All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 abril 2012

La Previa de All Boys vs Tigre

All Boys disputará su segundo encuentro de local consecutivo. En la fecha pasada cayó sin atenuantes ante Arsenal por lo que ahora deberá corregir esa imagen y sumar de a tres frente a un rival directo en los promedios. Por lo tanto volverá el esquema de 4-4-2 y tendrá cinco cambios. Mientras que la visita también presentará variantes de nombre y de sistema ya que buscará la victoria porque aun no logró salir de la zona del descenso. Por eso, será un partido decisivo y fundamental pensando en la lucha de seguir permaneciendo en la categoría.

El albo tendrá cinco variantes. Jonathan Ferrari por Cristian Vella (lesionado), Carlos Soto por Facundo Quiroga, Emmanuel Perea por Martín Morel, Fernando Sánchez por Hugo Barrientos (quedó descartado por rescentirse de un esguince de tobillo)y Agustín Torassa por Matías Pérez García. Esto significa que el entrenador se juega el todo por el todo ya que apostó lo mejor para este encuentro teniendo en cuenta que mucho tuvo que ver los bajos rendimientos del último partido. También modificó el esquema. Pasó del 4-3-1-2 tradicional al combativo y fuerte 4-4-2.

EL RIVAL: Será el Club Atlético Tigre que es dirigido por Rodolfo Arruabarrena. El conjunto del matador dispone de un buen equipo pero hasta el momento no le alcanza ya que continua en zona de descenso. Por tal motivo requiere de puntos y al pasar las fechas se desespera por no poder salir de la zona roja del descenso. Con las dos derrotas seguidas quedó mas comprometido. De tal forma, en Floresta hará lo imposible para llevarse la victoria. El entrenador dispuso de tres cambios y un planteo de 3-5-2. Ingresan Norberto Paparatto por Cristian Lema (suspendido); Emmanuel Pío por Ruben Botta y Ramiro Leone por Leandro Díaz.
Como visitante acumuló siete puntos en este clausura 2012 producto de dos victorias y un empate. En el campeonato se posiciona en la quinta colocación y solamente a tres puntos del lider.

FORMACIONES:
ALL BOYS
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Cristian Vella, Dario Stefanatto, Martín Morel, Matías Pérez García y Juan Carlos Ferreyra.
TIGRE
  • Javier García, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone y Román Martínez; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Sábado 7 de abril.
  • HORA: 19:30.
  • ESTADIO: Islas Malvinas.
  • ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN FLORESTA: All Boys 3 (Grazzini x2 - Matos) - Tigre 3 (González x2- Stracqualursi) - (1ª División A - Torneo Apertura 2010/11 - 9ª Fecha).

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: