All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 junio 2012

18ª Fecha: Argentinos Juniors 1 - 0 ALL BOYS (17/06/2012)

ROBO A LA ILUSIÓN

Por la décimo octava fecha del Torneo Clausura, All Boys cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors y así se despidió de la pelea por el campeonato. El equipo además de tener que jugar frente al rival tuvo que luchar contra el árbitro Saúl Laverni, que desarrolló un arbitraje espantoso y encima expulsó a Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Mauro Matos. No solo eso sino que informó a Nicolás Cambiasso, luego del partido. Igualmente, esto no quita la estupenda campaña que realizó el albo en la temporada, en donde aseguró la permanencia y alcanzó una gran cantidad de puntos.

All Boys llegaba a la Paternal con toda ilusión de ganar para seguir con chances de obtener el título teniendo en cuenta que la última fecha jugaba con Boca y por otro lado para ganar por primera vez en una cancha que todavía no lo había hecho en la historia. Sin embargo, el albo no esperó que iba a tener que enfrentar a dos rivales dentro de la cancha, el propio Argentinos y el árbitro. Este último fue determinante en el partido. De a poco fue inclinando la cancha a favor del bicho y antes de los 20' expulsó injustamente a Jonathan Ferrari. Aquí empezó a complicar el partido pero el equipo se posicionó de la mejor manera y con sacrificio y esfuerzo fue remandolo a tal punto que pudo convertir de la mano de Matos.

En el segundo tiempo, la historia volvió a empezar negativa y fue notoria la mano del árbitro. A los 6´, le mostró la roja a Eduardo Domínguez. Con esta sanción, el equipo quedó incompleto por las ausencias de dos de sus defensores y por ende se complicó avanzar a campo rival ya que Matías Perez García debió salir. De esta manera se perdió peso en ofensiva. Por lo tanto, el local a medida de los minutos aprovechó los espacios y se fue arrimando al arco de Cambiasso. De todos modos, José Romero mandó a Agustn Torassa a la cancha con el objetivo de crear riesgo y buscar lastimar a la defensa adversaria. Aunque, el local encontró la ventaja en un centro que Cambiasso no logró desvíar del todo y Juan José Morales tomó el rebote y marcó el 1 a 0 para los de Astrada. Con la desventaja y las incorrectas decisiones del pito, el blanco y negro entró en un estado de nervios e impotencia aunque casi iguala el marcador cuando Matosgambeteó a Luis Ojeda pero este le adivinó la intención. Todo el sueño se esfumó por la roja a Maximiliano Coronel, que cruzó a Oberman y se retiró a las duchas. No quedó conforme Laverni ya que en el final mostró la cuarta roja. Esta vez fue para el goleador Mauro Matos que solamente le reclamó una jugada y tras el final del cotejo informó a Nicolás Cambiasso, Increíble pero real. De esta forma ílicita le quitaron a All Boys la posibilidad de ser campeón.

Obviamente que esta caída ante Argentinos y la actuación pavorosa y deplorable de Saúl Laverni, no van a olvidar la brillante temporada de All Boys. Lo que si genera impotencia y bronca pero ya no se puede hacer nada. Para eso están las autoridades. Ahora, el albo deberá olvidar esto y trabajar en la semana para cerrar el cértamen de la mejor forma ante Boca Juniors.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

CHAU ILUSIÓN:
  • La derrota ante Argentinos a una fecha del final del torneo dejó al albo sin chances de coronarse campeón. Ahora de animador pasó a ser árbitro ya que la última fecha recibe a Boca Juniors.
ROBO AL SUEÑO:
  • Saúl Laverni tuvo un arbitraje penoso en contra de All Boys. Las cuatro expulsiones (Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Mauro Matos) más la soberbia manera de dirigir y equivorcarse en varias pelotas divididas decretaron una tarde negra para el con lo que fue vital para que el albo quede sin oportunidades de aspirar al título.
EXPULSADOS:
  • Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Mautos vieron por primera vez en la temporada la tarjeta roja. Por otro lado habrá que esperar que pasará con Nicolás Cambiasso que fue informado por el árbitro.
DIEZMADOS PARA LA ÚLTIMA:
  • Con las bajas por sanciones, el albo quedó totalmente mermado para la última jornada. Tendrá que armar una defensa nueva y modificar el ataque. Veremos que sucederá en la semana.
MALÉFICO ESTADIO:
  • All Boys sigue sin poder ganar como visitante ante Argentinos Juniors. Nunca pudo conseguir una victoria. Con esta derrota, son 31 visitas del albo, en la que empató 9 veces y perdió en 22 ocasiones.
TRIUNFO EN LAS TRIBUNAS:
  • Como es habitual, el público del albo copó Paternal y alentó durante todo el partido. A pesar de la derrota y de ser perjudicado por el árbitro, la gente despidió con aplausos y agradeció al equipo por la fabulosa campaña.
DONDE SE JUGARÁ:
  • Todavía no se sabe donde se llevará a cabo el partido ante Boca Juniors, por la última fecha. Ya se estuvo hablando de posibilidades de hacerlo en Huracán o en Vélez pero en la semaba se sabrá oficialmente donde.
RESERVA:
  • El partido ante Argentinos Juniors se jugará el día martes 19 a las 11:00 hs, en el Predio CEFFA.

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Intervinó correctamente ante cada remate y centro del rival. No pudo tomar la pelota de la mejor forma en el gol de Argentinos.

26-FERRARI (-): Fue expulsado injustamente por el árbitro Laverni a los 15´ del primer tiempo.

23-CORONEL (5): Mucho sacrificio y entrega. Vio la tarjeta roja tras bajar a Oberman.

25-DOMÍNGUEZ (5): Hizo una correcta tarea en el primer tiempo. En el comienzo del segundo fue expulsado por un encontronazo con Basualdo y ambos se fueron a las duchas.

6-SOTO (6): De lo mejor del equipo por su labor ya que terminó siendo el último defensor y dejó todo en cada pelota que fue a disputar.

11-PEREA (4): Pasó desapercibida su participacion aunque jugó la mayoría del encuentro como lateral por las expulsión de Ferrari.

8-SÁNCHEZ (5): Luchó y combatió en el mediocampo. En el complemento se encargó de llevar la pelota al ataque.

17-ZAPATA (5): Un esplendido desgaste realizó el volante. Corrió, metió por todos los sectores del campo y siempre intentó generar jugadas peligrosas.

22-RODRÍGUEZ (5): Alternó buenas y malas. Se lo vio molesto y fastidioso por la tarea floja del árbitro. Fue reemplazado por Torassa.

10-PÉREZ GARCÍA (5): Probó y quiso ser el conductor habitual pero le faltó compania en el armado de jugadas.

9-MATOS (5): Tuvo algunas pero se topó con el arquero Ojeda. En el final del partido vio por un supuesto gesto que Laverni tomó como ofensa hacia el.

33-QUIROGA (5): Ingresó en el segundo tiempo para equilibrar la defensa por las expulsiones de Ferrari y Domínguez. Empujó al equipo desde su función y posición en el final del partido para tratar de empatarlo.

7-TORASSA (-): Buscó algun desequilibrio en ofensiva con su gambeta pero se quedó en el intento.

12-MOREL (-): Ingresó por Perea. Entró poco en juego.


FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO


Comentarios, Síntesis y Lo que dejó el Partido: Sebastián S. Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Sebastián S. Insua y Hernán Nersesián.
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=SIIZWd-WTwQ
Diseño y Producción: Alejandro Insua.

No hay comentarios: