All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 mayo 2009

34ª Fecha: Atlético Rafaela 1 - 1 ALLBOYS (23/05/2009)

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

Un gran resultado consiguió All Boys en su visita a Rafaela, tras igualar en un tanto con Atlético. Con este punto el albo suma una racha de 6 partidos sin derrotas y esta cada vez más cerca de cumplir con el objetivo de seguir siendo NACIONAL.

Promesa de gran partido había en la ciudad rafaelina entre el local y el blanco y negro, el primero por la búsqueda de un lugar en la promoción para el ascenso y el segundo sumar para olvidarse del descenso. El primer tiempo no tuvo un dominador claro, se prestaron mucho la pelota, abundó la imprecisión en ambos y se careció de chances netas de gol. La crema fue la que contó con dos remates de peligro desde afuera del área, que fueron respondidos de excelente manera por el guardameta Nicolás Cambiasso, pero nada más.
El blanco y negro no era agresivo y punzante debido a que Zárate no estaba en su noche, lo que generaba que Solchaga y Gigliotti vallan al choque con los defensores locales. El partido era intranscendente hasta que a los 44 minutos un centro desde la derecha por parte de Cravero al corazón del área alba, encontró a Jonathan López y con un potente cabezazo, marcó el 1 a 0 parcial. De esta manera, el primer acto se iba con el local a los vestuarios con la ventaja en el marcador y el visitante con mucha bronca.

La etapa complementaria tuvo a los celestes para liquidar el pleíto. Pero la falta de jerarquía y terminación de las jugadas llevaron a que All Boys siga con vida en el partido. Este no lo perdonó y aprovechó las llegadas que tuvo. Es así que, a los 66 minutos, Sánchez se vistió de Zárate y asistió a Gigliotti que cabeceo anticipando a Capogrosso, empardando el resultado.
De ahí en más, el albo lo pudo ganar pero Gigliotti falló en la definición. Luego aguantó el resultado con el ingreso de Patricio González y con todo el sacrificio del equipo demostrando que intenta jugar al fútbol en cualquier terreno.
Rafaela se vino con todo en el final con mas ganas que fútbol y en la última jugada del encuentro, Cambiasso volvió a ser vital, sacando con la punta de los dedos otro cabezazo violento de López.
Llego el final y la alegría viajó para Floresta, empate fundamental que es valorado como una victoria, ya que, nos deja a un punto de olvidarnos del descenso directo.

LO POSITIVO: El buen rendimiento, la entrega, el sacrificio de los jugadores, dejando todo en la cancha.

LO NEGATIVO: Tratar de corregir algunos desacoples defensivos y aprovechar al 100% todas las chances que se presentan de gol. Además Panceri y Madeo llegaron a la quinta amarilla, por lo que no podrán estar ante Tiro Federal.

PARA DESTACAR: La atención y la gran calurosidad de la gente de Atlético Rafaela, por el gran trato hacia nosotros. En ningún momento se nos complicó poder cubrir el partido y cualquier cosa que necesitabamos el departamento de prensa siempre estaba ahí para solucionarlo. Desde ya muchas gracias!!!!

SINTESIS

UNO POR UNO

CAMBIASSO (8): Volvió a ser importante con sus grandes atajadas, principalmente la del final, lo que hicieron que el albo no se venga con las manos vacías.

VELLA (6): Reguló sus proyecciones. Bien en la marca. Muy pocas veces le ganaron la espalda.

FAYART (7): Patrón de la defensa. Partido a partido se hace impasable, cortó pelotas sobre los laterales y empujó al equipo.

MADEO (7): Demostró que tiene que ser titular. Gano de arriba y de abajo siempre y junto a Fayart formaron una muralla en la última línea.

PANCERI (6): En el primer tiempo se concentró más en la marca. En el segundo se mandó más al ataque y casi nunca lo desbordaron. Una pena que llego a la quinta amarilla.

SÁNCHEZ (7): Arrancó flojo pero a medida de los minutos se fue convirtiendo en unos de los pilares del equipo. Manejó los ataques, quitó varias veces y sobre todo fue el que asistió a Gigliotti, en la conquista alba.

STEFANATTO (7): El relojito del mediocampo. Presionó por todos lados a los rafaelinos y distribuyó el balón en todo momento creando juego colectivo. Un todo terreno.

VIEYTES (6): Regular primer tiempo. Levanto en el complemento donde fue alternativa de ataque por su sector en todo momento.

ZÁRATE (5): El más bajo del equipo. Si bien no le salían las jugadas y estaba fastidioso mostró muchísimas ganas. Fue reemplazado por Umbides.

SOLCHAGA (7): El mejor partido del rey sol. Hizo perfecto el trabajo de pívot y corrió por todo el frente de ataque.

GIGLIOTTI (8): La figura del equipo. Convirtió el grito blanco y negro. Es impresionante como pelea y aguanta las pelotas, la mayoría las gana. No da una por pérdida. Además da una mano a la defensa en las pelotas paradas de los rivales. Un guerrero sin dudas.

GONZÁLEZ (-): Jugó 13 minutos. Ingreso por Solchaga, para mantener el resultado.

UMBIDES (-): Entró faltando 9 minutos. Llego a tener contras pero estaba sólo.

FOTOS
































RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica, Fotos, Uno por Uno y Cobertura del Partido: Sebastián S. Insua
Diseño y Producción: El Checho.
Resumen del Partido: http://www.fantasmarojo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente laburo Seba...te mando un abrazo!

El cholo!