All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 abril 2012

La Previa de Olimpo de Bahía Blanca vs All Boys

Luego de una derrota y una victoria en los dos partidos seguidos como local, el albo quiere repetir otro importante halago. Será frente a un rival que también lucha por permanecer en la categoría, por lo tanto el partido se jugará con uñas y dientes. Una sola variante tendrá el equipo. Entra Hugo Barrientos por Fernando Sánchez (expulsado). En Olimpo también habrá una modificación, la cual sucederá en el ataque con la entrada de Nestor Bareiro por Julio Furch.

Clima de alegría y tranquilidad tras la victoria ante Tigre. El equipo se sacó de encima una mochila pesada y respira mas. Sin embargo, el camino continua y se viene otra final. Para la misma, el equipo presentará un solo cambio. Ingresa Hugo Barrientos en lugar de Fernando Sánchez, que vio la tarjeta roja en el último partido. Mientras tanto, en el banco regresará Carlos Salom y Javier Soñer viajó como jugador número 19.la delegación partirá a la madrugada del viernes y se hospedará en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca.


EL RIVAL: Será el Club Atlético Olimpo de Bahía Blanca. El aurinegro viene de perder por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, hace cinco encuentros que no gana y se ubica último en la tabla del descenso. Además debutará Walter Perazzo en la conducción técnica tras el alejamiento de Héctor Rivoira. A tal punto que el entrenador dio a conocer el equipo y los suplentes luego de la última práctica de fútbol. La única modificación respecto a la derrota en Sarandí, será la de Néstor Bareiro por Julio Cesar Furch.


FORMACIONES:
OLIMPO
  • Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico MancinelliMatías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Bareiro. DT: Wálter Perazzo.
  • Suplentes: Ezequiel Viola, Juan Andrés Tejera, Gabriel Díaz, Juan Pablo Schefer, David Vega, Marcos Litre y Furch.
ALL BOYS
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Bernardo Leyenda; Cristian Vella; Darío Stefanatto, Martin Morel, Matías Pérez García, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Sábado 14 de Abril.
  • HORA: 14:05
  • ÁRBITRO: Nestor Pitana.
  • ESTADIO: Roberto Carminatti.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN BAHÍA BLANCA: Olimpo 1 (Maggiolo) - 0 All Boys (1ª División A - Torneo Clausura 2010/11 - Fecha nº 5).
  • RESERVA: Se jugará el día del partido a las 11:45 en el estadio.

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: