All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 mayo 2012

13ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 San Lorenzo de Almagro (06/05/2012)

PUNTO QUE SUMA

Por la décimo tercera fecha del torneo clausura, All Boys igualó 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, en un partido clave por la permanencia. El punto le cayó mejor al albo que sigue engrosando su promedio y así no dejó acercar a un rival directo en la lucha por la promoción. Por lo tanto, el objetivo de mantenerse en la categoría se va acercando.

Una semana complicada tuvo el cuerpo técnico para armar el once titular a causa de lesiones y suspensiones. De igual manera se las arregló y logró poner en cancha lo mejor para un partido vital por la permanencia. Por tal motivo, el desarrolló terminó siendo inesperado por la chatura, la fricción, la imprecisión y el abuzo del juego áereo. Claramente características típicas de un duelo por la pelea de abajo. Si bien el albo esta mas aliviado y tiene más aire con el promedio que su rival, que esta en zona de promoción, había que buscar la victoria. Desde el comienzo se notó la falta de espacios, la lucha y el escaso juego asociado. El albo esperó demasiado y le costó llegar al arco de Pablo Migliore aunque por momentos inquietó con algunos desbordes de Agustín Torassa. Tampoco sufrió en defensa mas allá de las constantes pelotas paradas, el único recurso que presentó San Lorenzo.

En el inicio del segundo tiempo, All Boys encontró su momento en el que pudo marcar mediante los movimientos de Mauro Matos en el aérea y pinceladas de Matías Pérez García. Sin embargo, el nivel de juego volvió a transformarse aburrido, desprolijo y en varios pasajes predominó la pierna fuerte. Sobre el final, el blanco y negro se ilusionó con el triunfo cuando Javier Soñer quedó mano a mano con el arquero visitante que le negó el grito con una salida rápida. Igualmente, el funcionamiento fue flojo pero hubo un factor determinante que fue el de la lesión. Este hizo su presencia ya que los tres cambios del equipo sucedieron por molestías físicas. El primero Emmanuel Perea, luego Matías Pérez García y por último Agustín Torassa. Por eso, el empate terminó siendo positivo debido a que va acumulando unidad tras unidad y al finalizar el cértamen se verán sus frutos. Por lo cual, el objetivo de persistir por una temporada más en la máxima categoria del fútbol argentino está al alcance de las manos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

SIGUE INVICTO:
  • All Boys llegó a cinco partidos sin caer tras tres victorias y dos empates. La última derrota fue como local ante Arsenal de Sarandí.
FUERTE DE LOCAL:
  • El albo sumó su tercer encuentro en serie sin derrotas gracias a dos triunfos 2-0 vs Tigre y 2-1 vs Unión de Santa Fe) y el empate ante San Lorenzo de Almagro.
NO PUEDE:
  • El albo no puede vencer a San Lorenzo como local hace 37 años. En el último encuentro fue triunfo para los de Boedo. La última vez fue por 1 a 0, en el torneo Metropolitano de 1978.
ÚLTIMO EMPATE:
  • La última vez que igualaron 0 a 0 fue el 7/08/1978, en la cancha de San Lorenzo. Por ende, este significó el segundo 0 a 0 del historial.
LESIONES:
  • Emmanuel Perea, Matías Pérez García y Agustín Torassa salieron por precaución a cargo de sus molestías. Habrá que ver los estados para ver si podrás llegar para el encuentro con Independiente.
VUELTAS:
  • Francisco Martínez y Martín Morel volvieron a tener minutos en cancha al igual que Javier Soñer, que había hecho su debut en la victoria contra Unión de Santa Fe. El delantero pudo convertir per se topó con el arquero rival.
EX ALBO:
  • Emmanuel Gigliotti volvió a pisar el Islas Malvinas pero con los colores de San Lorenzo. Recordemos que el delantero jugó el Clausura 2011 y sus goles fueron importantísimos para conseguir puntos y alcanzar la permanencia. Mientras tanto, Jonathan Ferrari vivió un capítulo igual ya que hasta enero de este fue parte del plantel del ciclón.
SUSPENDIDO:
  • Juan Pablo Rodríguez recibió dos fechas de sanción por su expulsión ante Newell's Old Boys. Por eso no podrá estar ante Independiente.
RESERVA:
  • El partido de reserva ante San Lorenzo de Almagro se disputaría el día martes 8 de mayo en el estadio a horario a confirmar.


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): De lo mejor del equipo. Atento y seguro en cada centro y disparo del rival. Tuvo una gran atajada en el segundo tiempo.

26-FERRARI (5): Correcto en la marca y en varios pasajes del partido trepó al ataque.

25-DOMÍNGUEZ (6): Expeditiva y sólida tarea del primer marcador central.

33-QUIROGA (6): Buen desempeño de Facundo. Anticipó y anuló constantemente a los rivales.

6-SOTO (6): Impasable e impecable. Buffarini nunca lo pudo vulnerar. Cada vez mejor el rendimiento del lateral.

11-PEREA (-): Disputó nada mas que 15' ya que salió por lesión.

5-BARRIENTOS (5): Corrió y quitó en la mitad de cancha. Le faltó precisión en la distribución del balón.

17-ZAPATA (5): Un poco impreciso en el primer tiempo. Levantó en el complemento, en donde buscó asociarse a Pérez García.

10-PÉREZ GARCÍA (5): Las veces que tomó el balón fue importante debido a que generó molestias para el rival. Se retiró por una lesión.

7-TORASSA (5): Intentó en el primer tiempo peligrar con sus desbordes. Se fue apagando y fue reemplazado a causa de incovenientes físicos.

9-MATOS (5): Buen partido de Mauro cabeceo todo lo que le tiraron y aguanto las pelotas en varias ocasiones. Siempre fue marcado por dos jugadores.

30-MARTÍNEZ (5): Una correcta actuación en una posición inhabitual para el.

12-MOREL (-): Poco y nada del enganche.

16- SOÑER (-): Jugó su segundo encuentro en Primera. Se lo vio movedizo y veloz en ataque. Se le presentó una situación de gol que no pudo anotar por la rapidez del arquero.

FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO


Comentarios, Síntesis y Lo que Dejó el Partido: Sebastián S. Insua
Uno por Uno: Hernán J. Sander.
Fotos: Sebastián S. Insua.

Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=4X036l-swA0
Diseño y Producción: Alejandro Insua.

No hay comentarios: