All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

30 marzo 2009

26ª Fecha: Quilmes 2 - 0 ALLBOYS (29/03/2009)

DESORIENTADOS

Otra vez la misma historia, otra derrota, la quinta en forma consecutiva que deja al equipo subido en una crisis anímica y futbolística. Principalmente lo pone en zona de promoción y a sufrir una vez mas con el tema del promedio. Dejando muy preocupado a todo el pueblo de Floresta

Una nueva fecha la 26° se jugo en el estadio Centenario de Quilmes y allí el local dirigido por Alberto Pascutti, logro la victoria 2-0 sobre un ALL BOYS, muy pobre, que de la mano de Romero no logra levantar cabeza y sufrió su 5° derrota consecutiva y sufre los pormenores del tan temido promedio ya que cayo en zona de promoción luego de esta derrota.

Un planteo nuevo 3-4-1-2 mentiroso por que los dos volantes por los costados (Vella y Panceri) actuarían más como posibles defensores que como volantes ofensivos y así se vio durante todo el primer tiempo. La defensa de 3 (Ferrari, Krikorian y Madeo) muy lenta y desorientada, y González y Ramírez en función de doble 5 parecían otros dos zagueros centrales. Dejaban el medio a disponibilidad de Quilmes y había una total desconexión con Umbides, Solchaga y Gigliotti que desde arriba no podían hacer contacto con el balón.

Todo el primer tiempo ALL BOYS regalo la pelota y el local con García y Luna por los costados propuso el juego que aprovechaba el ir hacia atrás que proponía Romero, y así fue como tras un intento de centro de Carretero que se desvió en un defensor albo y un toque de Luna permitió a los 37 a García aparecer de sorpresa ante la pasiva marca de Krikorián y de cabeza ponía el 1-0 ante un Cambiasso que no podía hacer nada y así fue como el equipo local terminaba el 1° tiempo dominándolo enteramente.

El segundo tiempo arrancó con cambios (Zárate x Vella y Vieytes x Panceri) dejando una línea de 3 atrás pero ahora verdadera sin los volantes defensivos, y yendo a buscar el empate, y tratando de dominar el juego aunque intentos de ataques, que terminaban en la nada, permitían Quilmes tener las mil y una posibilidades de liquidar el pleito.

ALL BOYS fue y busco pero ninguna de sus chances tuvo un cierto peligro para el arco de Pontiroli , y allí el juego de contragolpe de Quilmes dio sus frutos. Tras un gran pase del ingresado Guzmán, Juan José Morales liquidaba el pleito poniendo el 2-0 a los 72, allí el partido dejo de interesar. Quilmes lo pudo liquidar y ALL BOYS era un conjunto sin identidad y ni juego. Tuvo en un remate de Umbides tapado por Pontiroli, la única de peligro en el partido y de esa manera finalizo el encuentro, 2 a 0. Dejando a un ALL BOYS hundido en zona de promoción, en una crisis anímica y futbolística que deberá de pasarse rápido si se quiere mantener la categoría.

El próximo sábado en FLORESTA, a partir de las 15:30 y con transmisión de Tyc Sports, nos mediremos ante FERRO, un rival con el cual mas que 3 están en juego 6 puntos para poder salir de la zona baja y así quedarnos donde nos merecemos, TODOS AL MALVINAS ALENTANDO AL BLANCO.

Lo Positivo: Lamentablemente no le encontramos nada positivo al equipo. Simplemente seguir apoyando como siempre para revertir esto.

Lo Negativo: El mal rendimiento de todo el equipo. Un equipo confundido, con poca entrega, sin actitud y jugadores que parecen no querer vestir más la camiseta blanca y negra. No hay nadie que pueda hacerse eje del equipo, y rendimientos altos de varios jugadores que han decrecido de gran manera.

SINTESIS


UNO POR UNO

Cambiasso (5):
Nada que hacer en los goles. Tapo dos mano a mano, que de lo contrario el partido podía a ver terminado en una goleada en contra.

Ferrari (4): A Jony le ganaron siempre sus espaldas. Últimamente se queda mirando muchos las jugadas. Igualmente marquemos que no jugo es su posición habitual.

Krikorian (3): Pierde la marca en el primer gol de Quilmes. En el segundo grito quilmeño, tarda una eternidad en anticipar a Gúzman y pegarle al balón. Se lo ve muy lento y con nada de actitud. No aplica nada de su experiencia.

Madeo (4): Si bien siempre gana en el área de arriba, Carlos abuza mucho del pelotazo. Hubo veces que fue desbordado por García.

Vella (4): El tano no fue tanto al ataque como nos acotumbra. Lo superaron por su banda y nunca se junto con Umbides. No ingreso al segundo tiempo, ya que fue modificado por Zárate.

Ramírez (4): Simón no supo como poder parar los avances locales. Se lo noto muy lento y nunca pudo asociar juego.

González (4): Si bien Ramírez mucho no lo ayudaba, Patricio bajo muchisimo el nivel de juego. Esta impreciso, no distribuye la pelota como antes y por momentos pierde la pelota buscando fouls inexistentes.

Panceri (4): Armando siempre se encontrÓ sólo por su andarivel en los ataques albos, pero ninguno lo veía. Quito varias veces y también se vio superado en distintas circunstacias.Fue reemplazado por Vieytes, al comienzo del complemento.

Umbides (4): Javier las pidió todas, pero estaba muy sólo y nunca encontró con quien asociarse en ataque, ni cuando ingreso Zárate en el segundo tiempo. Por eso no cumplío con la función de enganche. Además padece de fuerza para concluir las jugadas e inclusive en las pelotas paradas. Pateó el único tiro albo con peligro al arco de Quilmes.

Solchaga (4): El pato prácticamente no tuvo contácto con el balón. No podía aguantar ningún biandazo que despegaba de la parte defensiva. Se fue con mucha bronca al ser sustituído por Torassa.

Gigliotti (4): Aguantó varios pelotazos,y presionó y lucho como siempre. Hay veces que se encuentra perdido en el partido, sin poder encontrar su espacio.

Zárate (4): Entró movedizo, pero a medida de los minutos se fue diluyendo.

Vieytes (4): Más actitud que juego. Es uno de los pocos que deja el alma en cada pelota.

Torassa (4): Ingreso con ganas de cambiar las cosas, pero quiere pasar por lados imposibles. Sigue sin gravitar y volvemos a reiterar que no tiene fuerza para enviar centros.

FOTOS





















RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica: Nicolás López.
Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Diseño y Producción: El Checho.
Resumen del Partido: http://www.minijuegosqac.com.ar

Agradecemos las fotos de las formaciones de los equipos al Indio Carrasco.

No hay comentarios: