All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 junio 2012

Hugo Barrientos volvió a dar positivo en otro partido

El volante de All Boys, quien había dado doping positivo en el choque frente a San Lorenzo, también obtuvo el mismo resultado en el encuentro ante Independiente, lo confirmó el presidente del "Albo", Roberto Bugallo.

El mediocampista de All Boys Hugo Barrientos, quien había dado doping positivo en el encuentro ante San Lorenzo, también tuvo el mismo resultado en el partido frente a Independiente, una semana después, confirmó hoy el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo.

"Me acaban de confirmar del Comité Ejecutivo que Barrientos también dio positivo en el partido contra Independiente. No sé si se tomará como doble doping o si será algún vestigio de la misma sustancia que había quedado del partido con San Lorenzo", dijo el titular de All Boys.

El mediocampista había dado doping positivo del análisis del pasado 6 de mayo ante San Lorenzo, por la 13ra. fecha del Torneo Clausura, y hoy debía ir al Tribunal a declarar.

"Hablaré con la gente del club para notificarle esto y averiguaré por qué no vino Barrientos a declarar hoy. Veremos qué sanción le corresponde. Hay productos o sustancias que duran varios días. Igual las contrapruebas siempre dan igual a la primera", agregó, desanimado, el dirigente.

El segundo doping positivo registrado a Barrientos corresponde al cotejo en el que All Boys goleó a Independiente por 3 a 0, el 12 de mayo en Avellaneda, por la 14ta. jornada.

La AFA remitió los resultados (frasco 1767, faja 033228) a la Justicia, a la Comisión Nacional de Antidoping y a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Una fuente cercana al Tribunal dijo que, de comprobarse ambos casos, Barrientos "podría ser sancionado como reincidente".

Info: Playfútbol.

No hay comentarios: