All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

27 abril 2013

Basquet: River Plate 99 - 60 ALL BOYS (26/04/2013)

UNA NOCHE PARA OLVIDAR

Una noche para olvidar rápidamente, ésas que no sale nada de nada y el Rival no te perdona una.

El albo solamente pudo ofrecer resistencia en el primer cuarto, donde el partido fue parejo y el millonario se lo llevo por dos puntos 16-14.

En el segundo cuarto River fue una máquina. Crespo imparable, Goity y Panunzio brillaban en la zona pintada. El equipo de Nuñez fue un tren arrollador y logró 34 pts en ese cuarto para irse al descanso arriba 50 a 32.

En el comienzo del tercero, All Boys trató con los Canzutti de emparejar el partido, pero no hubo respuesta en el juego asociado. Los chicos en el banco ingresaron rápidamente pero poco pudieron hacer ante un rival con un ataque ofensivo, potente, rapidísimo y preciso. El tercer cuarto encontraba arriba a los de Nuñez por 72 a 48.
El último cuarto con la diferencia a favor de River, estuvo casi de más, les sirvió a ambos DT para probar a chicos que comunmente son suplentes y asi resguardar a los titulares para sus próximos partidos (dentro de 48hs) ya que el encuentro ya estaba liquidado.

Fue final y victoria de River Plate por 99 a 60...All Boys hizo lo que pudo ante un rival candidatazo al titulo (gano los 3 partidos e hizo mas de 95 pts en los tres).

Mañana domingo el Albo tendrá revancha, ya que se jugará en su totalidad la 4º fecha. El rival es Racing Club, el encuentro se jugará en Imperio Jrs a las 20hs.

All Boys: Luciano Canzutti (15pts), Matias canzutti (5pts), Dario canzutti (8pts), Brian Peremateu (4 pts), Marian Pautasso (13 pts), Alejandro Cavallo (2pts), Martin Intile (9pts), Ale Gancedo, Salva Ferreyra (2 pts), Diego Maurer (2pts), Valentin Gonzáles y Julian Baldino

1º CUARTO: 
  • River Plate 16 - 14 All Boys 
2º CUARTO: 
  • River Plate 34 - 15 All Boys 
3º CUARTO: 
  • River Plate 22 - 19 All Boys 
4º CUARTO: 
  • River Plate 27 - 12 All Boys 

RESULTADO FINAL
  • River Plate 99 - 60 All Boys 

Info: Martín Di Nella

No hay comentarios: