SABOR A NADA
En su segundo partido consecutivo en condición de local, All Boys dejo en camino otros 3 puntos, tras igualar en cero con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo busco el gol de todas formas, pero el travesaño y la mala puntería se lo impidieron.
El calor, las altas temperaturas y la lluvia se hicieron presentes en la noche de Floresta, y fueron factores fundamentales para que el primer tiempo desarrollado por ambos equipos sea muy pobre. All Boys no encontró nunca como transitar el balón y hacer peligrar la valla rival, ya que Zárate no gravitó, Pérez García no tenía con quien asociar juego, porque no estaba cómodo en la cancha como wing derecho y principalmente, al no tener claridad y precisión en los pases, el equipo cayó en la de abuzar del pelotazo frontal hacia Campodónico, que al encontrarse sólo fue absorbido por los defensores jujeños. Por el lado visitante atacar era una utopía más que una realidad, ya que el esquema conservador y combativo plasmado en cancha por su técnico Arzubialde, se conformaba con un punto. Igualmente, la más clara la tuvo Fernández Francou tras pifie de Soto, en el comienzo del partido.
El arbitro Ruiz se apiadó de todos y pitó el final del primer acto, que fue chato y extremadamente aburrido.
En el complemento, el albo tomo el control del juego más cuando se produjo el ingreso de Torassa por Zárate y de esta manera, Pérez García ocupó su habitual posición, que es la de enganche y siempre cumple, debido a que fue el encargado de encabezar todos los ataques albos mediante su notable habilidad, gambeta y explosión. Por tal motivo, el blanco y negro comenzó a generar peligro y merecer la victoria, pero lamentablemente el arco se cerró. En los remates de Torassa, Scamporrino y Matías Pérez García, tras buenas jugadas, el albo tuvo las situaciones para anotar, pero la pelota no quería ingresar. Sobre todo, en el epílogo, cuando llegó la chance más interesante del local por intermedio de Campodónico, que de espalda al arco dio una media vuelta y sacó un remate potente, que se estrelló en el travesaño, pegando en el mismo y luego picando en la línea. Aquí se terminó con la ilusión de poder ganar el cotejo.
Con la la expulsión injusta de Fernando Sánchez finalizó el encuentro.
Una igualdad que dejo un gusto agridulce para los dirigidos por Romero y satisfacción en el sector visitante por haber rescatado un punto relevante.
LO POSITIVO: La producción del segundo tiempo, en donde se vio un All Boys superior que hizo los merecimientos necesarios para llevarse el triunfo.
La vuelta de Scamporrino, luego de una lesión que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.
LO NEGATIVO: El flojo primer tiempo realizado por el equipo.
Dentro de esta sección hay que resaltar que no se aprovechó la ventaja de la localia, ya que se jugo dos veces seguidas en el estadio Islas Malvinas y solamente se consiguió 1 punto de 6.
PROXIMA FECHA: All Boys visitará por la décima tercera fecha a Sportivo Italiano el próximo martes a las 15:10, con el arbitraje de Guillermo Rietti y será televisado por Tyc Sports. Luego, en décima cuarta fecha recibirá a las 16:00 en el Islas Malvinas a Instituto de Córdoba.
LO QUE DEJO: Fernando Sánchez al recibir la tarjeta roja se perdera el encuentro ante Sportivo Italiano. Otros de los que esta en duda para el martes es Emanuel Perea, a causa de un inflamación en el tobillo de su pierna izquierda, a causa de un golpe fuerte.
La salida de Carlos Soto fue por precaución. Esto señala que no tendrá problemas para ser de la partida ante el azzurro.
SINTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO
CAMBIASSO (6): Las veces que lo exigieron respondió de gran manera. Sigue brindando mucha seguridad.
VELLA (5): Correcta labor del tano. Se mando siempre al ataque y probó constantemente rematar al arco.
FERRARI (5,5): Desarrolló un buen partido, ganando y anticipando siempre a los delanteros jujeños.
SOTO (6): Comenzó mal con un pifie, en el que Gimnasia pudo abrir el marcador. Con el transcurrir del partido se afianzó y se transformó en el mejor de la defensa con solidez y entrega. Salio reemplazado por Fayart.
PANCERI (5): Su sector nunca fue vulnerado y varias veces se proyectó a campo rival tratando de ser alternativa de juego por su andarivel.
PEREA (5): Discreta actuación del tucumano. Por momentos estuvo perdido, pero se amoldó en el partido.
STEFANATTO (5): No fue el habitual león del mediocampo, aunque quitó bastante pero falló en la entrega de los pases
SÁNCHEZ (5): Regular encuentro del cabezón. Terminó siempre en posición ofensiva y quiso asociar juego.
ZÁRATE (5): No cumplió su rol de enganche, por ende no gravito.Se lo noto fastidioso. El chaco Torassa ingreso en su lugar.
PÉREZ GARCÍA (6): La figura del equipo. Al pasar a jugar a su posición habitual de enlace se convirtió en el eje y conductor del equipo. Se encargó de todas las pelotas paradas y fue partícipe de las situaciones netas de gol que tuvo el albo.
CAMPODÓNICO (5): Lo buscaron por medio de pelotazos sin destino. Mostró bastante voluntad y esfuerzo. No se le dio el gol, ya que contó con la chance más clara del blanco y negro.
TORASSA (5): Entro movedizo pero a medida de los minutos se fue apagando. Fue gestor y protagonistas de situaciones de gol.
FAYART (5): Sustituyó a Soto. Demostró su presencia en el cotejo cortando varias jugadas y trató de empujar al equipo en ataque.
SCAMPORRINO (5): Buen regreso del chino. Estuvo activo e inclusive pudo anotarse en el marcador si su remate no se hubiera ido apenas desviado.
FOTOS
Crónica, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Diseño y Producción: El Checho.