All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

10 mayo 2009

32ª Fecha: San Martín (SJ) 1 - 1 ALLBOYS (10/05/2009)

Súper Cambiasso

Gran empate el que consiguió All Boys, en su visita a San Juan. No jugó bien y mereció la derrota, pero gracias a las brillantes atajadas de Nicolás Cambiasso, la figura del partido, se consiguió un punto que vale y mucho.

El partido comenzó sin mayores sobresaltos, los dos se estudiaban pero los locales manejaban más el balón y ya de entrada Roberval, la figura de los locales, aprovecho un error defensivo y quiso eludir a Cambiasso, pero este le adivino la intención y ya se presagiaba la gran tarde que iba a tener el arquero visitante.
Enseguida el albo encontró abrir el marcador. Asistencia perfecta de Zárate para Gigliotti, que nada más tuvo que empujar el balón marcando el 1 a 0 parcial. De inmediato no atacó más el conjunto de Pepe Romero, salvo algún que otro pelotazo luchado por Gigliotti, pero nada más. En cambio, los sanjuaninos entre la presión de la gente y el rival metido atrás, tomaron el control de la mitad de cancha y del partido creando situación tras situación, remates en los palos y cabezazos desviados, entre otras.
Así concluía la primera parte, All Boys yéndose al vestuario victorioso sin justificarlo y San Martín con mucha bronca por fallar en la puntada final.

El complemento fue bastante parecido, San Martín siempre protagonista del juego y el blanco y negro estuvo ausente en la cancha y se concentró en aguantar el resultado defendiendo metiéndose demasiado atrás, más con los cambios realizados desde el banco, ya que Arriola, no rindió como se esperaba. Además los laterales no se proyectaban, el medio no tomaba la pelota, Zárate aparecía de a ratos y Gigliotti estaba en soledad. Así fue que el técnico verde y negro, mandó a la cancha a Roda, de gran estatura y tras centro y centro se veía venir la igualdad. Sucedió a los 16’ tras un centro cruzado que conectó de forma bombeada el grandote Roda, ante la estirada de Nicolás Cambiasso, la única que no pudo hacer nada. Era 1 a 1 y justo.
De ahí en más si los locales merecían empatarlo antes imagínese con el mismo. Buscaron de todas formas, pero se encontraron con el guardameta albo que se convirtió en invencible y figura, hasta el final. All Boys casi en el epílogo contó dos chances aisladas. Una de Zárate que no pudo definir y otra del guerrero Gigliotti, que se paso al arquero y remató sin ángulo, yéndose el balón por detrás del arco.
Final del cotejo y alegría para los de Buenos Aires, por rescatar una punto que no se mereció , pero vale oro.

Lo Positivo: La espectacular actuación de Nicolás Cambiasso, que fue el valuarte del equipo con sus tapadas impidiendo un resultado negativo.
También destacar la efectividad, ya que se llegó una vez con peligró y se aprovecho.

Lo Negativo: El aguantar el partido en campo propio, los cambios hechos por Romero, que no tuvieron gravitación y rendimientos flojos como el caso de Panceri, Vieytes, Bartelt y Arriola.

SINTESIS
UNO POR UNO

CAMBIASSO (10): La figura del partido y del equipo. Fenomenales atajadas que significaron que All Boys no se vengan con las manos vacías de tierras cuyanas. Además atenazó todo centro que caía cerca suyo. Nada que hacer en el gol.

VELLA (5): Se proyectó muy poco. Bien en la marca.

FAYART (6): Otro buen partido de Fernando. La voz autoritaria de la defensa. Saco de arriba y de abajo.

KRIKORIAN (5): Regular partido del pelado. Estuvo más firme que la semana pasada. Pero le falta mas serenidad en los despejes ya que salen a cualquier parte . Cuando sale de su posición queda pagando.

PANCERI (4,5): Flojo el partido de Armando. Casi no paso al ataque y fue desbordado en la mayoría del primer tiempo. En el segundo mejoró con su entrega y garra que muestra partido a partido.

SÁNCHEZ (5): El oficio de siempre. Trato de armar juego y quitó varias veces.

STEFANATTO (6): Distribuyó el juego cuando pudo. Persiguió por todo el mediocampo a los rivales y ayudó mucho en la marca.

VIEYTES (4,5): El negro también fue desbordado por su andarivel. No tuvo llegada como venía mostrando en los anteriores partidos. El sacrificio y la entrega sigue vigente.

ZÁRATE (6): Le dio el pase gol a Gigliotti, en el tanto blanco y negro. Agarró la conducción de a ratos, pero cuando manejó los hilos complicó a los sanjuaninos.

BARTELT (4): Arrancó para comerse a los defensores de San Martín, pero se fue diluyendo a medida del transcurso del partido, por ende desequilibró poco y nada. Fue sustituido por Arriola.

GIGLIOTTI (6): Sigue sumando goles. Se anotó otro. Da una mano en la defensa y sólo en ataque aguanta y las pelea a todas. Sangre, sudor y goles.

ARRIOLA (3): Ingreso para generar peligro por la izquierda, pero nada de eso hizo ya que fue intranscendente y perdió la pelota tontamente. Parece no estar comprometido con la institución.

GONZÁLEZ (5): Ingreso por Vieytes. Entro para ser una rueda de auxilio en el medio, se ubicó en una posición no habitual y cumplió a la hora de marcar.

UMBIDES (-): Jugo 2 minutos.

FOTOS







































Crónica, Fotos, Uno por Uno y Cobertura especial: Sebastián S. Insua.
Diseño y Producción: El Checho.

2 comentarios:

Marco dijo...

Excelente blog!
Aguante Floresta!

Esteban dijo...

LOS FELICITO, SE VE QUE UDS. EFECTIVAMENTE HAN ESTADO AHI! GRACIAS POR INFORMAR A TODO EL PUEBLO DE ALL BOYS.