All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

28 junio 2011

UNO X UNO DE LOS JUGADORES EN LA PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 2010/11

NICOLÁS CAMBIASSO: Uno de los valuartes más relevantes del equipo. Algunos errores que cometió agrandaron su figura ya que sacó a relucir toda su experiencia y con atajadas impresionantes aseguró mucho de los puntos obtenidos por el plantel . A raíz de una lesión en su rostro se perdió un encuentro por lo que no pudo tener presencia completa como en anteriores certámenes. De todas formas fue el que más partido jugó.

MATÍAS GIORDANO: Producto de la salida de Cambiasso por lesión le toco reemplazarlo en la mitad del encuentro con Olimpo de Bahía Blanca en Floresta y los noventa minutos en Santa Fe ante Cólon. No brilló pero resolvió acertadamente las situaciones en las que tuvo que intervenir.

CRISTIAN VELLA: Se notó el pasaje de categoría debido a que su performance en general no fue la mejor respecto a los dos torneos anteriores. Le costó amoldarse a otro ritmo de juego, tuvo poca proyección en ataque y constantes fallas en la marca como en los pases.

CARLOS CASTEGLIONE: Un refuerzo de lujo. Llegó a comienzo de temporada y fue una de las bases del equipo. Pocas veces fue superado por los delanteros rivales y estuvo siempre firme para defender la valla del albo. Lo negativo de Carlos sin ninguna duda fueron las continuas lesiones, mayoritariamente en el segundo semestre, en donde el equipo sintió su ausencia.

EDUARDO DOMÍNGUEZ: Un mariscal producto de su criterioso y expeditivo juego. Junto a Casteglione formaron una zaga central impasable y por momentos imbatible. Cuando no jugó su compañero de zaga tomó las riendas de la defensa convirtiéndose en columna fundamental del equipo. Además convirtió dos goles.

CARLOS SOTO: Las ganas y el temperamento que venía mostrando en la B Nacional lo aumentó más en la Primera. Siempre cumplió y más de una vez se animó a mandarse al ataque sabiendo sus limitaciones con la pelota aunque en varias ocasiones dejó huecos en su sector que fueron aprovechados por los rivales. Por último, vio muchas veces la tarjeta amarilla y la roja.

JONATHAN FERRARI: Disputó nada más que la primera parte de la temporada ya que en el receso pasó a San Lorenzo de Almagro gracias a sus buenas labores en los momentos que le tocó ingresar (era el primer defensor suplente a ingresar) y hasta se anotó en la red.

ARMANDO PANCERI: No fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico salvo para sustituir a jugadores suspendidos relacionados a su puesto. Eso le permitió estar en distintas oportunidades y de esta manera redondear correctas actuaciones. Lamentablemente en el último partido del campeonato se fue lesionado.

MARIANO BRAU: De los rendimientos más flojos del plantel. Nunca efectuó la función de primer central en defensa. Fue una invitación para los jugadores adversarios, cometió infinitas equivocaciones y eso lo perjudicó al equipo en las primeras fechas del clausura. Claramente desaprobado.

CARLOS MADEO: Tres partidos y solamente 270 minutos. Poco para reprocharle a uno de los históricos del club tras lograr los dos ascensos con la institución. Su participación sucedió por no tener jugadores en el puesto de segundo marcador central. Sin embargo presentó pocos inconvenientes para adaptarse en la categoría, en los momentos que fue parte del once inicial.

CRISTIAN VARELA: Debutó este año en una situación de resultados adversos, que luego el equipo pudo superar. Se lo notó nervioso en su debut pero consiguió consolidarse a tal punto que la dirigencia decidió hacerle firmar el primer contrato oficial. Igualmente deberá mejorar en el aspecto aéreo, que es el punto más flojo del chico surgido de las canteras del club.

MATÍAS RUDLER: En esta temporada participó nada más que en dos partidos. En uno de ellos fue titular ante River Plate, en el estadio Monumental y allí relumbró todo su potencial como lateral derecho dejando en claro porque el cuerpo técnico confió en el.

FERNANDO SÁNCHEZ: El oficio y la disciplina habitual del cabezón. En diferentes circunstancias se colgó el equipo a su hombro y lo llevó a la victoria. En los últimos partidos se lo vio un poco impreciso con el balón pero esto no dificultó que su rendimiento fue efectivo.

HUGO BARRIENTOS: Cuestionado al principio. Esas críticas y comentarios aumentaron con las constantes amarillas y juego brusco. Pero a tiempo cambió su actitud y a medida de los partidos se convirtió en el eje clave de la mitad de cancha por su mejoramiento en la distribución de la pelota y su empeño. Apoyado por la gente, Hugo finalizó siendo otro jugador fundamental de la campaña.

JUAN PABLO RODRÍGUEZ: Cuando se habla de jugador uruguayo se refiere a su sangre, a la fuerza, al sacrificio y el dejar todo por la camiseta. Todo eso ofreció Juan Pablo y además le agregó un notable ida y vuelta a su sector. Marcó un gol que será recordado por todo Floresta. El propio fue ante River Plate, en el mítico Monumental. Otra pieza básica del equipo.

EMMANUEL PEREA: Un esplendido primer semestre, en el cual continuó gestando su gran aparición en el club durante la B Nacional. Pero en las vacaciones cambió, se dedicó a otras cosas externas de lo futbolistico y por eso pasó a segundo plano para José Romero. Por tal motivo, el segundo semestre para el tucumano fue para el olvido.

LUCAS RIMOLDI: Increíblemente se dio el gusto de jugar y acumular minutos. No se entiende como fueron utilizados los servicios de un jugador tibio, apático y que nunca se comprometió con la causa.

MARCELO VIEYTES: Poco que decir del negro. Solamente se registran 35 minutos en la temporada lo que bastaron para ser su debut en la primera división.

MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Una herramienta primordial para el equipo. Su gambeta, sus habilitaciones, habilidades y potencia hicieron registrar una gran cantidad de puntos en el torneo apertura. En el receso fue el otro jugador que se despidió del plantel para ir a jugar a Chile. En el clausura, su ausencia se manifestó claramente.

SEBASTIÁN GRAZZINI: Aportó cinco goles relevantes pero a la hora de jugar y cargarse la mochila de conductor nunca lo hizo más con la salida de Pérez García. Más lesiones y salidas que minutos lo que produjo que Ariel Zárate (el tercer enganche) sea más considerado. Su paso por el club se podría catalogar como decepción ya que llegó como una figura estelar.

ARIEL ORTEGA: Cayó como un regalito de verano. Vino con la condición de cambiar su imagen y papel en cancha. Lamentablemente se burló de todo. Primero porque faltaba a las prácticas excusandolas con mentiras, luego continuó con su vida nocturna y por último su rendimiento fue miserable por no decir otros calificativos. Un verdadero fracaso la incorporación de este ex futbolista.

ARIEL ZÁRATE: Finalmente cumplió el sueño de jugar en la "A". Por suerte lo hizo con los colores del club. En la segunda temporada fue solicitado y cuando fue titular, el equipo ingresó en buena racha. Una lástima que no se le dio el gol. Ahora tendrá el cargo de manager, ya que se retiró de la actividad.

DAVID LÓPEZ: Tras idas y vueltas, José Romero se decidió y optó por darle un lugar a López como titular ante Huracán. Este lo hizo correctamente y hasta pudo convertir. Se le vio un exquisita pegada y un delicado y detallado juego con la pelota. Al asegurarse un puesto por dos partidos y de repente pasar a no ser convocado, el juvenil explotó y se desvinculó de la institución.

MAURO MATOS: Un rompe redes en el torneo apertura. En cambio, en la segunda mitad de la temporada agarró una mala racha y no marcó un gol hasta la fecha 18. A pesar de esto, Mauro volvió a ser importante por su despliegue y fuerza en el área de arriba tanto en ofensiva como en defensa.

EMMANUEL GIGLIOTTI: Su segundo arribo al club fue determinante. Arrancó mal tras ser expulsado por una brutal patada. No obstante se recuperó de la mejor manera y sus cinco goles sirvieron de gran forma para colaborar con la estabilidad del equipo en la categoría por un año más. Encima incorporó técnicas individuales además de su robustez y e ímpetu a la hora de chocar con los rivales. Su gran rendimiento cotizó en alto y en la actualidad es requerido por más de un club.

AGUSTÍN TORASSA: No tuvo tanto rodaje en la temporada. Sin embargo provocó el delirio de los hinchas al marcarle el gol sobre la hora a Quilmes, en un partido decisivo. A partir de ahí tuvo un final de campeonato como elemento clave en ataque.

SEBASTÍAN EREROS: Comenzó en gran nivel pero fue otro de los que bajó rotundamente su actuación a tal punto que perdió por completo la titularidad. Reapareció a mediados del segundo torneo, en donde repitió otro pobre rendimiento. Sin pena y ni gloria el paso de Ereros.

CRISTIAN FABBIANI: Su llegada fue totalmente negativa. Si bien hizo dos goles en un mismo partido se retiró en el entretiempo por lesión, explicando sus paupérrimas condiciones físicas. Nunca se propuso modificar su peso y tampoco mejorar sus condiciones futbolíiticas ya que persistió con la vida mediática. Por eso, Fabbiani va ser de esos jugadores olvidados velozmente por el club.

GUSTAVO BARTELT: En su tercer paso por el club, consiguió su objetivo de jugar en cancha con el albo en primera. Fue en la última fecha ante Godoy Cruz, cuando ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo. Se lo vio en buen estado físico.

MATÍAS SAAD: El delantero llegó como último refuerzo previo al inicio de la temporada. registró nada más que 15 minutos en cancha. Por ende tuvo más lugar en el equipo de Reserva.


LUCAS DI GRAZIA (ARQUERO); MAURICIO PROL, FACUNDO TESSORO (MEDIOCAMPISTAS) y ENRY RUI (DELANTERO), no jugaron ni un minuto en toda la temporada 2010/2011.


Info: Sebastián Insua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que es dificil que siga Gigliotti? de que clubes de aca tiene ofertas? o se va a italia?

SEBA STIAN dijo...

Me parece que lo quiere San Lorenzo... no se que habrá de cierto