All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 junio 2012

La Previa de All Boys vs Boca Juniors

Por la última fecha del torneo Clausura, All Boys recibe a Boca Juniors con el fin de ganar y cerrar de la mejor manera una campaña estupenda. Será la primera vez en la historia que el conjunto xeneize visitará el estadio Islas Malvinas. Por lo tanto, el albo pondrá lo mejor que tiene ya que en la fecha pasada sufrió cinco expulsados y por tal motivo tendrá cinco cambios. Se espera una gran cantidad de público y clima de fiesta.

Llegó el final de una nueva temporada en la que All Boys cumplió su objetivo de asegurarse la categoría por un año más y además tuvo el condimento especial en la segunda parte producto de que fue animador del torneo hasta la fecha pasada. Sin embargo, la derrota ante Argentinos Juniors no solo que cortó las ilusiones, sino que el árbitro del partido perjudicó al equipo a tal punto de que sufrió cinco expulsados. Por ende, el blanco y negro quedó diezmado y sin parte de jugadores vitales. Ellos fueron Nicolás Cambiasso, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Mauro Matos. Sin dudas, esto complicó al cuerpo técnico en el armado del once pero como siempre se la arregló para formar lo mejor. Es así que el equipo contará con cinco modificaciones: Bernardo Leyenda reemplazará a Nicolás Cambiasso, Cristian Vella a Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga en lugar de Maximiliano Coronel, Francisco Martínez por Eduardo Domínguez y Agustín Torassa por Mauro Matos. Con el ingreso de Martínez que se posicionará como lateral izquierdo, el defensor Carlos Soto pasará como segundo marcador central. Lo que no cambiará será el esquema de juego ya que continuará el 4-4-4-1.

EL RIVAL:
Será Boca Juniors, que por primera vez en la historia pisará el verde césped del Islas Malvinas. El conjunto de la Ribera viene de clasificarse entre semana a la final de la Copa Libertadores. Por otro lado cuenta con chances de poder alzarse el título pero tendría que ganar y esperar la caída de Tigre y Arsenal de Sarandí.


FORMACIONES:
ALL BOYS:
  • Bernardo Leyenda (debuta en el arco); Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García (4 amarillas); Agustín Torassa.
  • Suplentes: Lucas Di Grazia, Diego Fuentes, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Martín Morel, Javier Soñer y Carlos Salom.
BOCA:
  • Franco Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristián Erbes y Sebastián Fernández; Cristián Chávez; Nicolás Blandi y Darío Cvitanich.
  • Suplentes: Sebastián D’Angelo, David Achucarro, Exequiel Benavídez, Brian Flores, Leonardo Baima, Cristián Álvarez, Leandro Paredes, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo. (Dos quedarán afuera).
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Domingo 24 de Junio.
  • HORA: 15:10 hs
  • ÁRBITRO: Patricio Loustau
  • ESTADIO: Islas Malvinas.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO COMO LOCAL: All Boys 2 - 0 Boca Juniors (1ª División A - Torneo Apertura 2010/11 - 3ª Fecha). LOCAL EN HURACÁN
  • RESERVA: Lunes 25 de Junio a las 11:00 hs en el estadio Islas Malvinas.

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: