Le falta afinar un poco la pegada en los centros. Otro de los que deja todo en el verde cesped.

Torassa (4): En todo momento trató de encarar a los defensores decanos, pero fueros gambetas improductivas e intrascendentes, ya que no generaron ningún tipo de peligro. Ademas, le falta fuerza a la hora de enviar los centros. El chaco fue el otro que se le presentó la chance clara de gol. Pateó al ángulo e Ischuk, respondió de gran manera.

Gigliotti (4): No tuvo ninguna chance de gol y no tiene quien lo abastezca. Al estar tan sólo, la defensa contraria se lo termina comiendo, por eso no pudo ganarle nunca a Páez y Azconzábal. Se fue muy fastidioso. Hay que destacar, que la garra y lo que mete es impresionante.

Scamporrino (4): Ingresó para crear juego. No pudo crearlo, ya que, no tuvo mucho contacto con el balón.

Solchaga (-): Jugo 13 minutos. Entra con todas las ganas. Le reclamó mucho al asistente.

Bartelt (-): Estuvo en cancha nada más que 8 minutos. Lo único, fue que pateó un tiro libre que se fue alto del travesaño de Ischuk.

FOTOS





















RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica: Nicolás López.
Estadísticas, Uno x Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Producción y Síntesis: El Checho.
Resumen del Partido: http://fantasmarojo.foroactivo.net/

No hay comentarios: