Por la 16° Fecha del Torneo Final 2013/14, All Boys visitará a Lanús, el Domingo 21 de Abril a las 17.00 hs, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

23 mayo 2013

COMO LLEGAR A LA CANCHA DE COLÓN DE SANTA FE

Nombre del Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Medidas del Campo de Juego: 105 x 70 mts.

Fecha de Apertura: 9 de Julio de 1946.

Ubicación: Juan José Paso y Rodolfo Pietranera - Barrio Centenario (FONAVI) Provincia de Santa Fe.

Capacidad actual del Estadio: 40.000 ubicaciones.

ENTRADA PARCIALIDAD VISITANTE:
  • Los espectadores visitantes ingresan por dentro de las instalaciones del club, costeando el campo de juego de las canchas auxiliares, hasta la tribuna visitante. Estas estan situadas sobre la Calle Libertad e Intendente Irigoyen.
COMO LLEGAR
  • Llegando por la Autopista Rosario - Santa Fe, tomar a la derecha por Av. Pte.Perón en la primera avenida tras la salida de la Autopista; girar a la izquierda por Bv. Pellegrini pasando por la cancha de Unión y doblar a la derecha una vez más en la primera avenida, Gob. Freyre. Por Freyre derecho hasta que se corta desviando una cuadra a la derecha siguiendo por Dr. Zavalla hasta llegar al estadio pero desembocando en el acceso a platea.
    Ingresando a Santa Fe por la Ruta 11, pasando la localidad de Santo Tomé y cruzando el río, se llega derecho hasta la entrada visitante por Av. Irigoyen. También se puede entrar por la Avenidad Circunvalación hasta cruzarse con la Av. Irigoyen y doblar por esta a la derecha hasta chocar con el Predio de Colón de Santa Fe.


Info: Alejandro Insua (@JAInsua)
Mapas: http://tesigoatodoslados.blogspot.com/