All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 julio 2012

UNO X UNO DE LOS JUGADORES EN LA PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 2011/12

NICOLÁS CAMBIASSO: Siempre se dice que los equipos se arman desde atrás, por lo que tener un buen arquero es vital. Por ende, la actuación de Nicolás Cambiaso volvió a estar a la altura de las circunstancias y nuevamente cerró una brillante campaña en el arco del equipo, a tal punto que en el último semestre recibió nada mas que 12 goles siendo la valla menos vencida del campeonato. Además fue el jugador que mas presencias tuvo en cancha y se coronó como primordial en la magnífica temporada.

BERNARDO LEYENDA: Realizó su debut en el último partido del torneo debido a la ausencia por sanción de Cambiasso. Bernardo tuvo una correcta tarea y demostró que esta para tenerlo en cuenta cada vez que se lo necesite.

CRISTIAN VELLA: El lateral disputó gran parte del primer torneo alternando buenas y malas actuaciones. Luego del receso de verano quedó relegado por la llegada de Jonathan Ferrari. En las próximas horas esta definiendo su futuro.

MATÍAS RUDLER: El polaco participó de nueve partidos. Cada vez que se lo utilizó cumplió una enorme labor producto de su despliegue y velocidad sobre el costado derecho. Ante Independiente marcó su primer gol y bien merecido lo tuvo.

JONATHAN FERRARI: Luego de su paso intranscendente por San Lorenzo, volvió al albo a tener revancha y mostrar todo su potencial. Su posición de lateral derecho le dio perfección y seguridad al equipo. Por tal motivo obligó a sentarlo en el banco al tano Vella. Otro de los defensores que anotó en la red.

FACUNDO QUIROGA: Llegó para reforzar la defensa tras el alejamiento de Carlos Casteglione. Arrancó siendo titular pero el alto nivel de Maximiliano Coronel y algunas lesiones lo terminaron dejando como suplente. Igualmente aprobó en su primera temporada en el club.

MAXIMILIANO CORONEL: Vino de River y finalizó siendo un soldado fundamental. Se complementó de manera fenomenal con Eduardo Domínguez en la zaga central y esto quedó evidenciado en los pocos goles que recibió el equipo en el segundo semestre.

EDUARDO DOMÍNGUEZ: Otro de los pilares del equipo. Demostró prestancia, elegancia y firmeza en cada partido. Tanto con Quiroga o Coronel a su lado siempre jugó en alza. Hasta se anotó en la tabla de goleadores con dos gritos.

CARLOS SOTO: La garra y la entrega de siempre. A pesar de algunos errores sacó pecho y los fue corrigiendo para convertirse en un referente del equipo y ser querido. Lo negativo fueron las constantes amarillas.

FRANCISCO MARTÍNEZ: Jugó 10 partidos en un perfecto rendimiento. Se paró por el lateral izquierdo y fue el suplente de Soto. En la última fecha desarrolló su mejor performance desde que le tocó estar en cancha.

EMMANUEL PEREA: El nivel del tucumano es para dividirlo en dos partes. En la primera no fue el volante que supo ser en el ascenso y en el Apertura 2010 ya que se lo vio fuera de estado. Sin embargo, en la segunda etapa apareció lo mejor de el y en el último partido se lo notó ya que hizo los tres goles de la victoria. Por lo tanto retornó su buena relación con la gente.

FERNANDO SÁNCHEZ: El cabezón mostró amor propio por la camiseta y dejó todo en la cancha hasta que el físico le dio. Por momentos salvó las papas y a pesar de su desgaste nunca perdió ese oficio y disciplina en el juego. Se retirará en el club al finalizar la próxima temporada.

MARTÍN ZAPATA: Su cuota goleadora en partidos decisivos ante rivales directos y su elevado nivel en la mayoría de los encuentros lo subieron al pedestal del equipo como uno de lo mas destacados y principal autor de esta formidable campaña.

HUGO BARRIENTOS: A principio de temporada sufrió una lesión que lo alejó de las primeras fechas. Cuando retornó a la titularidad fue importante en el mediocampo debido a que mejoró en todos los aspectos técnicos. El doping positivo le arruinó el final del certamen.

DARÍO STEFANATTO: Fue el reemplazante de Barrientos en la primera parte y luego quedó como alternativa. En la segunda mitad del campeonato ingresó en varias ocasiones con la función de colaborar en la marca y no sufrir ningún embestida de los rivales.

JUAN PABLO RODRÍGUEZ: Cuando se habla de jugador uruguayo se refiere a su sangre, a la fuerza, al sacrificio y el dejar todo por la camiseta. Todo eso ofreció Juan Pablo y además le agregó un notable ida y vuelta a su sector. Marcó varios goles importantes.

PATRICIO PÉREZ: Fue uno de los refuerzos con todas las ilusiones puestas pero al tener un juego apático y tibio, cambió de club a fin de año. Por ende, su paso dejó mucho que desear.

MARTÍN MOREL: Participó de la segunda parte de la temporada ya que cayó en el club en enero. Si bien se lo vio lento y con poca movilidad tuvo un partidazo ante Independiente en donde fue eje de la goleada. Seguramente siga en la institución.

JUAN CRUZ CAREAGA: Debutó en la fecha 14 del Clausura ante Independiente y se destapó como supo hacer en las inferiores y en la reserva. Luego sumó algunos minutos mas. Claramente es un formidable proyecto del club.

MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Una herramienta esencial para el equipo. Su gambeta, habilitaciones, habilidades y potencia hicieron registrar una gran cantidad de puntos. Sin dudas, un futbolista que tiene condiciones increíbles y de los que no abunda en el fútbol argentino. Su destino continuará en Chile.

AGUSTÍN TORASSA: Fue uno de los elementos trascendentes del ataque aunque las lesiones lo marginaron un poco. De todos modos en las oportunidades que participó del juego desequilibró y fue inalcanzable para los rivales.

MAURO MATOS: Nuevamente volvió a ser importantísimo. En esta temporada señalo 13 goles y su intervención en el juego fue de gran ayuda para el equipo. Principalmente por su colaboración en defensa y oportunismo en ataque. Detrás de Cambiasso es el que tuvo mas presentes y en la actualidad es el más buscado.

CARLOS SALOM: El turco no jugó mucho pero las veces que ingresó mostró lucha, sacrificio y humildad. No hizo goles.

JUAN CARLOS FERREYRA: El jugador mas resistido por su flojo nivel a pesar de que convirtió tres goles. Un rastro sin pena ni gloria por el club del atacante mendocino.

HUGO BARGAS: Estuvo en cancha nada mas que 73 minutos. En el receso se fue hacia España a probar suerte ya que no era requerido por el cuerpo técnico.

ENRI RUI: Otro de los que hizo su presentación y sumó 56 minutos en el campo.

JAVIER SOÑER: El goleador de las inferiores también debuto en Primera División. Acumuló 47 minutos en tres partidos.

JUAN CARLOS FERREYRA: El jugador mas resistido por su flojo nivel a pesar de que convirtió tres goles.

LUCAS DI GRAZIA Y EDGARDO ITURBURU (ARQUEROS); CRISTIAN VARELA , DIEGO FUENTES Y ARMANDO PANCERI (DEFENSORES), MAURICIO PROL, MATÍAS ESCALANTE Y FABIÁN BURGOS (MEDIOCAMPISTAS) y NICOLÁS MARTÍNEZ VARGAS (DELANTERO), no jugaron ni un minuto en toda la temporada 2011/2012.


Info: Sebastián S. Insua

No hay comentarios: