En la tarde del día miércoles se convocó al socio e hincha de All Boys (alrededor de 1000 personas) para manifestarse y mostrar apoyo incondicional hacia el Predio Chivilcoy, en el cual se le cedieron al club el espacio para llevar a cabo sobre la calle Chivilcoy un Jardín Materno Infantil y un mini estadio para desarrollar las amplias actividades que se están haciendo en la institución (futsal, handball, baby, kickboxig,etc).
Además hubo signos demostrativos en la calle, en donde se vio jugando al equipo de handball femenino y mas tarde entrenaron alumnos de kickboxig.
Posteriormente, llegó el momento de la marcha por el barrio hasta regresar al Predio y para terminar se preparó una fenomenal choriceada para todos los que asistieron.
Por lo tanto, en estos actos se refleja el apoyo y las ganas de los hinchas en poder tener un complejo con el nombre de la institución. Por eso continuarán los reclamos ya que pasaron 6 años desde que se sancionó la ley y todavía no se destinó la partida presupuestaria correspondiente para dar cumplimiento a la misma.
Habrá que continuar por el mismo camino y de esta manera se logrará rápidamente.
Info: Sebastián Insua
No hay comentarios:
Publicar un comentario