All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 mayo 2009

33ª Fecha: ALLBOYS 2 - 0 Almagro (16/05/2009)

LOS TANQUES DEL GOL

Una nueva victoria servida en bandeja por los dos 9, Solchaga y Gigliotti, que le permitieron a ALL BOYS vencer a un hundido Almagro y seguir escapando del descenso y estar a un paso de cumplir el objetivo tan preciado que es LA SALVACIÓN.

El partido comenzó tibio, áspero, trabado en el medio sin dejar jugar mucho y basándose en un juego trunco que no permitía llegar a ninguno de lo dos con peligro. ALL BOYS fue el primero en golpear aunque el 1 visitante, Ramírez, tapo lo que era el primero del Chino Zarate. Desde los corners y tiros libres que partían del pie de Zárate se iban acumulando las situaciones para el ALBO, aunque la falta en la puntada final o las manos de Ramírez se lo impedían. Almagro tuvo la única del primer tiempo en un cabezazo de Klussener que se fue desviado. La primera mitad se diluía pero en la última un centro de Vieytes y penal a Solchaga. Zárate se encargó de ejecutarlo, pero lo marro por arriba del travesaño y ahí sonó el silbato de Giannini, el final de la etapa.

La segunda mitad marco el quiebre del partido, ALLBOYS fue en busca del triunfo mientras los de José Ingenieros aguantaban. A los 61 minutos tras un centro de Sánchez, y un mal calculo de la defensa visitante, Gigliotti decretaría el 1 a 0 parcial. Allí el conjunto de Rizzo entró en desesperación, intento golpear y atacar aunque la única clara que tuvo fue un cabezazo de Klussener que Cambiasso tapo abajo. Tres minutos después del gol albo, Matías Raposo se hacía expulsar infantilmente por pegarle dos patadas a Stefanatto desde el suelo. Más tarde, más exactamente a los 81 minutos, el Gran Capitán, ese que es ídolo e historia en el club, aquel que lleva 94 goles que esta a 6 de los 100 que marca la bandera de la cuenta regresiva y que ayer con un zapatazo de tres dedos llego a ese gol 94, poniendo el 2-0 liquidando el pleito. Después de esta conquista el Pato fue reemplazado ganándose una ovación merecida. En los minutos restantes solo hubo alegría y fiesta en el Malvinas que dejo a la gente loca cuando Giannini pito el final, la alegría fue blanquinegra y cada vez mas cerca se esta del objetivo, LA SALVACIÓN.

La próxima fecha ALL BOYS visitara a Rafaela en Santa Fe a partir de las 19 horas del sábado 23/5 sin transmisión televisiva , vamos que se puede para lograr el objetivo.

LO POSITIVO: El equipo, todos y cada uno de los jugadores dejaron sus ganas, su corazón y su garra para llevarse el triunfo y mostraron un plantel unido que quiere salir y cumplir el objetivo y darle mas alegrías a su gente.

LO NEGATIVO: Quizás alguna desatención a la hora de marcar y el mal estado del campo de juego.

SINTESIS

UNO POR UNO

CAMBIASSO (7):
Siguió con el nivel demostrado en San Juan. Fue fundamental en el desarrollo del partido, no fue muy exigido pero las veces que tuvo que actuar lo hizo de manera brillante en jugadas que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

VELLA (6): Se proyectó y asocio juego en todo momento. Cumplió con la marca.

FAYART (6): Partido a partido demuestra autoridad, gana de arriba y de abajo y empuja al equipo desde el fondo, un caudillo.

KRIKORIÁN (4): Otra vez se lo noto lento a la hora de marcar. Muy pocas veces gana en el área de arriba y al salir de su posición queda pagando.

PANCERI (5): No fue mucho al ataque pero cerro su andarivel por lo que Almagro no pudo atacar por su lado. Deja todo en la cancha.

SÁNCHEZ (6): Impreciso en el primer tiempo. Levantó en el segundo con su oficio, juego colectivo y quite. Participó en los dos goles asistiendo a los dos goleadores.

STEFANATTO (5): Flojo en el primer acto. En el complemento se vio el Darío habitual, marcando presencia, persiguiendo a los rivales, distribuyendo y robando el balón.

VIEYTES (6): Una ida y vuelta constante más que nada en la segunda parte. Fue alternativa de ataque en todo momento.

ZÁRATE (5): No fue el mejor rendimiento del chino. Apareció por momentos, hubo veces que se engolosinaba demasiado con la pelota e intentó crear juego colectivo en toda ocasión a pesar del estado del campo de juego que estaba en muy malas condiciones. Una lástima el penal malogrado pero le puede pasar a cualquiera.

SOLCHAGA (7): Se movió por todo el frente de ataque, se mostró como descarga, complicó a los defensores rivales y le cometieron el penal. Con un golazo desde afuera del área liquidó el pleito. Vamos pato que faltan 6 goles para los 100.

GIGLIOTTI (7): Aguantó, peleó, luchó y dio una mano en la defensa. Se anotó con otro gol el que abrió el camino de la victoria.

GONZÁLEZ (-): Jugó casi 15 minutos. Entro por el tano Vella, ocupando su posición.

TORASSA (-): Ingreso por el Pato Solchaga. Casi que no toco la redonda.

UMBIDES (-): Entró en lugar de Zárate faltando 6 minutos para el final.

FOTOS























RESUMEN DEL PARTIDO

Crónica: Nicolás López.
Estadísticas, Cobertura y Uno por Uno: Sebastián S. Insua.
Diseño y Producción: El Checho.
Fotos: Nicolás Zilla.

Resumen del Partido: http://www.fantasmarojo.com.ar

No hay comentarios: