Luego de sumar otro temporada mas en la Primera División del Fútbol Argentino y ser un año especial por cumplir 100 años, All Boys va tomando color para el último tramo de la temporada. Si bien no hay mucho movimiento en cuanto a incorporaciones y desvinculaciones, el caso de Mauro Matos revolucionó el ambiente producto de que parecía que su llegada a San Luis estaba confirmada pero no fue así y tuvo que vivir una odisea en aquel país.

Continuando con las descomposición del plantel, la mas resonante es la de Mauro Matos. La partida del delantero se convirtió en una novela que aun no tiene final pero todo pareciera que terminaría en San Luis de Potosí de México, después de transcurrir un momento de terror. El futbolista vivió un infierno en su viaje a México para sellar su contrato, ya que al no tener visa laboral fue considerado ilegal junto a su representante. Por lo tanto quedaron encarcelados e incomunicados y fueron deportados a Colombia. Por ende pasaron las fiestas en el avión. Una verdadera pesadilla. Igualmente, en las próximas horas llegará el contrato a nuestro nación y en consecuencia se encaminará todo nuevamente para que la transferencia quede de forma clara y luego de resolver asuntos de papeles legales podrá ser refuerzo del equipo mexicano.
Por el lado de las incorporaciones, estaría llegando el delantero José Caspary, proveniente de Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Además se sumó el interés por Matías Abelaires, que esta jugando en el Puebla de México.
El plantel retomará los trabajos el lunes 7 de enero, a las 10:00 en Floresta. Para la pretemporada que arrancará el jueves 10 en el Predio de la A.F.I.P en Ciudad Evita, contará con cuatro juveniles que fueron promovidos de la reserva; Estos son Juan Manuel Lungarzo (Arquero), Maximiliano Gómez (defensor), Damián Morales (mediocampista) y Lautaro Fernández (delantero).
Info: Sebastián Insua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario