All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

09 junio 2012

LA PREVIA DE ALL BOYS VS ESTUDIANTES DE LA PLATA

Por la décimo séptima fecha del Torneo Clausura, All Boys, que ya aseguró su permanencia gracias a los resultados que se dieron antes de jugar, recibe a Estudiantes de La Plata para buscar una victoria que continúe engrosando el promedio y por ende acercarse a la punta del campeonato a falta de tres fechas para el final. En el equipo se producirán cuatro cambios por los retornos de Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Emmanuel Perea y Matías Pérez García y el esquemá continuará siendo el de 4-4-1-1-.

Por primera vez en el torneo, el albo saldrá a la cancha con otra ambición. Ya no pensará en la instancia de promoción y la lucha de abajo quedara atrás. Ahora le tocará ilusionarse con el campeonato ya que de ganar quedará tres puntos del líder, que es Boca Juniors. Por eso, el cuerpo técnico ensayó cuatro modificaciones para este partido a diferencia del último encuentro. En la defensa regresan Eduardo Domínguez y Carlos Soto (purgaron una fecha de sanción) por Facundo Quiroga (expulsado) y Francisco Martínez. En el mediocampo, Emmanuel Perea regresará al primer equipo en lugar de Hugo Barrientos y en ofensiva Matías Pérez García estará desde el arranque en reemplazo de Martín Morel. El sistema de juego utilizado ante Lanús volverá a repetirse ante el pincha.


EL RIVAL: Será Estudiantes de La Plata. El pincha buscará sumar su cuarto encuentro sin conocer la derrota (acarrea dos victorias y un empate) y por eso, para dicho encuentro, el técnico Martín Zuccarelli ya tiene todo definido. También tendrá cuatro variantes como el albo. Estas son los ingresos de Agustín Silva por Mariano Andújar, Christian Cellay por Leandro Desábato, Sergio Modón por Gabriel Mercado y Jonathan Silva por Enzo Pérez.


FORMACIONES:
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez (4 amarillas), Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García (4 amarillas) y Mauro Matos.
  • Suplentes: Lucas Di Grazia, Cristian Vella, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Martín Morel, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
ESTUDIANTES:
  • Agustín Silva; Sergio Modón, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Jonathan Silva; Duván Zapata y Gastón Fernández.
  • Suplentes: Gerónimo Rulli, Matías Presentado, Gastón Gil, Mariano González, Joaquín Correa, Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Michael Hoyos (uno quedará afuera).
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Domingo 10 de Junio.
  • HORA: 15:15 hs.
  • ÁRBITRO: Pablo Díaz.
  • ESTADIO: Islas Malvinas.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN FLORESTA: All Boys 2 - 1 Estudiantes ((1ª División A - Torneo Apertura 2010/11 - 7ª Fecha).
  • RESERVA: Será el día lunes 11 de junio a las 14:00 hs en el estadio Islas Malvinas.

Info: Sebastián Insua.

No hay comentarios: