All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 marzo 2009

Entrenamiento del Martes 24 de Marzo de 2009

Por la mañana, el plantel profesional de All Boys, disputó la segunda práctica de la semana de cara al choque del día Domingo, en la zona sur, ante Quilmes.

Comenzaron con el clásico trote alrededor de la cancha. Después, iniciaron trabajos con pelota, en varios grupos reducidos (incluyendo el loco). Los grupos los integraban los siguientes jugadores:

-Ruíz Díaz, Poison, Ramírez, Di Grazia y Gigliotti.
- Tessoro, Scamporrino, Perelman, Stefanatto, Ambrosini y González.
- Rudler, López, Iturralde, Venditto y Varela.
- Umbides, Panceri, Vieytes, Torassa y Arriola.
- Sánchez, Solchaga, Zárate, Cambiasso, Madeo, Krikorian, Vella y Bartelt.
Luego, pasaron a realizar algunos trabajos físicos. Como piques, saltos y piernas altas.

Al terminar esta parte, se dividieron en dos grupos. Un grupo estaba conformado por: Cambiasso, Di Grazia, Solchaga, Krikorian, Vieytes, Panceri, Umbides, Vella, Madeo, Sánchez, Torassa, Gigliotti, González, Arriola, Alvarez, Bartelt y Zárate.
PerelmaN, Ambrosini, Ramírez, Ruíz Díaz, López, Scamporrino, Poison, Tessoro, Stefanatto, Iturralde, Esquiú, Rudler, Venditto y Varela, alineaban el otro grupo.

Mientras uno, realizaba jugadas preparadas, incluyendo con centros desde el costado, por algunos integrantes. El otro, hacía fútbol reducido, concluyendo también con centros y remates al arco. Luego, ambos grupos, intercambiaron los trabajos.

La práctica concluyo con un partido informal, donde los arqueros eran Fernando Sánchez y Emanuel Gigliotti.

En cuanto, a los lesionados, Fernando Fayart estuvo trotando (se ve claramente en la foto) por fuera de los límites del campo de juego. Se estima, que en unos 10 dias ya estará listo para volver a jugar. Además, se lo ve con muchísimas ganas.
Refiriendonós a Jony Ferrari, sufre un desgarro, que lo pone en duda para el cotejo contra Quilmes. Por eso, camino casi todo el entrenamiento (se observa en la imagen), por las afueras de la cancha.







Info: Sebastián S. Insua


No hay comentarios: