All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

26 septiembre 2010

8ª Fecha: Lanús 1 - 0 ALL BOYS (25/09/2010)

PATINÓ EN EL SUR

All Boys cortó una racha de tres partidos sin derrotas tras caer por 1 a 0 frente a Lanús, con gol de Santiago Hoyos de cabeza. El equipo del albo desarrolló la producción más irregular del campeonato y sigue sin poder ganar como visitante.

Quedó la imagen de que All Boys pudo cosechar la igualdad en una maniobra individual de Sebastián Grazzini. Sin embargo, el albo perdió justamente ante Lanús, ya que a lo largo del partido, el equipo mostró una actuación deslucida, descolorida, tibia y sin respuestas. Encima, el rival del turno estaba obligado a sumar de a tres a causa de los últimos malos resultados. Por eso, Luís Zubeldía, a pesar de realizar cincos cambios respecto al encuentro anterior, programó un planteo ofensivo desde entrada y a medida de los minutos con las trepadas de Hernán Grana, Martín Aguirre por derecha y Sebastián Blanco por izquierda fue dominando la pelota y generando situaciones de gol. También ayudó la calma y la suavidad de los jugadores visitantes y cuando tenían el control del balón no caían ideas de juegos y así se afianzaron a depender de alguna pincelada de Grazzini, que nunca consiguió hacerlo, y los desequilibrios de Sebastián Ereros. Además, el albo sufrió la lesión de Cristián Vella, el cual tuvo una aparición sobre la línea de fondo sin proceso final. En su lugar ingresó Jonathan Ferrari. Esto le quitó proyección por la banda derecha y de esta forma, el equipo se quedó sin laterales y volantes que lleguen a campo contrario.
Sobre el final, Lanús comenzó a prosperar en sus llegadas y así sucedió que en el minuto 44’, un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Blanco, encontró la testa de Gonzalo Castillejos y su cabezazo dio en el travesaño y luego le cayó a Santiago Hoyos, quién sólo contra el arco la mandó a la red, marcando el 1 a 0 parcial y el cierre del primer tiempo.

En el complemento, All Boys se presentó con una actitud totalmente contraria a la del primero. Se adelantó más en el terreno de juego y empezó a circular el balón de manera correcta aunque dejó serios huecos en la defensa. Pero ese empeño y fuerza se transformó en nerviosismo e imprecisión y quedó en la nada con el correr del partido. De todos modos, los delanteros granates al fallar tantas ocasiones de grito que tuvieron de contragolpe permitieron que el resultado siga con la mínima ventaja. En consecuencia, el cuerpo técnico albo pensó en una estrategia que no dio frutos, es más simplificó las chances de empardar el cotejo. El ingreso de Cristian Fabbiáni y Juan Pablo Rodríguez no generaron la profundidad y el peligro que necesitaban los de Floresta. De todas maneras, el conjunto del sur terminó contra su arco sufriendo los tres puntos debido a que Grazzini se sacó dos hombres de encima, probó al arco y su remate se fue muy cerquita del travesaño. La última jugada del encuentro fue de suspenso. El arquero Nicolás Cambiasso se metió al área a buscar el cabezazo milagroso pero el paupérrimo centro de Lucas Rimoldi determinó el mal desempeño del equipo durante toda la tarde-noche.

El albo se trajo una nueva derrota como visitante, dejó en cancha una flojísima actuación, la peor del campeonato. No supo ganarse el respeto que obtuvo en otros cotejos, fue superado en todas las líneas, le costó generar juego y principalmente sucedió por la falta de jugadores que se ubiquen por las bandas. El equipo no tuvo ni laterales ni volantes en el partido hasta el ingreso del uruguayo Rodríguez, lo que generó la escasez de juego durante la mayor parte del cotejo. También hay que mencionar que el arquero Agustín Marchesín no tuvo trabajo.
Si bien José Romero viene poniendo a Hugo Barrientos como volante izquierdo, esta vez se encontró vulnerado y esto lo sintió su compañero Carlos Soto. El defensor tuvo que hacerse cargo de los adversarios y al estar en soledad en el andarivel izquierdo a la hora de marcar, Hernán Grana lo superó ampliamente. El jugador Barrientos es para desplazarse por el centro del mediocampo y no por las bandas ya que no siente esa posición al igual que Fernando Sánchez por derecha aunque fue uno de los mejores de la cancha.
Otra de las cosas tiene que ver con que All Boys esperó de entrada a Lanús y no lo atacó peligrosamente dejándolo venir sin oponer una férrea resistencia. Más allá de que si lo agredió un poco en el complemento faltó juego coordinado, precisión y dinámica. En fin, una derrota no es caída y ahora se viene un rival directo como Tigre en condición de local y hasta el momento, el albo es muy fuerte en esta condición. A no desesperar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PRÓXIMA FECHA:

  • All Boys recibirá el próximo sábado a las 14:10 a Tigre en el Islas Malvinas, por la novena fecha del campeonato. Luego, visitará a Huracán, en el Palacio Tomás A. Ducó por la décima fecha también en el horario de las 14:10 hs.

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

LESIÓN DE VELLA:
  • A los 22 minutos del primer tiempo, Cristian Vella se retiró del campo de juego por un fuerte golpe en la pierna derecha. Fue reemplazado por Jonathan Ferrari.
CORTÓ LA RACHA:
  • All Boys en su visita a Lanús cortó la primera racha que logró obtener en primera división. Esta era de tres partidos sin conocer la derrota producto de dos victorias y un empate. Además como visitante no puede llevarse los tres puntos. Hasta el momento disputo 4 partidos, en los cuales solamente rescató una sola unidad, que fue en Santa Fe ante Colón de dicha ciudad. Luego cayó con Racing Club por la primera fecha y frente a San Lorenzo, por la quinta fecha.
BAJA:
  • Hugo Barrientos acumuló la quinta amarilla por lo que no podrá ser parte del partido ante Tigre.
YA ES COSTUMBRE:
  • Nuevamente la hinchada colmó el sector designado por la gente de Lanús. La hinchada alba agotó las 3000 entradas y acompaño en una extensa caravana, que constó de 20 micros e infinitos autos particulares hacia el sur del Gran Buenos Aires. A pesar de la derrota, el público blanco y negro realizó una verdadera fiesta en la tribuna.

UNO POR UNO

De la mala producción del equipo, se pueden exceptuar las ganas y fuerza de Carlos Soto y Fernando Sánchez.

1-CAMBIASSO (6): Poco y nada que hacer en el gol. Salvó varias veces la valla alba, principalmente en el complemento, en donde Lanús tuvo muchas contras.

4-VELLA (-): Salió del campo de juego por lesión a los 22’. En su lugar ingresó Jonathan Ferrari.

13-CASTEGLIONE (5): En líneas generales cumplió como lo viene haciendo. Quizás en el segundo tiempo dejó algunos huecos pero el partido pedía que el equipo se adelante en el campo.

25-DOMÍNGUEZ (5): Al igual que su compañero de zaga, tuvo un rendimiento correcto despejando de arriba y de abajo aunque hubo algunos desacoples.

6-SOTO (6): Superado por Grana en pasajes del primer tiempo, luego se reivindicó y con actitud se plantó fuerte en su sector cerrando la mayoría de contragolpes rival. Terminó siendo uno de los destacados del equipo.

8-SÁNCHEZ (6): Otros de los que hay que mencionar. Jugar como volante por la derecha lo perjudica pero cuando se cerró al círculo central ofreció ese oficio de juego que lo caracteriza. Además, se encargó de transportar la pelota y ofrecerse como descarga.

29-RIMOLDI (4): Continua impreciso en los pases y lento para la recuperación del balón. Su tiro libre del final, que terminó en la tribuna de Lanús demostró su mal presente.

5-BARRIENTOS (4): No juega en la posición que tendría que hacerlo pero ni siquiera se las rebusca para realizar lo mejor. Estuvo errático en las entregas hacia sus compañeros y se lo vio perdido en varios pasaje.

11-GRAZZINI (4): Sólo un tiro desde afuera del área en el final. En el partido pesó poco y nada. Nunca se calzó el equipo al hombro y estuvo muchos minutos sin entrar en contacto con el balón.

14-EREROS (5): Buscó en todo momento desequilibrar y superar a los defensores granates pero lo consiguió muy poco. Se retiró del campo reemplazado por Cristian Fabianni.

9-MATOS (5): Las ganas de siempre pero en cuanto a situaciones de goles no se le presentó ninguna.

26-FERRARI (5): Intentó ser salida por la derecha con sus limitaciones, ya que Jony es central. Lanús atacó constantemente por su lado en el primer tiempo.

12-FABBIANI (-): Nada más que un remate desviado y como regalo, la tarjeta amarilla. No esta en estado físico para jugar.

22-RODRÍGUEZ (-): Aportó un poco de dinámica y proyección por la izquierda. Tuvo que haber ingresado antes, ya que el equipo carecía de peligro por el sector.

FOTOS







RESUMEN DEL PARTIDO



Crónica, Lo que Dejó el Partido, Uno por Uno y Fotos: Sebastián S. Insua.
Fotos: http://www.ole.com.ar
Resumen del Partido: http://www.allboysdeprimera.com.ar
Diseño y Producción: El Checho.

No hay comentarios: