All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

21 febrero 2010

23ª Fecha: ALLBOYS 0 - 1 Belgrano de Córdoba (20/02/2010)

DERROTA PICANTE

Sin merecerlo, All Boys volvió a perder en condición de local ante Belgrano de Córdoba por 1 a 0, con gol de Cesar Pereyra. Con esta derrota, el albo dejó escapar una nueva chance de acercarse a la punta. Regular arbitraje de Mariano González, que no vió un claro penal a favor del local.

All Boys tenía que recuperarse, luego de tropezar en Vicente López ante Platense. Por otra parte, Belgrano estaba obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a los primeros puestos.
El primer tiempo fue de ida y vuelta contando con varias chances de gol para cada equipo y con las buenas actuaciones de Torassa, para el albo y Maldonado y Aldecoa, para la B’. En los primeros minutos, los cordobeses avisaron con un remate bajo de Chavarría que Cambiasso tapo con sus piernas. Luego, el local perdió una situación increíble cuando Pérez García levantó el balón sobre Olave y entre tres defensores celestes la salvaron en la línea. La respuesta celeste fue con una gran jugada de Juan Carlos Maldonado, que habilitó a Cesár “Picante” Pereyra, que se filtró entre los centrales y definió picando el balón ante la salida de Cambiasso, marcando el único gol del encuentro.
Al recibir el cachetazo visitante, el albo siguió atacando, generando jugadas de riesgo y asediando al rival pero por momentos le faltaba claridad. Sin embargo, el juez del partido obvió un grosero penal tras un disparo de Vieytes, que en su trayectoria al gol le pegó en la mano al defensor Lollo, impidiendo que ingrese a la valla, cuando Olave estaba vencido. De no haber ignorando el penal, el tramite del cotejo hubiera sido diferente. Igualmente, se preveía que en los segundos 45´ minutos el blanco y negro domine las acciones del juego debido a que terminó encimando al pirata contra su propio arco.

Así sucedió, porque el conjunto de Guyón se retrasó en el campo tratando de cortarle los caminos al local y de esta forma, el de Floresta se convirtió absolutamente en protagonista. Si bien avanzaba constantemente hacia campo adversario, a los Romero les faltaron ideas. Repitió y le sobraron centros desde distintos sectores y desbordes, que siempre terminaron en manos de Olave o en la testa de los centrales. Justamente, el técnico José Romero apostó por Zárate para brindarle claridad al equipo pero no funcionó y más tarde quemó las naves con Matos y Rial, que tampoco pudieron marcar diferencia. El celeste pudo liquidar el pleíto aunque la mala definición hizo más sufrida la victoria.
Llegó el final del partido, en donde All Boys sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia. En cambio, los de Alberdi festejaron un gran triunfo gracias a un buen planteo por parte del técnico y con la victoria comienza a soñar en la pelea del campeonato.

LO POSITIVO:
  • El aliento constante de la gente y la ovación final cuando el equipo se retiraba de la cancha.
  • También el nivel de Agustín Torassa, que viene siendo el mejor jugador de los últimos partidos.
LO NEGATIVO:
  • En primer lugar, la falta de juego del equipo. Otra vez volvió a fallar el mediocampo tanto en la marca como en la ofensiva. Además todos los avances fueron desordenados y principalmente se enviaron infinitos centros, lo cual agrandaron la figura de Olave y los defensores cordobeses. Primordialmente, se cayó en la constante de tirar centros y centros a causa de que nunca se pudo romper con un esquema inteligente planteado por el rival que se plantó en cancha con dos líneas de cuatro bien ordenada y eficiente.
  • En segundo lugar, marcar que hay rendimientos individuales que están atravesando por un mal momento.
  • Por último destacar que el equipo recibió su segunda derrota consecutiva y como local registraba 3 victorias consecutivas. En estos momentos se ubica en la sexta posición y hasta entonces esta fuera de toda pelea por ascensO.
PROXIMAS FECHAS:

  • All Boys visitará a Boca Unidos, en Corrientes, el próximo domingo a las 17:00.
  • El viernes 5 de marzo recibirá en el Islas Malvinas a las 21:00 a Deportivo Merlo.
  • El martes 9 de marzo será visitante de Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Mundialista de dicha ciudad.

SINTESIS DEL PARTIDO
UNO POR UNO

CAMBIASSO (6): Muy poca intervención en el juego ya que Belgrano casi ni se acercó al área. En el gol de Pereyra nada puedo hacer.

VELLA (4): Muy atolondrado en las marcas e impreciso. Pasó varias veces al ataque pero nunca tuvo éxito.

FAYART (4): Continúa en un bajísimo nivel. En el gol le ganan en el “mano a mano” y luego se mostró inseguro.

SOTO (4): Otro que sigue en un bajo nivel y sin mostrar la seguridad del año pasado. Se ofreció como salida en varias oportunidades cuando el mediocampo no lo hacía.

PANCERI (5): Alternó buenas y malas. Perdió en el “mano a mano” en algunos ataques de Belgrano en el segundo tiempo, que los Piratas no pudieron aumentar.

SÁNCHEZ (6): Ofreció mucha lucha en el medio aunque no tuvo un buen partido. Por momentos parece ser que él es el único mediocampista del Albo.

COUDANNES (4): Flojísimo partido del “chinito”. En todo el primer tiempo no ganó una sola pelota en el medio y por su falta de despliegue llegó el gol del visitante. Jugó muy pegado a los centrales y le faltó hacerse caudillo del medio. En el segundo tiempo mostró un poco más de sacrificio.

VIEYTES (5): Mucho empuje y voluntad, pero le falta llegada al fondo. Se juntó pocas veces con Pérez García para generar ataques, aunque ayudó mucho a Panceri en las marcas. Metió un cabezazo fortísimo que sacó espectacularmente Olave.

PÉREZ GARCÍA (4): Sigue intrascendente. El equipo lo necesita más que nunca y el “petizo” no aparece. Cuando lo hace, mete pelotas de gol como lo hizo en el segundo tiempo con Campodónico. La única que tuvo fue en el primer tiempo cuando le picó la pelota a Olave y un defensor de Belgrano la sacó en la línea.

TORASSA (7): Nuevamente el mejor jugador. Movedizo, astuto, imparable. Generó todos los ataques del Albo y hasta colaboró con las marcas. Le faltó probar al arco.

CAMPODÓNICO (5): Lo marcaron entre los dos centrales de Belgrano y no lo dejaron capitalizar ninguna pelota. Tampoco fue abastecido como corresponde para que el goleador defina. De todos modos no completó un buen encuentro.

ZÁRATE (3): No tuvo mucha intervención en el juego. Sólo pateó un tiro libre que se fue por encima del travesaño.

MATOS (4,5): No llegó al área en ninguna oportunidad. Se recostó por el frente de ataque izquierdo y fue neutralizado por los defensores de Belgrano.

RIAL (-): Solo estuvo en cancha 6 minutos, no jugó pegado a la línea, más bien lo hizo por el medio pero siempre chocó con los centrales Piratas.


FOTOS



















RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica y Fotos: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Diego Zicari.
Diseño y Producción: El Checho.
Resumen del Partido: http://fantasmarojo.com.ar

No hay comentarios: