All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 abril 2012

11ª Fecha: ALL BOYS 2 - 1 Unión de Santa Fe (22/04/2012)

SE ACERCA Y SE ALEJA

Por la décima primera fecha del torneo clausura, All Boys de gran actuación, derrotó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, con goles de Emmanuel Perea y Martín Zapata, de penal. Con esta victoria, el albo avanzó varios puestos en los promedios alejandose de la zona de promoción y hasta se prendió a la pelea del campeonato quedando a un solo punto del líder. El equipo mejora partido a partido en cuanto a los rendimientos y por otro parte sumó su tercer halago consecutivo.

All Boys sigue por la senda de la victoria. Nuevamente obtuvo tres puntos de suma importancia y ante otro rival directo. Volvió a salir a la cancha con la idea de jugarlo como una final y de tal forma lo hizo. Desde el comienzo mostró esos signos de ambición y ganas. Como sucedió frente a Olimpo, el equipo consiguió rapidamente el primer tanto. Desborde de Agustín Torassa, estuvo imparable, y entrada de Emmanuel Perea por detrás de todo para impactar la pelota de cabeza con rumbo a la red. El albo no se quedó con el gol del tucu y fue en busqueda de mas. A través de la conducción y las constantes asociaciónes de Matías Pérez García y Martín Zapata más la brillante labor de Torassa era superior a a visita. En consecuencia, la mano de Nicolás Correa dentro del área facilitó más las cosas porque el árbitro señalo penal y Zapata lo cambió por gol. Sin embargo, en la primera llegada al arco de Nicolás Cambiasso, el tatengue descontó a traves de un cabezazo de Rodrigo Erramuspe y produjó un poco de susto.

En el segundo tiempo, el blanco y negro contó con varias opciones para liquidar el pleíto pero al no hacerlo terminó sufriendo de forma innecesaria. Principalmente en el juego áereo, que fue el recurso utlizado por la gente de Santa Fe. De todos modos, el equipo aguantó esas embestidas y a pesar de haber pasado una escasa angustía, con el paso de los minutos y las variantes terminó cerrando de brillante manera el triunfo.

Tercera victoria consecutiva y frente a otro adversario clave. Antes habian sido Tigre y Olimpo de Bahía Blanca. Esta a las claras que el equipo cambió rotundamente la actuación y entendió cmo jugar estos encuentro ásperos y que se disputa bastantes cosas en juego. Puntualmente, la concentración, el orden, contundencia y el aumento positivo de algunos rendimientos son la base de este notable presente. Además creció en los promedios y ahora aparece en los puestos de arriba. Igualmente no hay que perder la cabeza y continuar peleando por el objetivo de permanecer en la Primera División, que cada vez esta más cerca. Se viene una visita riesgosa ante Newell´s Oll Boys en Rosario pero nada esta dicho y de repetir estas producciones se podrá traer a Floresta una alegría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

TRES AL HILO:
  • All Boys acumuló su tercer hálago consecutivo (2-0 vs Tigre y 2-1 vs Olimpo de Bahía Blanca). Desde su regreso a Primera División nunca había logrado esta racha. La última vez en Primera División, en donde el albo ganó tres en fila fue en el Campeonato Metropolitana del 78 y hasta un cuarto: Fecha 21: Huracan 0-1 All Boys (Luna); Fecha 22: All Boys 3 (Nieto x2 – Medina) – 1 Quilmes; Fecha 23: Platense 0-1 All Boys (Luna) y Fecha 24: All Boys 2 (Medina x2) 0 Banfied.
SE APROXIMA:
  • Con los tres puntos frente a Unión, el albo se ubicó a un punto de los cuatro líderes del campeonato. A su vez engrosó su promedio y se escapó de la zona de promoción.
NO PUEDE EN FLORESTA:
  • Unión cayó n sus ultimas tres visitas a Floresta. Las anteriors sucedieron el la B Nacional (3-1- Temporada 2008/09 y 3-2- Temporada 2009/10).
LA LEY DEL EX:
  • Martín Zapata, ex Unión, volvió a marcar. Esta vez le tocó desde los doce pasos y significó el 2-0. Es su cuarto gol en el club y el tercero seguido.

REGRESÓ AL GRITO:
  • Emmanue Perea abrió el partido con su gol. El volante tucumano sumó su tercer gol en Primera División con el albo. Los anteriores habían sido ante Newell's Oll Boys y Vélez Sarsfield.
CAMBIÓ Y GANÓ:
  • Si bien el esquema de juego venía siendo 4-4-2 con el que se obtuvo varios triunfos en el torneo, el técnico José Romero debió modificarlo producto a las ausencias obligadas. Por lo tanto haber vuelto al sistema tradicional no tuvo nada de negativo y se sumó al camino de la victoria.
VUELTAS:
  • Facundo Quiroga y Matías Pérez García regresaron a la titularidad en reemplazos de Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez, que llegaron a la quinta amarilla. Los dos tuvieron una correcta actuación y mas que nada Pérez García, en el que desarrolló una labor esplendida.

DEBUT:

  • Finalmente, el juvenil Javier Soñer hizo su presentación con la camiseta de All Boys. Ingresó a los 30' del segundo tiempo por Agustín Torassa. Se lo vio movedizo, con ganas y hasta pudo marcar. Felicitaciones para Javier.
AL LÍMITE:
  • Carlos Soto llegó a la novena amarilla y Emmanuel Perea a la cuarta. Por lo que deberán estar cautos para no quedar suspendidos.
RESERVA:
  • El partido de reserva se disputarán el día lunes 23 de abril a las 15:00 en el estadio.
PRÓXIMA FECHA:
  • All Boys visitará Newell´s Oll Boys, el próximo sábado a las 16:00 hs, en la provincia de Rosario.

HOMENAJE:
  • En el entretiempo y después del partido se brindó un espectacular homenaje a los ex combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas. Hubo vuelta a toda la cancha, se entonó el himno Nacional, hubo minuto de silencio, entregas de plaquetas y cánticos.


UNO POR UNO

CAMBIASSO (6): Las veces que fue exigido resolvió de manera acertada. Nada que hacer en el gol.

FERRARI (6): Desde su ingreso en el once titular, el lateral derecho adopto más firmeza y seguridad. Bien en la marca y correcto en las salidas.

QUIROGA (6): A pesar de algunas falencias en la parte aérea, cumplió.

DOMÍNGUEZ (7): Gran partido del segundo marcador central. Gano en todos los mano a mano tanto por arriba como por el piso.

SOTO (6): Se las ingenió para poder tomar al hombre que se tiraba por su andarivel. Mucha entrega.

PEREA (7): Está atravesando un momento magnifico. Colaboro mucho en la recuperación de la pelota y en la creación de juego. Además fue el autor del gol que abrió el marcador.

BARRIENTOS (6): Al venir arrastrando una lesión le esta costando ser esa descarga que el equipo necesita. De igual modo aporta toda su experiencia y sacrificio.

ZAPATA (7,5): Otro punto alto del equipo. Esta vez le toco jugar por afuera y otra vez cumplió. Se hizo cargo del penal y lo cambio por gol. Acumula tres tantos, los tres de forma consecutiva.

PÉREZ GARCÍA (8): Volvió a ser el Matías que tantas alegrías nos brindo. Movedizo y encarador. Se puso el equipo al hombro y manejo los hilos de la parte ofensiva.

TORASSA (7,5): Se movió por todo el frente de ataque, complicando a toda la defensa tatengue. Encontró la regularidad y continuidad que tanto necesitaba.

MATOS (7): Fundamental para las pelotas aéreas tanto a favor como en contra. Pivoteo mucho. No tuvo ninguna chance manifiesta de gol.

STEFANATTO (-): Para sorpresa de muchos ingreso como volante por derecha. Le costo adecuarse a la posición pero de todos modos no desentono.

SOÑER (-): Mucha actitud, hay que ir dándole rodaje de a poco.

MOREL (-): Algunos pocos minutos en cancha.


FOTOS


















RESUMEN DEL PARTIDO


Comentarios, Síntesis y Lo que Dejó el Partido: Sebastián S. Insua (www.caallboys.com.ar) Uno por Uno: Hernán J. Sander. Fotos: Sebastián S. Insua.

Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=F7UyjKKtPRg
Diseño y Producción: Alejandro Insua.

No hay comentarios: