All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

19 abril 2009

29ª Fecha: ALLBOYS 1 - 1 Talleres de Córdoba (18/04/2009)

MALDITO EMPATE

All Boys sin jugar bien, con mucho más ganas que fútbol, tenía el partido en sus manos, pero por falta de astucia y picardía, Talleres lo terminó empatando en el final. Con esta igualdad el blanco y negro sigue estando en la lucha por no descender, aunque sabiendo que depende de sí mismo.

En el Islas Malvinas, se respiraba un aire de tensión y nerviosismo puro. Es que era de esos partidos que al ganarlos se suman seis puntos.
El primer tiempo del cotejo mostró a el local superior al visitante, teniendo varias ocasiones e inclusive un penal a favor que obvio el arbitro Daniel Raffa.
La dupla Umbides y Arriola no funcionó como se esperaba, ya que no se conectaron demasiado y principalmente les costó asistir a Gigliotti, que aguantaba todos los balones tirándose muy atrás. El medio se lo comió Stefanatto en su vuelta y la defensa respondía bien ante cada acercamiento del conjunto cordobés que eran sin peligro, ya que estaban retrasados, planteando un juego muy mezquino.

La etapa complementaria arrancó trabada y el sufrimiento crecía. Los tallarines se acordaron de jugar, se pararon unos metros más adelante donde empezaron a generar peligro. El de Floresta se pareció al de otros partidos en cuanto a falta de ideas y juego asociado. Igualmente los dirigidos por Romero encontraron romper el marcador a los 33’ del 2T, tras un remate de Stefanatto, que se desvió en un defensor y terminó metiéndose por encima de Brasca. Floresta era todo fiesta, solo quedaban 10 minutos, pero el albo erróneamente se metió atrás. La “ T “ aprovechó esto y comenzó a bombardear de centros el área defendido por Cambiasso, hasta que un desborde y centro desde la izquierda de Zermattén, encontró sólo por el segundo palo a Salmerón, que con un cabezazo certero igualó el match. Otra vez la tristeza volvía a los rostros de todo los hinchas albos. Quedaba nada para el final y así fue, un maldito empate que aunque se suma nos termina dejando bastantes preocupados.

LO POSITIVO: El buen juego del primer tiempo, aunque fueron más las ganas que el fútbol para ganarlo Rendimientos de gran nivel como el caso de Madeo, tras estar en el banco 2 encuentros, Fayart, Gigliotti y la figura del partido Darió Stefanatto. Con él no hace falta doble cinco, maneja muy bien los hilos de la mitad de cancha, marca mucha presencia.

LO NEGATIVO: La falta de mañas como hacer tiempo con cambios, tirarse al piso, simular, tener el balón y llevarlo a la última línea para aguantar un partido decisivo y la desconcentración del final.
Refiriéndonos al juego, el segundo tiempo se siguió mostrando actitud, pero también hace falta juego, el cual no se vio. Como decimos siempre se terminan tirando centros a la mano de los arqueros o fuera de límites del campo de juego. Cuesta generar juego asociado.

SINTESIS

UNO POR UNO

Cambiasso (5):
Seguro en los centros y le negó el gol a Cabrera, en el comienzo del segundo tiempo. Poco para hacer en la conquista albiazul.

Vella (5): Alternó sus proyecciones. Por ende no pudo asociarse tanto con Umbides. Se fue con mucha bronca porque no estaba en cancha cuando empató Talleres, ya que el cabezazo fue por su sector mientras estaba siendo atendido fuera del campo. Llegó a la décima amarilla, una lastima.

Fayart (6): Gran valuarte Fernando. Firme y ordenado. Es la voz de mando de la defensa. Con su llegada, la línea defensiva esta más afirmada.

Madeo (7): Carlos se cansó de sacar pelotas tanto de arriba como de abajo. No dejo moverlo a Salmerón en todo el partido. Con Fayart a su lado se siente muy cómodo.

Panceri (5): Regular encuentro del marcador izquierdo. Se ocupó más de la marca.

Sánchez (4): El cabezón se encontró perdido en la posición de ocho. Hasta por momentos fue impreciso y muy poco se junto para crear fútbol por su andarivel ya que se cerraba. Ante todo nunca pierde su oficio.

Stefanatto (8): La figura del equipo. Se hizo dueño totalmente de la mitad de cancha, gracias a su buen quite, anticipación y distribución de juego. Marcó el gol de All Boys, tras una gran corajeada mostrando que hay que rematar al arco.

Vieytes (5): Demasiado sacrificio y entrega. Llego bastante al fondo, pero le falta puntería a la hora de ejecutar los centros. No pudo cerrar a Wilchez, quien gestó la jugada de la igualdad tallarín.

Umbides (5): Se mostró, las pidió todas y trató de hacerse eje del equipo. Sin embargo,no puede concluir las jugadas que comienza. Esta vez, tenía como socio a Arriola, pero nunca llegaron a conectarse. Seguimos remarcando que los centros que envía son bajos.

Arriola (5): Arrancó para comerse la cancha, pero a medida de los minutos se fue diluyendo, mucho más en la parte completaría. Fue modificado por Torassa.

Gigliotti (6): Peleó, lucho, aguantó y le gano de arriba siempre a Lussenhoff y Bartolini. No le llega una pelota clara.

Torassa (-): Jugo menos de media hora. Su ingreso no generó nada. No puede desequilibrar y eludir a ningún rival.

Ambrosini (-): Entró faltando 14 minutos para el final del partido. Se notó claramente que tiene muchas ganas y es una muy buena alternativa.

FOTOS



























RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica, Uno x Uno, Cobertura y Fotos: Sebastián S. Insua.

Sintesis, Diseño: El Checho.

Resumen del Partido: http://www.fantasmarojo.foroactivo.ne/

No hay comentarios: