All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

18 julio 2012

Amistoso: All Boys 0 - 0 Chacarita Juniors (18/07/2012)

All Boys jugó su primer partido amistoso de cara a la temporada que viene, frente a Chacarita Juniors, en el Predio 19 de Mayo de Ciudad Evita. El partido fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde “Pepe” Romero comenzó a probar la posible formación titular que enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, por la primera Fecha del Torneo Inicial.

A pesar del resultado, el ritmo del partido fue entretenido, con varias llegadas de ambos conjuntos. En el primer tiempo, las oportunidades más claras las tuvo el conjunto de San Martín mediante sus delanteros, pero siempre se toparon con un seguro Cambiasso.

El segundo tiempo fue más de lo mismo peró con un albo más parado de contra, el tandem Martínez – Rodríguez se las ingenió para crear peligro al arco de Nicolás Tauber. Las oportunidades más claras que tuvo el albo fueron de la mano de Vildozo que en una jugada individual remató a las manos de Tauber y Martínez en un pique al fondo quedo mano a mano frente al portero visitante. Con el ingreso de Stefanatto y Bustos, el equipo paso a un esquema 4-4-1-1 y se convirtió en un conjunto más combativo en el mediocampo y el partido comenzó a ser más trabado. El equipo dirigido por Salvador Pasini, siguió probando con juego asociado en su ataque, donde el arquero Cambiasso y la sólida defensa respondieron correctamente. All Boys buscó la victoria pero no pudo concretar en las pocas ocasiones que puedo crear.

En síntesis, un buen primer partido de pretemporada para ir tomando conocimiento entre los miembros del equipo y con el balón después de una larga jornada de preparación física.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0)
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea (43´ Mauro Bustos), Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Mauro Matos y Luis Ángel Vildozo (43´ Darío Stefanatto). DT: José Romero.
CHACARITA JUNIORS (0):
  • Nicolás Tauber (40´ Pedro Fernández); Leandro Serapio, Sebastián Pena (53´ Leandro Scipione), Rodrigo Espíndola y Marcelo Pappano; Luis Darío González, Miguel Mellado y Sergio Sagarzazu; Federico Barrionuevo; Enry Rui y Ramón Lentini (41´ Alcides Miranda Moreira). DT: Salvador Pasini.
PARTIDO ENTRE SUPLENTES:

Luego del encuentro principal se enfrentaron los equipos suplentes de cada institución donde ganó el conjunto de Chacarita Juniors 2 a 1, en dos tiempos de 30 minutos. Los goles del funebreros lo marcaron Alcides Miranda Moreira y Gabriel Tellas, mientras que Ángel Vildozo ponía la igualdad transitoria para All Boys. A los dos minutos de la segunda etapa, Lucas Di Grazia, le atajó un tiro penal a Tellas.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1)
  • Bernardo Leyenda (30´ Lucas Di Grazia); Leonel Di Plácido, Cristian Varela, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Mauro Bustos, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz (30´ Javier Soñer); Luis Ángel Vildozo (30´ Martínez Vargas) y Jonathan Soto (uruguayo, ex Fénix de Montevideo, a prueba). DT: José Romero.
CHACARITA JUNIORS (2):
  • Pedro Fernández; Diego Acuña, Leandro Scipione, Guillermo López y Luciano Moreno (19´ Hernández) (39´ Ángel Piz); Rodrigo Aliendro (30´, Franco Bejarano), Ángel Piz (30´ Martín Saric) y Matías Nizzo (30´ Matías Sánchez); Cristian Guanca (30´ Juan Pablo Gómez); Jorge Piris (30´ Rivas) y Alcides Miranda Moreira (30´ Carlos Gabriel Tellas). DT: Salvador Pasini.
Próximos amistosos:

SÁBADO 21 DE JULIO - ESTADIO ISLAS MALVINAS - 10 HS:
  • All Boys vs Deportivo Anzoategui de Venezuela
MARTES 24 DE JULIO – PREDIO 19 DE MAYO CIUDAD EVITA – 10 HS:
  • All Boys vs Defensores de Belgrano

Info: Alejandro Insua.

No hay comentarios: