All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 abril 2009

27ª Fecha: ALLBOYS 1 - 0 Ferrocarril Oeste (04/04/2009)

Detrás de las nubes, siempre esta el sol

Una tarde especial, con nubes de tormenta no solo en el cielo sino en el suelo del Islas Malvinas, 5 derrotas consecutivas y un futuro negro en el correr de los tiempos con la promoción, pero este triunfo 1-0 sobre Ferro, dejo al BLANCO con técnico, fuera de la promoción y con una victoria en un momento en que se la necesitaba.

Desde el inicio ALL BOYS conquistó ese gol que marcó al fin y al cabo la diferencia, magnífica pared entre Vella y Bartelt y el lateral colocó un centro al pie del hombre gol en la temporada BLANCA, Emanuel Gigliotti, y este conquistó su 11° gol de la temporada y el 1-0 al minuto de juego se hacia presente. De allí en más ALL BOYS, luchó y luchó buscando el segundo gol, lo tuvo Bartelt y Umbides pero el arquero de Ferro y el travesaño se lo negaron. Ferro buscaba mediante tiros libres que derivaron una y otra vez en centros que los hombres de ALL BOYS despejaban. Lo tuvo dos veces mas Bartelt de contraataque pero en el momento de la definición el balón terminaba en manos del arquero y así terminó un primer tiempo en que mostró seguridad defensiva y un mediocampo con Sánchez como principal estandarte imposibilitando el juego de Ferro.

El segundo tiempo Trullet se jugó el todo por el todo y mandó a la cancha a Matías Díaz por Tonetto y a Maxi Castano por Altamirano. Ferro buscaba el empate y el albo se paraba de contra, Bartelt desperdiciaba chances netas de gol y Cambiasso se convertía en figura. Nania, el más claro y profundo de Oeste, tomó la conducción de Ferro y demostrando grandes dotes de habilidad llevaba peligro a la valla de Cambiasso. El Nº 1 del albo respondió de gran manera, primero ante Monje y luego con un espectacular atajada enviándola al corner tras una tremenda volea de Matías Díaz con destino de gol. ALL BOYS trataba de hacer pasar el tiempo con control de la pelota, con el ingreso de Torassa y Stefanatto (quien volvió tras 7 meses) sin llegar claramente al arco. Pero Ferro no bajó la cabeza y en cada ataque hacia sufrir al conjunto dirigido por Romero, primero con un cabezazo de Testa cerca del palo y luego con un remate del capitán verdolaga desviado. Toia pitó el final y todo la gente pudo gritar victoria tras 5 partidos sin ganar y el abrazo y festejo del plantel con Romero, mostró que el equipo esta unido y que aunque quede mucho camino por recorrer la salvación es mas que posible, siempre y cuando estemos todos UNIDOS.

Ahora con la cabeza puesta en el próximo encuentro a partir de las 21:10 en Mar del Plata contra Aldosivi, el jueves con transmisión de TYC SPORTS.

Lo Positivo: El triunfo, el fin de la mala racha, la vuelta a la victoria, salir de la promoción, el buen rendimiento del primer tiempo del conjunto BLANCO y el rendimiento de jugadores como Fayart, Krikorian en la zona defensiva y de Sánchez en el medio, sumado a la vuelta de Darío Stefanatto tras la lesión.

Lo Negativo: Lo que se termina sufriendo por no liquidar el pleito en el momento indicado.

SINTESIS

UNO POR UNO

Cambiasso (7): Una de las dos figuras del equipo. Con dos atajadas fenomenales evitó el empate de Ferro. Se lo ve más seguro a la hora de salir.

Vella (6): El tano fue un ida y vuelta todo el partido por su andarivel, muchas veces se asoció con Umbides. Asistió con un gran centro a Gigliotti en el gol. Además salvó en la línea un tiro de Monje, cuando Cambiasso ya estaba derrotado.

Fayart (5): Buen regreso de Fernando. Gano la mayoría de veces de arriba y de abajo. Ordenó la defensa y algunas veces salía a presionar a la altura de la mitad de cancha.

Krikorian (5): El mejor partido de Krikorian, desde que viste la camiseta alba. Se sintió cómodo formando la zaga central con Fayart. También saco de arriba y de yapa le hizo un caño a Monje, en plena salida defensiva.

Panceri (5): Armando no paso mucho al ataque, debido a que se dedicó más a marcar. Se mostró firme y aguerrido como no acostumbra.

Umbides (5): Intermitente por momentos. Igualmente siempre las pide y cuando asocia juego con Vella, crece el peligro del ataque albo. Se brinda a dar una mano en la marca, en todo momento. Seguimos remarcando que le falta fuerza al tirar centros.

Sánchez (7): El cabezón fue la figura del albo. Se comió el medio. Distribuyó, marcó, quitó y sigue mostrando su gran oficio a la hora de buscar faltas. Terminó en la posición de ocho cuando ingreso Stefanatto.

Ramírez (5): Se lo vió bastante perdido en algunos tramos del partido. Con la entrega y las ganas fue mejorando a medida de los minutos. Hay veces que manejo el juego y distribuyó hacia los laterales el balón.

Vieytes (5): Llegó al ataque en varias ocasiones. Estuvo más compenetrado en la marca y con Panceri clausuran la banda izquierda.

Bartelt (6): Muy movedizo y desequilibrante. Participó en la jugada del gol. Pudo marcar el suyo pero fallaba en la definición por el cansancio, ya que llegaba sin piernas al terminar la jugada. Fue reemplazado por Torassa.

Gigliotti (6): Volvió a anotarse en el marcador, ya que le hacía mucha falta. Las pelió y las corrió todas. Fue egoísta en algunas terminaciones de jugadas.

Torassa (4): Ingreso por el facha. Casi que no tuvo contácto con la pelota. Las pocas veces que lo tenía, lo perdía y era peligro para el arco de Cambiasso.

Stefanatto (-): Volvió a jugar. Entro faltando 12 minutos, para ayudar al medio y defender la victoria.


FOTOS





























RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica: Nicolás López.

Estadísticas, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.

Diseño y Producción: El Checho.

Resumen del Partido: http://ferroweb.com.ar/

No hay comentarios: