All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 octubre 2009

11ª Fecha: ALLBOYS 1 - 2 Olimpo de Bahía Blanca (24/10/2009)

GOLPE DE KNOCK OUT

All Boys, tras mantener un invicto de cuatro partidos sin perder, recibió una dura derrota en el Islas Malvinas, ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1. Fernando Sánchez adelantó en el marcador al albo, pero dos tantos de Lucas Concistre, el primero tras un rebote en Panceri, dieron vuelta la historia. Otra desastrosa actuación del juez del partido, esta vez fue Pablo Díaz.

Se enfrentaban dos rivales que prometían buen fútbol, All Boys porque sumaba cuatro partidos sin derrotas y Olimpo mantenía un racha de 3 encuentros como visitante sin perder, además del buen juego de ambos conjuntos.
Apenas iniciado el partido, el blanco y negro tomo la iniciativa y a los 9’ minutos llegó al gol tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Pérez García, que encontró en el primer palo a Fernando Sánchez, que se escabulló de la marca y con un toque suave venció a Laureano Tombolini, 1 a 0 y parecía venirse un aluvión albo.
Esto no sucedió porque Olimpo reaccionó ante la desventaja intentando llevar peligro al arco defendido por Nicolás Cambiasso, aunque el albo manejaba la pelota mediante su figura Pérez García, que se puso el equipo al hombro en todo momento, y a pesar de llegar con mucha gente al ataque, gracias a las trepadas de Vella y Perea por el sector derecho y Panceri y Sánchez, por el carril izquierdo, no podía liquidar el pleíto, ya que varias veces envíaba demasiado centros, que eran contenidos por Tombolini y fallaba en la puntada final.
Sin embargo, cuando el calor se hizo sentir en el cotejo, un remate de media distancia a cargo de Lucas Concistre se desvió en Armando Panceri, que hizo lo imposible para amortiguar ese remate, se metió en el ángulo del guardameta albo, marcando el 1 a 1 parcial.
Con la igualdad transitoria, se esperaba un segundo acto con todas las luces y más apasionante, dejando de lado el muy mal arbitraje de Pablo Díaz, que bien merecido recibía los insultos de todo estadio al retirarse al vestuario.

En los segundos 45’ minutos, de entrada los bahíenses tendría una chance clara de gol, pero Cambiassó en dos tiempos evito el grito. Al igual que en la primera parte, el albo tenía el poder del juego y fue en la búsqueda de la victoria, pero la defensa visitante se reordenó acoplándose y cerrándose perfectamente cortando como fuese el juego local, aunque en su mayoría eran por faltas.. Por tal motivo, All Boys contó con varios tiros libres y corners, que lamentablemente eran despejados y solucionados por el arquero Tombolini.
Entre muchos centros que llegaban desde los costados, Campodónico logró conectar ganándole a su marcador y su cabezazo violento, tampoco consiguió derribar a Tombolini, que con una tapada brillante lo envió al corner. Esta situación de gol provocó euforia en las tribunas convirtiendo al estadio en una caldera y en una contra vendría el segundo gol aurinegro. Otra vez Concistre sería el protagonista, para amargar a todo el pueblo de Floresta.
Antes Pepe Romero había puesto en cancha a Ariel Zárate, pero no pudo gravitar y posteriormente del tanto bahíense, quemó las naves con Poízon y Buján. En consecuencia, el albo insistió hasta el final y con los remates de Panceri, que se estrelló en el travesaño, y el de Vella, que se perdió muy cerca del horizontal, no pudieron sellar el empate, que por lo visto eran merecidos.
Marcó el final del encuentro el paupérrimo Pabló Díaz, bronca y amargura local por no poder seguir con una racha de invictos.

LO POSITIVO: El buen juego que sigue demostrando el equipo. Esto se refleja en los hinchas que despidieron al equipo con una ovación generalizada, debido a que notaron la entrega y el sacrificio que brindó el equipo.
Para destacar la labor de Pérez García, fue la figura del equipo, se encargó de comandar todos los ataques, de las pelotas paradas y con que facilidad se saca a los rivales de encima, gracias a su velocidad, gambeta y picardía.
Tambíen merece su mención Fernando Sánchez, más alla del gol, es por haber jugado un gran encuentro en una posición no habitual para el como es el sector izquierdo. Hasta por momentos se entendió a la perfección con Armando Panceri.
Por último marcar a esta derrota como positiva, porque fue en el momento indicado del campeonato, como es un torneo largo vino como punto de inflexión, aunque el equipo venía de una importante seguidilla de partidos invictos y de retomar otra seria de triunfos, se mete en el lote de arriba.


LO NEGATIVO: No aprovechar la localía, ya que se podía haber asegurado seis puntos, a causa de que el próximo choque es con los jujeños en el Islas Malvinas.
En cuanto al juego, haber perdido el partido, cuando se empezó ganándolo de entrada.
Además los constantes offside de la ofensiva, principalmente de Campodónico.

ARBITRAJE: El señor Pablo Díaz no estuvo a la altura del partido. Quizo imponer respecto por intermedio de la soberbia y de la amenaza. Hubo jugadas que obvió y otras que inventó. No fue equitativo para ambos lados. Sobre todo, dejó a hacer tiempo a Tombolini durante todo el partido y le faltó amonestar a varios jugadores de Olimpo, ya que en varias circunstancias abuzaron de la falta.

PROXIMA FECHA: All Boys recibirá el próximo jueves 29 en el Islas Malvinas, a las 21:10 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será televisado por Tyc Sports. Luego, por la décimo tercera fecha, visitará el Martes 3 de noviembre a Sportivo Italiano en el horario de las 15:10 y también será emitido por Tyc Sports. Ante Instituto será el cotejo por la décima fecha, el sábado 7 de noviembre en el Islas Malvinas a las 15:30.

LO QUE QUEDÓ: Finalizado el partido, Áriel Zárate sufrió un desmayo a causa de un golpe de calor, por suerte no paso a mayores.
El futbolista Luciano Krikorian esta lesionado, padece de una fatiga muscular en su pierna derecha.
El domingo por la mañana, el plantel retomará los entrenamientos por el corto plazo que tendrá para trabajar en la semana, debido a que el jueves disputará su encuentro ante los jujeños.

SINTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

Nicolás Cambiasso (6): Se mostró muy seguro. Tuvo mas trabajo en el primer tiempo, donde se puede recalcar la gran pelota que le saca a Santin a puro reflejo. Nada que hacer en los 2 goles visitantes.

Cristian Vella (5): Fue mas punzante en la segunda mitad, siendo salida por su sector y proponiendo juego con criterio. Bien en la marca.

Jonathan Ferrari (6): Casi siempre pudo imponerse ante los delanteros Bahienses tanto de arriba como de abajo. Se le puede reprochar que no llegó a cerrar en el segundo gol visitante.

Carlos Soto (7): Buen partido del segundo marcador central. Corto muchos avances y siempre fue prolijo cuando salio jugando.

Armando Panceri (6,5): No gravito demasiado en el primer tiempo, mejoro mucho en el complemento con sus proyecciones y llego varias veces al area rival, casi convierte un gol, el travesaño se lo negó.

Emanuel Perea (6,5): Participo mucho del juego, tratando se desequilibrar por su andarivel. Tiro varios centros rasantes que no pudieron ser capturados por los delanteros albos.

Darío Stefanatto (6): Buena actuación del 5 albo, se mostró siempre cuando el equipo tenia la posesión del balón, distribuyo de manera acertada y recupero varias pelotas.

Fernando Sánchez (6,5): Correcta actuación del “Cabezón”, se lo vio movedizo y muy comprometido a la hora de recuperar la pelota. Fue él quien abrió el marcador con un gran anticipo de cabeza.

Matías Pérez García (8): El mejor del juego, fue la manija del equipo. Tuvo momentos de gran vuelo futbolístico, fue capaz de sacarse a 2 o 3 rivales de encima con su habilidad y velocidad.

Agustín Torassa (6): Por momentos logro desequilibrar con su juego, no puedo asociarse en Campodónico.

Mariano Campodónico (4,5): No logra acoplarse al juego del equipo, trata de hacerlo tirándose atrás para tomar contacto con la pelota, pero esto le quita peso ofensivo.

Áriel Zárate (-): Casi no participo del juego, solo se puede remarcar un lindo centro para Campodonico que fue resuelto de excelente manera por Tombolini.

Cristian Poizón (-): Se lo noto con muchas ganas, seria bueno que tengas algunos minutos mas.

Hernán Buján (-): Jugo pocos minutos, no aporto mucho al juego.

FOTOS






















RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica y Fotos: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Diseño y producción: El Checho.

Resumen del Partido: http://www.fantasmarojo.com

No hay comentarios: