All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

18 agosto 2009

GRAN VELADA DE KICK BOXING Y FULL CONTACT EN ALL BOYS

Ganó Molo el pugilista de Floresta

Un importante festival de Kick-boxing y Full-Contact se llevó a cabo en el Club Atlético All Boys. Más de 40 peleas, entre kick boxing, full contact y light contact en sus diferentes modalidades y muchisima gente que fue a alentar a los luchadores. Las primeras peleas comenzaron a eso de 3 de la tarde del domingo 16 de agosto y todo recién concluyo después de la 1 de la mañana del lunes, tras la pelea esperada por todos, la Juan Pablo González, conocido por todos como "Molo". el púgil que representa al Albo vistiéndose con indumentaria del club.

Antes de eso, hubo otras peleas profesionales, como las de Alejandro Pugliese la gano por KO en la 1º vuelta a David Martinez en kick boxing de 71 kg; Leonardo Juarez, de San Miguel, que le gano por ptos a Alan Ascona, de Escobar , en Fullcontact de 66,800 kg. y Juan Velasco, de Capital que gano por KO en el 3º a Juan Farias, de Claypole, en kick boxing de 66,800 kg, en la que quizas fue mejor pelea de la noche. El ganador podria disputar el título mundial proximamente, según se dijo luego de la pelea.

También participaron varios pugilistas del gimnasio de All Boys, tanto en kick boxing como en full y light contact: Leo Podzamczer, que en la categoría de menos de 67 kg. en kick boxing venció a Diego Freirías; Pablo Lombardi, en 75 kg; Martín Gigena, en Light Contact olímpico de hasta 69 kg; Alejandro Nakab y Sergio Niño en Kick boxing. También lucharon, aunque no pudieron vencer, Kevin Bullor y Jose Ferez (light cont. hasta 75 kg), Ezequiel Delgado (light cont. hasta 67 kg.) y Federico Martínez (kick box 63 kg.).

LA PELEA DE MOLO: El rival de "Molo" González fue Javier Verchelli, púgil de Escobar que dió una dura lucha en los 4 rounds de disputa. Esta pelea fue en la categoría de hasta 69,100 kg de Kick Boxing, y "Molo" tuvo como segundo en su rincón a Nicolás "Picante" Riskey, campeón argentino de ese deporte, quien es su entrenador. Fue complicada para el local esta pelea, en la que comenzó ganando claramente en el primer round en base fundamentalmente a su empuje, pero en los siguientes perdió claridad, se lo notó nervioso y el rival pudo aplicar varios golpes claros, que emparejaron el match y hasta pudo volcarlo a su favor. Sin embargo, en el final Molo con mucha entrega mostró que era el que más intenciones tenía de ganar y en las tarjetas dos jurados lo vieron ganador y uno falló empate.
FOTOS














Info Y Fotos: Bernardo Luqui.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querír saber cuánto es la cuota y los días y horarios