All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

27 abril 2012

La Previa de Newell´s Old Boys vs All Boys

Gran momento atraviesa el blanco y negro en la temporada. Lejos de la zona de promoción y cerquita de la punta del torneo. Por lo tanto, su encuentro en condición de visitante ante Newell's será clave para prenderde de lleno en la pelea del campeonato y de paso se despegará por completo en los promedios. Regresan al primer equipo Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez y se mantiene el esquema de 4-3-1-2. Mientras tanto, la lepra es lider con Boca Juniors y en su casa buscará ratificar su propósito.

El técnico José Romero se la jugó. No le tiene miedo al rival y va con toda la fe para tratar de llevarse una inmensa alegría de Roasrio y llegar a la cuarta victoria consecutiva. Repetirá el sistema de juego (4-3-1-2) con el que venció a Unión de Santa Fe. Igualmente presentará dos modificaciones. Adentro Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez (purgaron su fecha de sanción) por Facundo Quiroga y Emmanuel Perea (arrastra una desgarro en el aductor). En el banco volverá a estar Javier Soñer, que hizo su debut la fecha pasada y quedó afuera Juan Carlos Ferreyra.


RIVAL: Será el Club Atlético Newell's Old Boys. Los rosarinos se posiciona en la cima del campeonato producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Como local ganó cuatro encuentros, perdió uno solo y no empató.
Gerardo Martino no confirmó el equipo aunque lo más probable es que retornen a la titularidad Victor López y Leonel Vangioni en reemplazos de Guillermo Ortíz y Martín Tonso.




FORMACIONES:


NEWELL'S:
  • Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López , Juan Domínguez; Leonel Vangioni, Lucas Bernardi, Hernán Villalba; Mauricio Sperdutti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Edurado Domínguez (4 amarillas), Carlos Soto (9 amarillas); Martín Zapata, Hugo Barrientosy Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García(4 amarillas); Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Santos Romero
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Cristian Vella (4 amarillas), Darío Stefanatto, Martín Morel, Javier Soñer y Carlos Salom.

DATOS DEL PARTIDO:

DÍA: Sábado 28 de abril.

HORA: 16:30

ÁRBITRO: Diego Abal.

ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Newell's 1 - 0 All Boys - 1ª División A - Torneo Clausura 2010/11 - 15ª Fecha).

RESERVA: Sábado 28 de abril a las 14:30 hs.


Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: