All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

31 mayo 2012

Dóping positivo a Hugo Barrientos

El volante central será suspendido en forma provisional hasta que se realice la contraprueba. En caso de que el segundo análisis ratifique el resultado del primero, el jugador de Al lBoys será suspendido por al menos seis meses.

A pesar de que todavía falta que se lleve a cabo la contraprueba, hay malas noticias en All Boys: Hugo Barrientos dio positivo en el control antidoping posterior al que se sometió después del 0 - 0 ante San Lorenzo de Almagro, el domingo 06 de mayo, por la decimo tercera fecha de este campeonato.

La información trascendió hoy por la tarde en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino. De esa manera, el mediocampista del albo deberá presentarse en el Tribunal de Disciplina para hacer su descargo, aunque ya fue suspendido provisionalmente.

Si el segundo análisis de orina vuelve a ser positivo, Barrientos tendrá una dura sanción. Aún no trascendió cuál es la sustancia prohibida, aunque se trataría de una droga social, razón por la cual será denunciado en el SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) y a la Comisión Nacional Antidoping.

DECLARACIONES DE HUGO BARRIENTOS:
  • "Nunca consumí drogas sociales", afirmó Hugo Barrientos, en declaraciones a Fox Sports Noticias. Y agregó: "Estoy shockeado por la noticia, pero estoy con todas las fuerzas para afrontar todos los estudios que me quieran hacer, no tengo ningún problema. Estoy con todas las fuerzas y no me escondo, porque no tengo nada por lo cual esconderme." Luego, entró en detalles y hasta sugirió una mano negra: "Tengo pruebas de que estuve hablando con gente amiga de Comodoro Rivadavia mientras hacía tiempo para llenar y completar el recipiente. En ese momento pudo haber pasado cualquier cosa. No pude completar la medida, así que salí a caminar. Estuve ausente 40-50 minutos".


Info: Alejandro Insua

No hay comentarios: